SONY tomo una buena DECISION CON PS5?

1, 2, 3
Encuesta
La decision de SONY HA SIDO ACERTADA?
45%
73
27%
43
18%
29
10%
16
Hay 161 votos. La encuesta terminó el 25 jul 2020 10:49.


OnixSa escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.

Serán los first los que expriman las consolas, y ahí importa más la calidad del estudio de desarrollo (dentro de que el hardware es importante, logicamente).

Si quieres que alguien te diga si un juego va ir un poco mejor en una u otra, nadie te lo puede decir. Habrá que esperar a que se tengan datos reales con juegos ya en el mercado.

Y para tu tranquilidad, porque se te ve muy preocupado o agobiado, las dos van a ser muy buenas consolas, y que ofrecerán juegos next-gen de mucha calidad. No debes tener ningun miedo en que alguna de ellas salga desfasada.


jejej claro, aqui solo suponemos. Yo lo que expongo es solo suposiciones, sobre lo que creo y pienso. Me interesa saber que pensais antes de que salga. Hombre es que una vez salida poco podemos pensar, veremos resultados jejejeje.

Si yo estoy en plan muy negativo, ya va bien que alguien comente cosas diferentes de lo que cree.


Pero si no te convence lo que ha hecho sony con su consola no estes “muy negativo”, te pasas a la competencia, que será un consolon también, no tenemos que casarnos con las marcas.
@dandocc

TE entiendo, pero que va. Ya me he pillado 3 xbox y las 3 jugue los primeros dias, menos la xbox360 porque salio un año antes que PS3 . PAso de pillarme dos consola esta vez. Quiero pillarme 3 PS5 una para cada habitacion, pero claro quiero saber que si de verdad es tan mal como lo veo yo. O al final son solo invenciones mías.
dandocc escribió:
OnixSa escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.

Serán los first los que expriman las consolas, y ahí importa más la calidad del estudio de desarrollo (dentro de que el hardware es importante, logicamente).

Si quieres que alguien te diga si un juego va ir un poco mejor en una u otra, nadie te lo puede decir. Habrá que esperar a que se tengan datos reales con juegos ya en el mercado.

Y para tu tranquilidad, porque se te ve muy preocupado o agobiado, las dos van a ser muy buenas consolas, y que ofrecerán juegos next-gen de mucha calidad. No debes tener ningun miedo en que alguna de ellas salga desfasada.


jejej claro, aqui solo suponemos. Yo lo que expongo es solo suposiciones, sobre lo que creo y pienso. Me interesa saber que pensais antes de que salga. Hombre es que una vez salida poco podemos pensar, veremos resultados jejejeje.

Si yo estoy en plan muy negativo, ya va bien que alguien comente cosas diferentes de lo que cree.


Pero si no te convence lo que ha hecho sony con su consola no estes “muy negativo”, te pasas a la competencia, que será un consolon también, no tenemos que casarnos con las marcas.


Si tan preocupado está por la potencia bruta, sin duda su mejor opción sería pasarse a XSX.

De todas formas, por lo que compruebo por sus "temores" todo me hace indicar que si su opción fuese la Xbox, estaría preocupado y con miedo de que la propuesta de PS5 no fuese la correcta, y que el SSD y el nosequé, y que igual se ha equivocado.

El problema es pensar que te equivocas en tus elecciones y que la has cagado y que la otra opcion era la correcta. Es algo que va intrínseco a la personalidad xD

@OnixSa Pensar que los juegos next-gen van a ir mal en una u otra es de paranoico. Las especificaciones son punteras en un caso como en el otro. No deberías tener miedo en ello.

Claro, si realmente lo que quieres es la consola que los juegos vayan mejor, en el sentido de que se anañlizará hasta el ultimo pixel a ver si hay diferencias, pues tendrás que esperar, porque no es posible saberlo. Ademas de que como ya te he dicho, dependerá mas de los equipos de desarrollo de los juegos.
El mensaje que se da a entender es: "Son suposiciones de que esto o lo otro irá mal, en PS5..." Ok.

Yo dudo que –siendo misma CPU– en una (mismo juego) vaya a 30fps y en la otra a 60fps,
(eso sería un factor importante a resaltar...) Pero si alguno quiere creer eso, adelante.

P.d: Lo digo porque ya se dió el mismo paralelismo en esta generación, misma CPU en ambas y una algo más potente que la otra (resultado: en ambas los mismos fps, en mismos juegos).
@parrotxo
Uf para nada. ME vale con que los juegos vayan a 1800p a 60fps ( si en la otra va a 60fps ) o 30fps. Aunque en la otra vaya a 4k nativos. Pero como alguno decir por aqui la diferencia no sera tan notorias, pues maravilloso.
Pero es que yo la diferencias de PS4/one si que notaba una mejoría sin mirar nada, todo era mas bonito y detallado y mas estable. Los mismo pasa ahora con XoX/pro que la diferencia si son papables en muchos caso no es solo resolucion. Pero a mi la XoX como si se ve dos veces mejor que PS4 pro, no me importa nada. Pues salio un año despues y 100€ mas cara si o si tiene que ser muy superior ( que luego aunque la diferencia si son papables, no eran tanto si lo comparamos tiempo/dinero ).

PEro esta consolas salen a la vez ( ya me entendéis un mes arriba o abajo o dias arriba o abajo ), mismo precio 50€ arriba o abajo a priori ( no se espera diferencias en el precio ). Pues si me molesta que no se haya podido hacer mejor.
Lo más sensato es que te esperes un tiempo... Porque si no estás conforme –por decir algo– espera una rebaja, Pro o algo del estilo para lanzarte.

Yo todavía tengo que ver mucho más: sobre todo a nivel sonoro, más juegos, servicios, retrocompatiblidad mejorada, ...

Pero los juegos mandan en mí (los estrenos), si veo algo que quiera jugar "me dará igual todo..." Porque me conozco (independientemente de sí en X lugar tiene una caída de X frames; y en la otra no) [+risas]
OnixSa escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.

Serán los first los que expriman las consolas, y ahí importa más la calidad del estudio de desarrollo (dentro de que el hardware es importante, logicamente).

Si quieres que alguien te diga si un juego va ir un poco mejor en una u otra, nadie te lo puede decir. Habrá que esperar a que se tengan datos reales con juegos ya en el mercado.

Y para tu tranquilidad, porque se te ve muy preocupado o agobiado, las dos van a ser muy buenas consolas, y que ofrecerán juegos next-gen de mucha calidad. No debes tener ningun miedo en que alguna de ellas salga desfasada.


jejej claro, aqui solo suponemos. Yo lo que expongo es solo suposiciones, sobre lo que creo y pienso. Me interesa saber que pensais antes de que salga. Hombre es que una vez salida poco podemos pensar, veremos resultados jejejeje.

Si yo estoy en plan muy negativo, ya va bien que alguien comente cosas diferentes de lo que cree.

Pero claro en la otra compañia ya ha mostrado cosas y Sony nada al respecto. Como por ejemplo el disco duro a navaja como funciona en juego retro, vimos un video de PUGB cargando en una y en la otra. Si no recuerdo mal en la XSX tardo 8 segundo en empezar el juego y en XoX 55segundos. Aqui espero mas de PS5 pues se que va a ir mejor. Sé no, sobre el papel.
Pero ahi estamos, sony no ha dicho nada. Deja un sistema nuevo para desarrollar juegos, pero no muestra nada aun.
Bueno mentira la demo de UE 5.0 es una puta brutalidad maxima, impresionante es poco. pero no eso no espero verlo hasta el 2022.
Pero ahora en el primer contacto, que mejoras tendremos. Seran tan buenas como la competencia ,peores o mejores ?
Hombre espero que las cargas si sean mejores, pero joder ni una muestra de un juego retro para ver la diferencias.
Ya se que falta almenos una presentacion evento donde ya lo mostraran todo. Pero hasta entonces, debemos supones que es mejor? aunque sobre el papel no lo parezca.



Muy buenas.

Yo que tu no le daría más vueltas. Dentro de unos 5-6 meses los primeros juegos hablaran por si solos. Olvidaros de datos sobre el papel. Los juegos, es lo único que hay que mirar. Y claro esta, los juegos del primer año, por muy bien que se vean, estarán atrasados visualmente al lado de lo que veremos al final de la siguiente generación, como pasa con siempre en todas las generaciones.

A mi me dicen el primer año de PS4 que TLOU II es un juego de la consola y no me lo creo, hubiera jurado y perjurado que todo es cgi. A eso me refiero

Ambas consolas van a ser muy buenas. Lo único que te debe de preocupar realmente si solo te vas a comprar una son los juegos, que catálogo te gusta más. Eso es todo.

En mi caso PS5 cae de salida, por los juegos, los anunciados más las sagas que se que tendré. Y Xbox dependerá de los juegos, de lo que muestren, que de momento no he visto nada.
Los juegos multiplataforma se verán igual y serán igualalitos
Porque ninguna compañía diseñará sus juegos en la máquina más potente y después recortara para la más inferior.
Donde se podrá ver diferencias es en los exclusivos
Ahí los desarrolladores le podrán sacar todo el jugo a la máquina y ya sabemos cómo exprimen los de Sony sus maquinas así que yo no tengo dudas.
A por la ps5 de cabeza
HECHOS :

- X360 picaba en punta sobre ps3 en calidad gráfica por mayor ductilidad del hardware a la hora de programar.
PS3 comienza a mejorar y hoy dia es abismal la diferencia de calidad en desempeño.
Luego, MS abandona X360 pero Sony sigue mejorando ps3.

- XoX y PS4 se debaten por calidad y desempeño pero los exclusivos de sony vuelcan la partida a su favor. MS parece quedarse sin buenos exclusivos. Nadie habla ya de diferencia de potencia pero sí de los juegos.
Detalle: cuando salió FC4 en ambas consolas, la versión de PS4 era levemente superior, ante lo cual MS presentó una queja a los estudios para que "emparejaran" ambas versiones, resultado, Ubisoft sacó una actualizacion para rebajar la calidad en ps4 y sentó un precedente en la industria, NADIE de los estudios se peleará con MS o SONY por unos bits de calidad gráfica, los multi se verán casi igual.

Estas dos generaciones son las que pusieron las bases de lo que veremos en el futuro.
Los exclusivos serán lo que marque tendencia final sin importar la potencia. Así se elabora el plan de negocios en ambas compañías para no hacerse enemigos en ningún lado. Todos son clientes potenciales.
cascarillas escribió:Los juegos multiplataforma se verán igual y serán igualalitos
Porque ninguna compañía diseñará sus juegos en la máquina más potente y después recortara para la más inferior.
Donde se podrá ver diferencias es en los exclusivos
Ahí los desarrolladores le podrán sacar todo el jugo a la máquina y ya sabemos cómo exprimen los de Sony sus maquinas así que yo no tengo dudas.
A por la ps5 de cabeza

Pues yo sobretodo de salida notaba una diferencia brutal entre ps4 y one. En el cod me acuerdo que vaya tirones metia en xbox y eso que en principio era la plataforma donde se desarrollaba.
Así que diferencias puede haber, y sobretodo en cod, assasisn creed... que siempre salen de inicio mal hasta que meten parches, la consola menos potente hay sufre siempre mucho hasta que no meten unos cuantos parches.
A ver, yo estaba en duda de que consola elegir, pero entonces pensé, que prefiero una Xbox con unos third mejores técnicamente y unos first que no me atraen, o una ps5 con unos third no "tan buenos" pero con unos first que me encantan.
Ps5 será mi elección. :)
logeim1924 escribió:
cascarillas escribió:Los juegos multiplataforma se verán igual y serán igualalitos
Porque ninguna compañía diseñará sus juegos en la máquina más potente y después recortara para la más inferior.
Donde se podrá ver diferencias es en los exclusivos
Ahí los desarrolladores le podrán sacar todo el jugo a la máquina y ya sabemos cómo exprimen los de Sony sus maquinas así que yo no tengo dudas.
A por la ps5 de cabeza

Pues yo sobretodo de salida notaba una diferencia brutal entre ps4 y one. En el cod me acuerdo que vaya tirones metia en xbox y eso que en principio era la plataforma donde se desarrollaba.
Así que diferencias puede haber, y sobretodo en cod, assasisn creed... que siempre salen de inicio mal hasta que meten parches, la consola menos potente hay sufre siempre mucho hasta que no meten unos cuantos parches.


Las diferencias de las actuales consolas vienen más que nada por la memoria ram de cada una.
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.


"Diferencias residuales" será segun tu percepcion o las limitaciones de la TV que utilices, porque yo noto mucha difrencia entre 4k nativos/reales y 4k "dinamicos" cuando lo juegas en una TV 4k bien calibrada.
parh escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.


"Diferencias residuales" será segun tu percepcion o las limitaciones de la TV que utilices, porque yo noto mucha difrencia entre 4k nativos/reales y 4k "dinamicos" cuando lo juegas en una TV 4k bien calibrada.



Buenas.

¿Tu ya has visto juegos multiplataforma de ambas para comparar? Yo aun no, pero algunos ahora mismo parece que podrías poner una mano en el fuego asegurando que en PS5 se verán peor. Es que no lo entiendo.
Sin duda SI.Era necesario ya un cambio de gen y que sea mas o menos potente que otra no la va a hacer mejor ni peor,la diferencia estará como siempre en los juegos,a mi me sobra saber que con la nimia potencia de PS4 ha parido la gente de ND una absolutamente obra maestra como TLOU2(entre otras grandes obras) que está a eones de cualquier otra obra salida en XBOX en esta gen como para saber que mi primera eleccion tiene que ser PS5,lo siento por los que tienen esa creencia pero resulta que MAS POTENCIA NO ES IGUAL A MEJOR.
RiverWolf escribió:
parh escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.


"Diferencias residuales" será segun tu percepcion o las limitaciones de la TV que utilices, porque yo noto mucha difrencia entre 4k nativos/reales y 4k "dinamicos" cuando lo juegas en una TV 4k bien calibrada.



Buenas.

¿Tu ya has visto juegos multiplataforma de ambas para comparar? Yo aun no, pero algunos ahora mismo parece que podrías poner una mano en el fuego asegurando que en PS5 se verán peor. Es que no lo entiendo.


Vamos yo apostar no apuesto nada. Y creo que nadie de aquí se atreva apostar. Suponemos, nos basamos , creemos. Pero jamas afirmamos.
Y siempre es con la información dada.
Ahora mismo soy de los que piensa que si que sera inferior y se notara las diferencia de manera normal. Sin tener ojos bionicos ( yo no los tengo, no noto los 30 fps ni los 60fps ni el baile de Fps arriba abajo ). Es decir yo si noto algo tiene que ser porque se nota porque no notos ni veo los pequeño detalles ni nada por el estilo.

Y según veo yo los datos de una de otra y como trabajan lo thirds ( la ley del mínimo esfuerzo) , aun con esas se notaran las diferencias. Si es lo que pienso que es. SI luego resulta que es alreves y que sony HA CREADO un sistema revolucionario, comodo y facil. No lo sé, pero no me lo parece.

Es solo mi impresiony lo que pienso. no se afirma.
OnixSa escribió:Vamos yo apostar no apuesto nada. Y creo que nadie de aquí se atreva apostar. Suponemos, nos basamos , creemos. Pero jamas afirmamos.
Y siempre es con la información dada.
Ahora mismo soy de los que piensa que si que sera inferior y se notara las diferencia de manera normal. Sin tener ojos bionicos ( yo no los tengo, no noto los 30 fps ni los 60fps ni el baile de Fps arriba abajo ). Es decir yo si noto algo tiene que ser porque se nota porque no notos ni veo los pequeño detalles ni nada por el estilo.

Y según veo yo los datos de una de otra y como trabajan lo thirds ( la ley del mínimo esfuerzo) , aun con esas se notaran las diferencias. Si es lo que pienso que es. SI luego resulta que es alreves y que sony HA CREADO un sistema revolucionario, comodo y facil. No lo sé, pero no me lo parece.

Es solo mi impresiony lo que pienso. no se afirma.


Buenas.

Mi pregunta es ¿que te hace pensar que va a ser inferior? ¿esos casi 2 TF de más? Si es así te recomiendo que veas el vídeo de Cerny explicando el hard de la consola y como se ha diseñado, todo en su conjunto, no solo con el plus del SSD, aunque sea una parte importante.

Cuando otros estudios y entendidos, los de verdad, no los de un foro, están diciendo que el diseño esta tan de puta madre que asusta, digo yo que será por algo.
@RiverWolf Si da igual... Yo ayer le puse el texto que se curró Digital Foundry, dónde lo da todo bien mascadito, y me da en la frente que no se leyó ni 1 párrafo [rtfm]

"La máquina no es revolucionaria", cuándo en el mundo de la tecnología se comenta que se empezará a implementar en PC más pronto que tarde (lo que monta PS5 en cuánto a sistema de almacenamiento se refiere).

Lo importante aquí son los TFLOPs. Ese numerito, que sí...
davidDVD escribió:@RiverWolf Si da igual... Yo ayer le puse el texto que se curró Digital Foundry, dónde lo da todo bien mascadito, y me da en la frente que no se leyó ni 1 párrafo [rtfm]

"La máquina no es revolucionaria", cuándo en el mundo de la tecnología se comenta que se empezará a implementar en PC más pronto que tarde (lo que monta PS5 en cuánto a sistema de almacenamiento se refiere).

Lo importante aquí son los TFLOPs. Ese numerito, que sí...



Muy buenas.

Yo solo se dos cosas. Llevo ya unos ya bastantes años en esto de los videojuegos y se perfectamente quien es Cerny desde antes que saliera más a la luz por ser el arquitecto de PS4 y dentro de su campo es de los mejores del mundo.

Y lo segundo, se llevo cerca de un año llamando de puerta en puerta de todos los estudios, preguntando solo una cosa ¿que queréis? Esto ha sido lo más inteligente que ha podido hacer de cara a la arquitectura de PS5. Ha creado una consola por y para los desarrolladores, para facilitarles bastante la vida en todos los aspectos, les ahorrara tiempo de desarrollo y más de un quebradero de cabeza.

Como dije antes, cuando estudios y gente de que verdad sabe del tema están dando palmas con lar arquitectura de PS5 es por algo. Y no me extrañaría que si resulta más fácil programar para ella dado que va a llevar todas las ventajas que estos pedían, los juegos multijugador se desarrollen en ella como plataforma base y después sean porteados a PC y a Xbox
yo en lo unico que pienso que metio la pata fue en el diseño no puedo decir que lo odie pero tampoco que me encante.
diferencia sobre micro pues hombre.. microsoft lleva toda la vida en el mundo del pc y logicamente tiene mucha mas idea que sony para hacer una buena consola lo lleva demostrando desde la primera xbox, pero vamos la diferencia a nivel grafico no sera mucha, luego a nivel de titulos pues sony tiene mas idea de micro logicamente.
adrick escribió:yo en lo unico que pienso que metio la pata fue en el diseño no puedo decir que lo odie pero tampoco que me encante.
diferencia sobre micro pues hombre.. microsoft lleva toda la vida en el mundo del pc y logicamente tiene mucha mas idea que sony para hacer una buena consola lo lleva demostrando desde la primera xbox, pero vamos la diferencia a nivel grafico no sera mucha, luego a nivel de titulos pues sony tiene mas idea de micro logicamente.


Buenas.

En eso discrepo. Con xbox 360 y las tres luces rojas dieron la campanada del siglo, yo perdí tres. Y con xbox one no estuvieron precisamente acertados al lado de PS4 en esta generación. Xbox One X tuvo que ser xbox one a 500 euros y sin kinect.
RiverWolf escribió:
adrick escribió:yo en lo unico que pienso que metio la pata fue en el diseño no puedo decir que lo odie pero tampoco que me encante.
diferencia sobre micro pues hombre.. microsoft lleva toda la vida en el mundo del pc y logicamente tiene mucha mas idea que sony para hacer una buena consola lo lleva demostrando desde la primera xbox, pero vamos la diferencia a nivel grafico no sera mucha, luego a nivel de titulos pues sony tiene mas idea de micro logicamente.


Buenas.

En eso discrepo. Con xbox 360 y las tres luces rojas dieron la campanada del siglo, yo perdí tres. Y con xbox one no estuvieron precisamente acertados al lado de PS4 en esta generación. Xbox One X tuvo que ser xbox one a 500 euros y sin kinect.

pues es verdad lo de las luces de la muerte a mi me peto la 360 blanca sin uso, pense cambiar la pasta termica y pase al final compre una de las ultimas la halo blunde slim elite que era tipo mate ps3 con 250gb de disco creo. aunque bueno en esto con playstation pasaba igual te encontrabas con gente que le salia bien y mal a mi ps3 no me peto ni encajonada siendo la fat.
tienes razon que no es tan perfecta.
RiverWolf escribió:
adrick escribió:yo en lo unico que pienso que metio la pata fue en el diseño no puedo decir que lo odie pero tampoco que me encante.
diferencia sobre micro pues hombre.. microsoft lleva toda la vida en el mundo del pc y logicamente tiene mucha mas idea que sony para hacer una buena consola lo lleva demostrando desde la primera xbox, pero vamos la diferencia a nivel grafico no sera mucha, luego a nivel de titulos pues sony tiene mas idea de micro logicamente.


Buenas.

En eso discrepo. Con xbox 360 y las tres luces rojas dieron la campanada del siglo, yo perdí tres. Y con xbox one no estuvieron precisamente acertados al lado de PS4 en esta generación. Xbox One X tuvo que ser xbox one a 500 euros y sin kinect.

Anda que no me la metieron doblada con el puto kinect cawento
La marca playstation quedará relegada para los exclusivos, como ocurre con nintendo y sus consolas. Para el resto de cosas, PC y xbox.
A252 escribió:La marca playstation quedará relegada para los exclusivos, como ocurre con nintendo y sus consolas. Para el resto de cosas, PC y xbox.


Buenas.

¿Para el resto de cosas? ¿Entonces los juegos multiplataforna no saldrán en PS5? ¿O en una futura PS6? Me he perdido con tu comentario.
Ir por detrás en potencia nunca es plato de buen gusto, pero mientras los exclusivos de Sony estén a años luz en calidad y cantidad de xbox no veo ningún problema. Otra cosa sería que Microsoft empiece a ponerse las pilas con los juegos de manera sería, eso está por ver (y demostrar con los juegos en la calle), en ese caso si que podría ceder bastante terreno frente a Xbox (gamepass, all access, xcloud, más potencia y buenos exclusivos), aun faltaría la espinita de la RV.
Hasta un año después de la salida creo que será difícil poder hacer de pitonisos.
RiverWolf escribió:
A252 escribió:La marca playstation quedará relegada para los exclusivos, como ocurre con nintendo y sus consolas. Para el resto de cosas, PC y xbox.

Buenas.

¿Para el resto de cosas? ¿Entonces los juegos multiplataforna no saldrán en PS5? ¿O en una futura PS6? Me he perdido con tu comentario.

Y yo... Lo que suelen hacer los usuarios que quieren tener acceso de la mejor manera a "todo"(entre los que me incluyo) es tener las consolas de Nintendo y PlayStation para sus exclusivos y luego un (buen)PC para los exclusivos de Xbox y Multiplataforma.

P.d: La próxima generación no va a estar tan reñida en cuánto potencia se refiere, yo más bien la veo enfocada a servicios y juegos –exclusividades–... Sony debe mejorar sus defectos: PSN y servicios.
La estrategia de Sony es súper conservadora, quiere repetir el modelo del año pasado, adaptándose con cambios a cosas ya muy sentadas como la consola digital, y es normal, es la consola que más a vendido... Aquí el tema es lo q haga Microsoft y la realidad es q se sabe muy poco, tenemos que esperar el próximo evento para ver q tipos de juegos nuevos tienen y como los enfocan, si siguen siendo multis o más single player
A252 escribió:La marca playstation quedará relegada para los exclusivos, como ocurre con nintendo y sus consolas. Para el resto de cosas, PC y xbox.


Con ese argumento para el resto de cosas Pc.

Habláis como si la diferencia de potencia entre una y otra fuera de una generación, como si la one nornal y el resto también fueran todas superiores a las consolas de sony y no. Luego va sony 3 años después te saca una versión 2 más potente que la versión 2 de la competencia y que hacemos? Esto ultimo lo digo por lo que pasó entre la pro y la x.

La diferencias de potencia está bien, se va a notar claro pero con el modelo de sacar consolas intermedias entre generaciones, a mi por lo menos me da más igual porque considero que importa menos que antes respecto al formato tradicional
A252 escribió:La marca playstation quedará relegada para los exclusivos, como ocurre con nintendo y sus consolas. Para el resto de cosas, PC y xbox.


Sí, la gente se va a comprar dos consolas, una la PS5 por sus exclusivos y además la XBox/pc gamer para jugar a juegos que existen en PS5, pero con 5 fps más. Suena muy lógico. :-?
Chocochipi escribió:
A252 escribió:La marca playstation quedará relegada para los exclusivos, como ocurre con nintendo y sus consolas. Para el resto de cosas, PC y xbox.


Sí, la gente se va a comprar dos consolas, una la PS5 por sus exclusivos y además la XBox/pc gamer para jugar a juegos que existen en PS5, pero con 5 fps más. Suena muy lógico. :-?


No se si es logico o no, pero yo si comprare las dos, como he comprado la ps4 y one, como compre la 360 y ps3, como compre la xbox y ps2, y ademas las de nintendo de turno...
A mi llamarme loco, pero si la idea de alguien es comprarse una única consola new-gen, y además tener un pc-gamer, lo más lógico lógico, sería elegir la PS5, ya que con eso tendrías acceso a todos los juegos. Exclusivos de Sony en PS5, exclusivos de Micro en PC y multis en PC.

Yo en cambio optaré por las dos consolas (3 con la switch) y quitar de la ecuación el pc.
Chocochipi escribió:
A252 escribió:La marca playstation quedará relegada para los exclusivos, como ocurre con nintendo y sus consolas. Para el resto de cosas, PC y xbox.


Sí, la gente se va a comprar dos consolas, una la PS5 por sus exclusivos y además la XBox/pc gamer para jugar a juegos que existen en PS5, pero con 5 fps más. Suena muy lógico. :-?

xbox yo dependiendo de lo que vea... pero ps5 y pc ya te digo que fijo, luego nintendo con esos precios seguramente pase en esta generacion. xbox saca juegos contados con lo cual el gasto es minimo si tienes ps5 y series x
Las comparativas en yotube seran sangrantes.
No podemos afirmar o negar nada hasta que las dos máquinas estén en la calle junto a los juegos next gen.

A mi me deja bastante tranquilo lo que ha dicho Cerny desde que empezaron a soltar info sobre PS5. Ir con los desarrolladores, preguntarles y crear una máquina en la que ellos puedan trabajar cómodos. Si logran el objetivo planteado en el video de Road to PS5 de reducir los tiempos de desarrollo eso solo puede significar más juegos para la consola.

Si además, como es mi caso el catálogo/sagas/estudios y posibles nuevas ips son de mi gusto, no tengo dudas, quizá el tema del ruido es algo que sí que quiero ver antes de comprarla.

En estas situaciones de decidir, si no puedes/quieres pillarte ambas consolas, los catálogos presentes y pasados son un reflejo de lo que tendrás, más lo que cada marca vaya anunciando. Yo no me quebraría tanto la cabeza, esperaría un año y ya depende del catálogo de cada una y lo que me vaya gustando elegiría. Creo que no hay mucho misterio si estás desconfiado con PS5 y no quieres comprarla por las posibles diferencias entre versiones de juegos multi.

Ya si lo que buscas es potencia y gráficos ultra, mejor vete al PC, ahí siempre tendrás un mundo de posibilidades en ese aspecto y no te verás lastrado más que por tu bolsillo.
Tearshock escribió:No podemos afirmar o negar nada hasta que las dos máquinas estén en la calle junto a los juegos next gen.

A mi me deja bastante tranquilo lo que ha dicho Cerny desde que empezaron a soltar info sobre PS5. Ir con los desarrolladores, preguntarles y crear una máquina en la que ellos puedan trabajar cómodos. Si logran el objetivo planteado en el video de Road to PS5 de reducir los tiempos de desarrollo eso solo puede significar más juegos para la consola.

Si además, como es mi caso el catálogo/sagas/estudios y posibles nuevas ips son de mi gusto, no tengo dudas, quizá el tema del ruido es algo que sí que quiero ver antes de comprarla.

En estas situaciones de decidir, si no puedes/quieres pillarte ambas consolas, los catálogos presentes y pasados son un reflejo de lo que tendrás, más lo que cada marca vaya anunciando. Yo no me quebraría tanto la cabeza, esperaría un año y ya depende del catálogo de cada una y lo que me vaya gustando elegiría. Creo que no hay mucho misterio si estás desconfiado con PS5 y no quieres comprarla por las posibles diferencias entre versiones de juegos multi.

Ya si lo que buscas es potencia y gráficos ultra, mejor vete al PC, ahí siempre tendrás un mundo de posibilidades en ese aspecto y no te verás lastrado más que por tu bolsillo.


Luego te saca Sony un exclusivo y no hay pc que valga xD (lo digo por el apartado técnico en estos exclusivos).
parh escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.


"Diferencias residuales" será segun tu percepcion o las limitaciones de la TV que utilices, porque yo noto mucha difrencia entre 4k nativos/reales y 4k "dinamicos" cuando lo juegas en una TV 4k bien calibrada.

Ya quisieras notarlo. Para poder notarlo tienes que capturar 2 imágenes y ponerte la lupa.
Si juegas contando pixel, es que el juego no es inmersivo y es una puta mierda.
SangReal escribió:
parh escribió:
parrotxo escribió:@OnixSa

Yo ya te lo he comentado. Las diferencias en thirds entre PS5 y XsX serán residuales.


"Diferencias residuales" será segun tu percepcion o las limitaciones de la TV que utilices, porque yo noto mucha difrencia entre 4k nativos/reales y 4k "dinamicos" cuando lo juegas en una TV 4k bien calibrada.

Ya quisieras notarlo. Para poder notarlo tienes que capturar 2 imágenes y ponerte la lupa.
Si juegas contando pixel, es que el juego no es inmersivo y es una puta mierda.



Buenas.

Claramente como dices . El ojo humano tiene sus limitaciones.
Van a ser igual,lo desarroladores no haran 2 juegos diferentes.

Los exclusivos ,ahi esta el tema que puede hacer pupa.
OnixSa escribió: Creeis que la version de PS5 de death stranding superaria a la version de PC. Es aquí mi disconformidad. Por el planteamiento de sony.


Obviamente no, ya que en pc nunca habra techo ya que cada pocos meses se aumenta de potencia.

De todas formas yo creo que sony esta repitiendo lo hecho con ps4 y en pasar un tiempo veras una ps5 pro.
ionesteraX escribió:
OnixSa escribió: Creeis que la version de PS5 de death stranding superaria a la version de PC. Es aquí mi disconformidad. Por el planteamiento de sony.


Obviamente no, ya que en pc nunca habra techo ya que cada pocos meses se aumenta de potencia.

De todas formas yo creo que sony esta repitiendo lo hecho con ps4 y en pasar un tiempo veras una ps5 pro.


SI no me refiero que lo supere Pc permanentemente. Me refiero como ejemplo que he dado. EL gear 5 se ve mejor xsx que pc en ultra y me refiero a que si sacaran Death stranding en PS5 se veria mejor que la versión que sacaran ahora en PC?
Esa es mi duda, aunque si tuviera que decir elegir. Diria que no. Que se veria un peli inferior imperceptible pero inferior.
Será un port, solo que desbloqueando todo su potencial... Ya el de PC es un port del de PS4
(ni tiene Ray Tracing ni nada que destaque), solo desbloquea los parámetros.
Te veo con más dudas que ganas de comparte la consola, la verdad que así no te la recomiendo. Deberías cambiar la pregunta del hilo y pensar, he tomado una buena decisión comprando o queriendo comprar la ps5?
OnixSa escribió:
ionesteraX escribió:
OnixSa escribió: Creeis que la version de PS5 de death stranding superaria a la version de PC. Es aquí mi disconformidad. Por el planteamiento de sony.


Obviamente no, ya que en pc nunca habra techo ya que cada pocos meses se aumenta de potencia.

De todas formas yo creo que sony esta repitiendo lo hecho con ps4 y en pasar un tiempo veras una ps5 pro.


SI no me refiero que lo supere Pc permanentemente. Me refiero como ejemplo que he dado. EL gear 5 se ve mejor xsx que pc en ultra y me refiero a que si sacaran Death stranding en PS5 se veria mejor que la versión que sacaran ahora en PC?
Esa es mi duda, aunque si tuviera que decir elegir. Diria que no. Que se veria un peli inferior imperceptible pero inferior.


Pero esa comparacion no es justa. El Gears 5 es el juego original que se estrenó el año pasado y no ha sido modificado. Es un juego creado con la idea de que tiene que correr en una One.

Death Stranding en PC es una versión expresamente trabajada para PC, que exprimirá sus apartados. No es una versión que tenga que correr en una consola de la generación actual.

Evidentemente si existiese un juego creado para PS4 que pudiese correr en un PC esa misma versión....En PS5 probablemente pasaría como en la XSX, que se viese mejor que en un PC.

De todas formas, Sony aun no se ha pronunciado que ocurrirá con sus exclusivos de PS4 en PS5. Estás dando por sentado cosas que no se saben.
Hablar de lo que no tenemos ni p. idea, el post
teniendo xbox one y ps4 puedo decir que jugando en una tv de 49" no he notado apenas diferencias entre ambas, pero claro yo juego, no me dedico a buscar diferencias.
si entre xbox one y ps4 no he notado diferencias y la diferencia en % es mayor a la que hay entre xbox one series x y ps5, pues aun espero notar menos entre estas.

al final los juegos se adaptan al hardware menos potente y solo los mas sibaritas notan las diferencias, yo los multis los compro para xbox one fat, es mas silenciosa, parece mas longeva y me gusta rejugar los juegos con los años.

hay quien le sangran los ojos por jugar a menos de 720p en una pantalla de 6" y quienes apenas no notamos diferencias entre xbox one y ps4 en pantallas de 49".

esto siempre sera asi, que cada uno que disfrute a su manera.

al final lo unico que importa es que salgan juegos buenos en todos sus apartados.

saludos
@parrotxo

Estoy seguro que xbox series X tendrá juegos peores que ps4 slim last of us 2

Ya lo vereis

Sony va a vender mas de nuevo y se llama sagas PS desde 1994
Creo que llevamos ya suficientes generaciones a nuestras espaldas para saber que la mejor consola es siempre la que ofrece una mejora técnica con la anterior generación al mejor precio y con mejor catálogo de juegos. Y ya llevamos bastantes consolas "potentes" que se pegaron una buena hostia en ventas por el precio o peor catálogo. Con esto no estoy diciendo que PS5 vaya a ser la mejor, no se saben precios ni catálogos todavía. Si SeX sale a casi el mismo precio que PS5 pues le comerá la tostada, pero como PS5 salga a 400€ y SeX a 600€ veo muy improbable que arrase en ventas la máquina de Microsoft, entre otras cosas porque la mayoría estaríamos pagando 600€ por unos resultados que no podemos disfrutar realmente, tengo 4 televisores en casa y ninguno puede mostrar más de 1080p-60fps. A muchos se les olvida que que ellos tenga pasta para renovar el cuarto gamer a la última cada 5 años no significa que los más de 100 millones de jugadores de la generación actual puedan (o quieran). Yo personalmente estoy un poco hasta los cojones con este tema, crecí usando el mismo televisor para Atari 2600, NES, MS, PSX y PS2 (casi 20 años) y desde el 2010 hasta ahora ya habría tenido que cambiar 3 veces de televisor para adaptarme al juego estandar de las consolas. A mi SeX me tiene que convencer con juegos y precio, en el tema de resoluciones y 120fps no me va a influir en mi compra porque cualquier consola que compré la veré por fuerza mayor a 1080p-60fps.
OnixSa escribió:
Pongamos que en la otra lo hace a una resolución baja como 1080p a 120fps. La cuestion es, podria
PS5 mover Dirt 5.0 a 1080p a 120fps? yo creo que no.

DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second

https://www.pushsquare.com/news/2020/07 ... per-second

A ver si te anima, aunque siempre podrás decir que tendrán que hacer más recortes que en XsX para alcanzar esos 120fps
gizajoa escribió:
OnixSa escribió:
Pongamos que en la otra lo hace a una resolución baja como 1080p a 120fps. La cuestion es, podria
PS5 mover Dirt 5.0 a 1080p a 120fps? yo creo que no.

DIRT 5 on PS5 Will Have an Option for 120 Frames-Per-Second

https://www.pushsquare.com/news/2020/07 ... per-second

A ver si te anima, aunque siempre podrás decir que tendrán que hacer más recortes que en XsX para alcanzar esos 120fps



Ostras esto es oficial!!?! Brutal..
La verdad es qye me tranquiliza muuucho.

Gracias por el aporte.
145 respuestas
1, 2, 3