Sony vaio no lee

Hola, tengo un pequeño problema con mi sony vaio, desde hace poco nose porque no me lee ni graba nada. El windows si que la reconoce y tiene todo bien instalado pero le pongo un cd ya sea grabado como original como dvd y nada, como si no le metieses nada. Hace como si lo leyera pero es como si no hubiera nada.
Sabeis como puedo arreglarlo?
Un saludo.
Svidor escribió:Hola, tengo un pequeño problema con mi sony vaio, desde hace poco nose porque no me lee ni graba nada. El windows si que la reconoce y tiene todo bien instalado pero le pongo un cd ya sea grabado como original como dvd y nada, como si no le metieses nada. Hace como si lo leyera pero es como si no hubiera nada.
Sabeis como puedo arreglarlo?
Un saludo.
Llévalo a la tienda, no pinta bien [agggtt]
El problema es que ya me estoy desesperando, porque he llamado al servicio técnico de sony vaio y me dicen que me llamarán pero no es asi, y por culpa de eso ya ha pasado la fecha de garantía. Es que me parece fatal como lo tienen montado, o será solo a mi.
Es por si alguien lo sabe o le a pasado y a lo mejor es una xorrada que se puede arreglar sin llevarlo a sony.
Un saludo y porfa ayudadme.
¿Y por que no llevaste en persona? Yo si tengo un problema voy a la tienda o al servicio técnico directamente...
3 respuestas