Sony vaio no termina de arrancar el SO

Hola buenas, miren, tengo aquí mi portatil, que ya venía dandome problemas en las últimas semanas y, el caso es que el portatil no termina de arrancar.
Cuando pulso la tecla de power, aparece el logo de vaio, luego el logo de windows cargandose y, se vuelve la pantalla negra y, empieza la pantalla como a apagarse y encenderse constantemente y, a veces incluso, despues de un rato, acaba enciendiendse el portatil y, funcionando bien. Se puede entrar en modo seguro, lo formateé y, al instalar las updates de windows, al reiniciarse, me hizo lo mismo pero, acabo arrancando. A alguien se le ocurre si tiene alguna fácil solución? Tengo pensado llevarlo a arreglar, pero si me lo puedo evitar pues mejor. Soy mas o menos manitas y, podría cambiar algún componente.

Un saludo y gracias de antemano.
Si en modo a prueba de fallos arranca sin problemas, casi seguro que es cosa del entorno de software.
Tienes la prueba si durante la instalación no te dió problemas hasta que instalaste el controlador gráfico.
Ñomo escribió:Si en modo a prueba de fallos arranca sin problemas, casi seguro que es cosa del entorno de software.
Tienes la prueba si durante la instalación no te dió problemas hasta que instalaste el controlador gráfico.

Pues podría ser, la verdad es que he dejado que windows me instalara el controlador grafico en lugar de instalarlo yo(antes lo hacía). Probaré a hacer eso a ver.

Muchas gracias, a ver.
2 respuestas