sony vaio roto?? :(

hola ....
el portatil es un sony vaio vgn fz11z lo compre el 25 de julio del año pasado en un corte ingles,
resulta q estaba ayer escuchando musica y derepente se apago nose porque...
lo tenia conectado a la corriente sin la bateria
habia durado unas 5 horas prendido asi q no creo q sea q se quemo....
nose q hacer porq mire la garantia de sony y es de un año.... y pues justo ya se paso...en fin... no se q hacer y me jode muchisimo porq en su epoca me costo 2000 euros y para q se haya jodido en un mes pues q puta mierda
Sony dirá que es un año, pero creo que la unión europea dicen dos por cojones.
Si eso que me corrija alguien con más idea.

Claro que puede ser la caducidad programada de la que se habla tanto en muchos aparatos cawento
jejeje tienes abiertos dos hilos,cierra uno,como te digo en el otro hilo,son dos por ley,y no hay mas que hablar,llevalo y que te lo cambien o lo reparen,saludos
LINK_deku escribió:jejeje tienes abiertos dos hilos,cierra uno

Fixed ;)
a mi me paso lo mismo parece que es un problema muy comun de estas portatiles
Este es un buen hilo para los Fanboys Vaio que dicen que no cascan, en fin, en todos sitios cuecen habas...

Habla con el SAT de Sony, no te van a dar problemas. Ten cerca la factura/ticket y listo. Sino vete directamente al Corte Inglés, ellos podrán asesorarte también.
pa'mi que a tu sony vaio le ha dao un VAÍO, juasjuasjuas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y ahora seriedad... Una cosa ¿como es que se ha "roto"? Mas bien querrás decir "estropeado" ¿nop?
En mi casa tenemos un ACER Aspire, que yo creo q tiene 3 años de jarantía, pq bien q se nos escaxarró buenas veces...
Y, en tal caso que se haya escacharrado el ordenata, a cambiar disco duro, o hacer algo con el, yo en eso no me meto...
Te acompaño en el presentimiento... [angelito] [angelito] [angelito] (y que nadie me diga "como a ti no te pasa" XD )..... tener en cuenta que tengo cara de susto [boing] aunq no lo parezca
bueno agur! [bye]
6 respuestas