Sony Vaio Cabroncete

Pues eso, tengo un sony vaio y desde hace 2 dias aproximadamente todos, absolutamente todos los dvds grabados me los lee cuando le sale de las pelotas.

Tanto los cds originales como las copia las lee sin ningun problema, los dvds originales (pelis) tampoco, pero no tengo ningun dvd con datos, supongo que tampoco tendria problema.

Antes de nada se me olvidaba. No lee los dvds grabados (ni los que grabo desde el sobremesa, ni los que grabo desde el portatil).

En el sobremesa tengo una grabata LG modelo 4163 (si no recuerdo mal) con el ultimo firm montado, y la verdad es que no he tenido problema alguno. Creo que el firm es el A306. La grabadora que lleva el VAIO es una panasonic UJ-850SX, y segun nero tiene el firm 1.20, y si me voy a la web de los firm de grabadoras, para ese modelo solo hay hasta la version 1.01 o 1.1 no recuerdo bien.

En cuanto al soporte de grabación diré que unicamente uso verbatim, asi que doy por supuesto que por el medio no es. Los dvds de recuperación que grabe con el portatil, la unidad los lee cuando quiere.

Ahi va mi pregunta.........

Cual es mi problema?. La unidad esta chafada y no funciona bien?? o es que se da de leches nero con la grabadora y por eso no me los reconoce? Por otro lado, como es posible que con la utilidad de sony para grabar los dvds de recuperación la unidad solo lo reconozca cuando le apetezca?.

El pequeño inconveniente este me esta atacando los nervios, pues no es logico.

Absolutamente todo lo que grabo con el sobremesa me funciona en el ordenador de sobremesa y/o lector dvd que tengo por casa, asi que no me decanto pq la grabadora del sobremesa esté empezando a decirme ciao....
Yo creo que el lector/grabador de ese vaio está tocado
Como propietario de otro VAIO afirmo que es verdad que es verdad que esta tocado pero el unico problema que hay es que no puedes copiar canciones de un cd al ordenador. Tienes que utilizar un programa pero por lo demas esta bien.
manued_cai escribió:Como propietario de otro VAIO afirmo que es verdad que es verdad que esta tocado pero el unico problema que hay es que no puedes copiar canciones de un cd al ordenador. Tienes que utilizar un programa pero por lo demas esta bien.

Que demonios que por lo demas esta bien??

Si grabo una cosa y luego no la puedo leer, en mi pueblo esta estropeado, me van a escuchar a mi en sony.....

Tu has leido lo que he dicho?? Lee cuando le sale de las pelotas que es distinto, pero lo que me acaba de cabrear del todo es que ni siquiera los dvds que GRABE con su utilidad me los lee bien, asi que mal asunto.

Habria alguna posibilidad de cambiar la grabadora o esa limitación viene via HARD/DRM??

Acaso tu no tienes ninguno de los problemas que yo describo?
Pues no tengo ningun problema con mi grabadora en mi sony vaio seño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manued_cai escribió:Pues no tengo ningun problema con mi grabadora en mi sony vaio seño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es que cada grabadora es un mundooooooooooooooooooooo y no todas fallan!!!!!!!!!!!!!

Habria alguna posibilidad de cambiar la grabadora o esa limitación viene via HARD/DRM??

Yo creo que eso no es limitación ninguna. Simplemente tienes la grabadora jodida.

Un saludo

manued_cai escribió:Pues no tengo ningun problema con mi grabadora en mi sony vaio seño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues macho que suerte tienes..... yo estoy visitando los foros del club Vaio...y tal cual lo pintan, lo extraño es que
funcionen

Mañana llamare a Sony, a ver que me dicen..... pero me da que como me pongan la misma unidad seguire teniendo los mismos problemas....

Pregunta facilita, seria posible comprar una grabadora slim y cambiarla yo mismo si sony no me reparase todos los problemas que tengo??

Samsung
Teac
Nec

Por cual de todas estas grabadoras se puede decantar uno sin miedo a meter la patita??. Otra cosa, como se le cambiaria el frontal, pq en el caso de mi vaio el frontal de la tapa del lector no es recta :(
6 respuestas