Sony sigue haciendo de las suyas

De 1.000.000 a 500.000

Tras ver en varias paginas americanas sobre la PS2 parece confirmado que Sony ha rebajado el numero de consolas que habrá en la calle el día de su salida en medio millón de unidades.
Será Sony capaz de sacar las 300.000 que han prometido en España antes de las navidades. ¿No habrá más retrasos?
Esperemos que cuando salga en Europa hayan trabajado mucho para tenerlas disponibles el 24 de Noviembre, o a poder ser antes ¿no?

Salu2
Pues sí, más les vale que a España no llegue ni 1 consola menos de las 350.000 que prometieron, pq sino vamos a ser mucha peña cabreada, pq encima que nos la retrasaron casi 1 mes de la primera fecha inicial (26 Oct, la podriamos tener dentro de 4 semanitas...) sólo faltaría que ahora nos quedemos sin ella los que estamos desesperados pq llegue el 24 Nov.
Bueno, hay que mirar el lado positivo, al menos en Europa no seremos los últimos en recibirlas, ya que p.ej. en Australia hasta el 30 no las tendrán, y en gran parte de Africa no les llegarán hasta después de Navidad.
y pretendes que nos comparen con Africa? estaria bien, que les llegue a Guinea a la vez que a toda a Europa.
Y por cierto las primeras declaraciones que hicieron situaban el lanzamiento a finales de septiembre, con lo cual ya las hubiesemos tenido.
Y lo del sistema de reservas, yo pienso que más bien lo quieren para obtener datos de la gente que usa su consola, además de una estimación de las unidades que tienen que fabricar. Son muy listos. En fin estamos como siempre maltratados por nuestra propia condicion de mercado 'menos interesante'.

Animos sufridores
Hola,

Cuando anunciaron el retraso hasta Noviembre, nos juntamos unos kolegas y yo mismo me encargué de pedirlas ;) Aunq para todos menos una para mi... Y claro, cuando se las han llevado despues de montarles el CHIP me he quedado en blanco :(

Y claro, como todavía queda mucho mucho, este lunes me llega una para mi solito ;)

El que ha tenido una PS2 entre su televisor y video, se vuelve loco por pillar una para el aunq ahora se piense lo contrario... :)

A mi me llama la atención todo este personal, que al ver PS2 escrito en algun sitio saltán como locos a decir que esta acabada, que tiene los dias contados y tal y tal y cual... :P

Que la X$BOX y GC son mejores... Cuando a estas 2 consolas no les veremos el pelo ni por asomo en un par de años como aquel que dice ;)

Saludos!
3 respuestas