Sony saca una nueva actualización 2.02

según comentan en wololo.net Sony a lanzado una nueva actualización,la 2.02 para corregir pequeños errores, pero que según dice the Z no afecta al nuevo exploit que tienen previsto lanzar por lo que no supone ningún riesgo actualizar a dicha versión.

fuente:
http://wololo.net/2012/12/19/psvita-ofw-2-02-out/
Veo que sigue dejando entrar al store y jugar online con la 2.01.
eso porque no tienes el exploit y por lo tanto no te tienen fichado/baneado....jejejeje
Aaahhh jejejejeje.
Pero supongo que por usar el opencma no te banean, no?
es cuando utilizas el cma cuando te banean,eso siempre y cuando tengas el exploit,que no es tu caso,que estando en la 2.01 no lo tienes por tanto no tienes problemas.

no,ahora en serio.la actualización de 2.01 a 2.02 no es obligatoria por parte de sony,es opcional.es por ello que te deja entrar.
A ver. Dices que me pueden banear por usar el opencma?
noooo,jejeje.
si tienes la versión 1.81 no te deja entrar en la Store y demás porque te obliga a actualizar cuando inicias el cma pero si estas en la 2.01 no pasa nada porque actualizar a la 2.02 no es obligatorio.
la 2.02 es como un parche de sony,no una actualización pura y dura..
Lo de la 1.80 ya lo sabía. Pero me ha parecido curioso que dejase entrar sin actualizar a 2.02.
porque es un parche,no una actualizacion...
ANUBIS75 escribió:porque es un parche,no una actualizacion...

Es una actualización, pero es opcional.
moroter escribió:
ANUBIS75 escribió:porque es un parche,no una actualizacion...

Es una actualización, pero es opcional.


si es pa que lo entienda..le he dicho que ss una actualización pero que no es obligatoria.. XD
ANUBIS75 escribió:
moroter escribió:
ANUBIS75 escribió:porque es un parche,no una actualizacion...

Es una actualización, pero es opcional.


si es pa que lo entienda..le he dicho que ss una actualización pero que no es obligatoria.. XD

Bueno, de todas formas he actualizado por que lo demás sigue funcionando. Si ya me bajé todo en 1.80 en su día...
a que te refieres con "Si ya me bajé todo en 1.80 en su día.."
Que tenia el emulador de psp con el monster hunter.
vamos que te acabas de cargar el exploit... XD
ANUBIS75 escribió:vamos que te acabas de cargar el exploit... XD

El xploit me lo cargué a drede cuando actualicé a 2.01. El emulador no lo usaba, así que pa que :D
cybdani escribió:
ANUBIS75 escribió:vamos que te acabas de cargar el exploit... XD

El xploit me lo cargué a drede cuando actualicé a 2.01. El emulador no lo usaba, así que pa que :D

yo aun no he actualizado y lo tengo todo!!
Yo prefiero esperarme porque el online no lo utilizo más que nada porque no tengo ningún juego de la vita y si muchos de psp.

Porque? Me parece un robo pagar entre 50 y 60€ en un juego..
ANUBIS75 escribió:Yo prefiero esperarme porque el online no lo utilizo más que nada porque no tengo ningún juego de la vita y si muchos de psp.

Porque? Me parece un robo pagar entre 50 y 60€ en un juego..


Pocos juegos de Vita has visto tu en catalogo cuando el mas caro vale 45-50 euros y la mayoría por 35 te los sacas
Xiloscent escribió:
ANUBIS75 escribió:Yo prefiero esperarme porque el online no lo utilizo más que nada porque no tengo ningún juego de la vita y si muchos de psp.

Porque? Me parece un robo pagar entre 50 y 60€ en un juego..


Pocos juegos de Vita has visto tu en catalogo cuando el mas caro vale 45-50 euros y la mayoría por 35 te los sacas


Hola!
Me podrías decir donde se compran los juegos a 35€?
Saludos.
Gracias. Pero seran de 2a mano, por que algunos precios de los nuevos incluso eran mas caros que en la store.
yo encontre el fifa 13 por 23€ :-| :-| :-|
ANUBIS75 escribió:yo encontre el fifa 13 por 23€ :-| :-| :-|

ostias que pedazo de precio
termita1979 escribió:
ANUBIS75 escribió:yo encontre el fifa 13 por 23€ :-| :-| :-|

ostias que pedazo de precio


Ombreee termita, tu por estos rincones. Me alegro tío verte por aquí.... :) :)


Joder qué preciazo macho, ¿pero va en castellano con los comentaristas españoles y todo?
Pos no lo se...habría que averiguarlo.
Pues por lo que he leído aquí no está en castellano, así que nada, otra vez será:

http://www.uk-importe.com/sports/fifa-1 ... anguage=es
Además que hablan pestes del juego y de EA..
29 respuestas