Sony vaio, fe21s

hola a todos, tengo el sony vaio, que os e dicho, pero tengo un problema cuando entro en el panel de control a las opciones de internet, la descripcion del icono este me sale en ingles, y dentro de este me sale todo en ingles, y al abrir interner explores tambien me salen todos las cosas de este en ingles menos las paginas que yo entro claro esta, e actualizado este a la version 7, a traves del windows update, y me sale de esta forma pero el problema es que e entrado en microsost, y me e descargado la version 7, en español y al intentar instalar me dice que la version del idioma que estoy intentado instalar , no se puede, al no ser igual. como puedo solucionar este problema, esperas las respuestas muchas gracias.
Yo tengo el vgn-fe28h y los Vaio suelen venir algunas cosas en ingles aunque el SO venga certificado de fabrica en español.
Esto es porque teneis el WINDOWS MEDIA CENTER y como los capullos de microsoft no sacaron ningun windows media center en español (es un wmc en ingles con el parche MUI a español que no lo traduce todo)
Vosotros no se, pero el MCE que traía (pq ahora tengo un Vista Ultimate) mi FE31Z, estaba entero en español.

Otra cosa es que en lugar de decir Archivos de programa, dice Program Files, y cosas asi, pero absolutamente TODO lo que es el sistema operativo en si, estaba en castellano.
Yo lo que tengo igual que jar jar, a eso es a lo que me referia!!!!!
Soy poseedor del FE21S y puedo decir que el media center que viene preinstalado es más ingles que español xD. En cuanto te pones a toquitear opciones el español desaparece.

Prefiero el XP pro de siempre la verdad.
aprilia escribió:hola a todos, tengo el sony vaio, que os e dicho, pero tengo un problema cuando entro en el panel de control a las opciones de internet, la descripcion del icono este me sale en ingles, y dentro de este me sale todo en ingles, y al abrir interner explores tambien me salen todos las cosas de este en ingles menos las paginas que yo entro claro esta, e actualizado este a la version 7, a traves del windows update, y me sale de esta forma pero el problema es que e entrado en microsost, y me e descargado la version 7, en español y al intentar instalar me dice que la version del idioma que estoy intentado instalar , no se puede, al no ser igual. como puedo solucionar este problema, esperas las respuestas muchas gracias.

Eso que dices del Program files y cosas de ese tipo puedes modificarlas en las variables de sistema.

En cuanto a instalar el Explorer 7 en el MCE, si se puede, PERO solo en ingles. El MUI (Multilingual User Interface) del Media Center es una mierda con patatas, y M$ todavia está buscando la forma de incluir el MUI en castellano compatible con el media center.

Tratarle con cariño y darle 2 patadas al media center, montar XP o en su defecto montar una de las versiones del vista.

Yo tengo montado el Vista Ultimate y la verdad es que no va nada nada mal, y encima trae un media center el sistema operativo, y la verdad es que ni siquiera le saco partido al media center, claro está que cada uno le da un uso muy diferente al pc que el otro.

Salu2

Manued_cai, el MCE que traen todos los Vaio de la serie FE, es un Sistema operativo ingles que tiene un pack de idiomas en castellano, pero mal realizado.
entonces mi portatil, moveria el vista, mas o menos decentemente. tiene alguna ventaja para cambiarlo, mueve el aereo, bien.
Oye que tambien puede pasar que te hayan vendido el portatil en ingles y o son unos incompententes o no te han querido decir nada para vender o son mamones.
Lo digo porque cuando me lo compre me venia la opcion esa que era mas barata incluso que comprarlo en español.

Manued_cai, el MCE que traen todos los Vaio de la serie FE, es un Sistema operativo ingles que tiene un pack de idiomas en castellano, pero mal realizado.

Eso ya lo sabia jar jar!! Cuantas veces lo he dicho ya!!! ratataaaa
manued_cai escribió:
Eso ya lo sabia jar jar!! Cuantas veces lo he dicho ya!!! ratataaaa

No me prendas fuego........ aqui hablamos para entendernos, no? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Darle una alegria al Vaio y montar un vista..... a ser posible el ultimate...... ( o para los linuxeros, alguna distro decente)
Yo ya tengo el vista, descargado sin parche ni nada, solo meti 3 comandos en el dos y punto!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
10 respuestas