Sony responde al crackeo del firmware

"Lo mejor que podemos hacer como empresa es hacer nuestra seguridad mucho más fuerte y perseguir con agresivas medidas legales a cualquiera que intente usar un 'exploit' de manera ilegal"


Estas declaraciones son la respuesta a la noticia que saltó en Computers and Videogames ayer y que decía que unos hackers habían crackeado el firmware (versiones 1.10 y 1.11), pero por lo visto aún no han conseguido jugar, únicamente iniciar los juegos.
Se supone que los usuarios quieren que la PS3 sea compatible con las aplicaciones caseras 'homebrew' como ha sucedido con la PSP.

Una advertencia para aquellos que estén interesados en piratear su ps3, sabed que cualquier manipulación de la consola hace que la garantía se pierda instantáneamente.


Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25750
Yo solo se, que si me compraria un ferrary, no me gustria que me lo limitaran a 120k/h.
Saludos, beronk
beronk escribió:Yo solo se, que si me compraria un ferrary, no me gustria que me lo limitaran a 120k/h.
Saludos, beronk


No te estan limitando nada, tu con tu original puedes jugar sin problema.
sony....callate bonita...necesitas hackers...... pq no vendes una caraja y esos piratuelos te haran despegar.
beronk escribió:Yo solo se, que si me compraria un ferrary, no me gustria que me lo limitaran a 120k/h.
Saludos, beronk


lo k no les gustaria es a ellos k le toketearas tu el motor para que hiciese cosas q no deberia de hacer. :Ð

Un saludo
Jur...

Repetido y en portada.

Un saludo.
5 respuestas