aprilia escribió:hola a todos, tengo el sony vaio, que os e dicho, pero tengo un problema cuando entro en el panel de control a las opciones de internet, la descripcion del icono este me sale en ingles, y dentro de este me sale todo en ingles, y al abrir interner explores tambien me salen todos las cosas de este en ingles menos las paginas que yo entro claro esta, e actualizado este a la version 7, a traves del windows update, y me sale de esta forma pero el problema es que e entrado en microsost, y me e descargado la version 7, en español y al intentar instalar me dice que la version del idioma que estoy intentado instalar , no se puede, al no ser igual. como puedo solucionar este problema, esperas las respuestas muchas gracias.
Eso que dices del Program files y cosas de ese tipo puedes modificarlas en las variables de sistema.
En cuanto a instalar el Explorer 7 en el MCE, si se puede, PERO solo en ingles. El MUI (Multilingual User Interface) del Media Center es una mierda con patatas, y M$ todavia está buscando la forma de incluir el MUI en castellano compatible con el media center.
Tratarle con cariño y darle 2 patadas al media center, montar XP o en su defecto montar una de las versiones del vista.
Yo tengo montado el Vista Ultimate y la verdad es que no va nada nada mal, y encima trae un media center el sistema operativo, y la verdad es que ni siquiera le saco partido al media center, claro está que cada uno le da un uso muy diferente al pc que el otro.
Salu2
Manued_cai, el MCE que traen todos los Vaio de la serie FE, es un Sistema operativo ingles que tiene un pack de idiomas en castellano, pero mal realizado.