Sony rediseña el Emotion Engine

Sony ha encargado a la compañía Simplex Solutions un rediseño del chip principal de la PS2, el Emotion Engine. Este rediseño no incrementará las prestaciones, pero sí permitirá reducir costes al tener un menor tamaño y consumo, lo cual podría ayudar a rebajar el precio de la consola próximamente.
Ummm, espero que no sea como en las psx que para abaratarlas los lectores eran mucho peores y petaban antes (y si no, que se lo digan a los cd's piratas :-), que solo iban unos pocos en las nuevas, incluso de música).
Lo del consumo es bueno, y si se calentara menos también lo sería, pero esperemos que no influya en el rendimiento/calidad/durabilidad...
ALberto, dirás que no influya negativamente no??? :P

salu2

Uber Soldat
No creo q influya en costes tanto, como para avaratarla significativamente. en todo caso en la produccion de un nuevo chip. fabricarlo en serie etc... seria lo contrario. pero subir no van a subir, y si bajan sera x competencia.
Originalmente enviado por Uber Soldat
ALberto, dirás que no influya negativamente no??? :P

Efestivamente, esperemos que si influya sea positivamente ;-)
yo a esto lo llamo reducción del tamaño en micras... y sony como cuando lanzo la Ps2 lo pone como una revolución XDXDXD q triste dios.

mira que son... q manera de intentar vender la moto...

Salu2.

PD: lo que no dicen es si finalmente esto es la "unión" como se comentaba hace poco del EE y el GS, que ahora son "independientes" entre si, pero que realmente son y trabajan como un solo chip.
Eso es sólo noticia para los de Sony, porque con eso, qué ganamos los usuarios? Cómo mucho una consola más pequenna o sin ventilador. Porque el precio de la máquina viene dado por la competencia y no por lo que cueste hacerla. El único beneficiado sería en todo caso Sony.
Aunque de todas formas esto me parece un poco raro. Con un disenno ya probado, unas fábricas produciendo a todo trapo y (supongamos) funcionando sin problemas después de todos estos annos, qué sentido tiene realizar un nuevo disenno (con el coste que tiene) y realizar un nuevo proceso de fabricación? Es qué van a sacar dentro de poco la PS3 (un anno) y quieren sacar un nuevo modelo al estilo PSX? No sé, no sé...
A lo mejor lo que quieren es facilitar el disenno de nuevos Mod-Chips ;)
Cara vez reduciendo costes, esos de sony solo quieren dinero y mas dinero, con todo lo que ganan que ayuden a las conversiones.

Salu2 [fumando]
Este cambio no afectara a los mod-chips ¿verdad?
me refiero a si no permitira ponerlos
Desde luego los de Sony no saben ya como sacar dinero, haran como la Psone, la reducen la venden al mismo precio hasta hace poco y es peor, por lo de la bajada de precio, uff lo veo chungo primero tendran ke pagar a los diseñadores del chip y kienes van a pagar a los diseñadores???, pues los ke se compren la nueva ps2 y al cabo de año y medio la bajaran simplemente por verse forzados por la competencia sino fuera por la gamecube y la xbox la ps2 casi seguro ke estaria por 75 talegos como estaba antes, esperemos ke no hagan eso con la Gamecube :Ð porque con lo pekeña ke es.


Si la mierda tuviera valor, los pobres nacerian sin culo. X-D
Mal rollo chicos, a mi me parece que el rollo de abaratar costes no cuela, lo que quieren es evitar la pirateria.

Creo q el proximo procesador central olera los Messiah de varios cientos de Kilometros y las futuras V7-V8 o las q sean.. No se podrá hacer nada. [buuuaaaa]

Asi que si quereis la ps2 comprarla ahora o quizas en 1 año y medio va a ser imposible. ( eso si en ese tiempo valdra 150 €)

No quiero ser mal visionario pero creo que es eso
[lapota]
Y quien quiere una ps2? ZzzZZ
Originalmente enviado por Benzo Cara vez reduciendo costes, esos de sony solo quieren dinero y mas dinero, con todo lo que ganan que ayuden a las conversiones.


Tienes mas razon que un santo Benzo :-) Sobre todo en lo de las conversiones.


Originalmente enviado por mcklain
Y quien quiere una ps2?


Si me la regalas yo xDDDD (así ya tendré otra de recambio)


Salu2
ESTOY DE ACUERDO CON NEOKRAC. SI NO HUBIESE XBOX O GAMECUBE LA CONSOLA SEGUIRIA COSTANDO LAS 75.000PTS.

QUE HAYA COMPETENCIA DURA ES BUENO, SINO MICROSOFT NUNCA HUBIESE REDUCIDO EL PRECIO DE XBOX.

HABER SI LE SALE COMPETENCIA AL CHIP MESSIAH DE PS2 Y LO REDUCEN UN POCO DE PRECIO.
Dr Muerte, por favor, escribe en minúsculas, en Internet las mayúsculas equivalen a gritar.

Saludos.
YA ME LO HAN DICHO EN OTROS SITIOS. PERO TENGO DOS PROBLEMAS CON LAS MINUSCULAS:

1)EN MI MONITOR SE VEN BORROSAS
2)TENGO EL BLOQ-MAYUS ESTROPEADO.

HABER SI HOY VOY A UNA TIENDA DE INFORMATICA Y PILLO UN KEYBOARD NUEVO.

SORRY FOR ALL
Ummm, tienes el bloc mayúsculas estropeado y de default está apagado, umm, que mal suena eso.
que en tu monitor se ven borrosas? cambia el tamaño de las letras o la resolución, pq todas las letras están en minúsculas, es más, solo las tuyas estásn en mayúsculas, entonces para que te sirve??? si ya sabes lo que has puesto y no lo vas a leer, que más te da que esté en minúsculas???
lo haces pq te sale de los cojones y ya está, dilo claro
SR.ALBERTO , CREO QUE ANTE TODO UN RESPETO HACIA LOS INTEGRANTES DE ESTA COMUNIDAD. A MI NO ME SALE NADA DE LOS COJONES. SI DIGO QUE ES ESO LO QUE OCURRE ES PORQUE ASI OCURRE. YA ME GUSTARIA A MI PODER ESCRIBIR EN MINUSCULAS CUANDO DESEE (TAMBIEN ESTUVE UN TIEMPO CON EL TECLADO EN PANTALLA>OPCIONES INICIO, PERO COMO QUE AL FINAL TE CANSAS). TE DOY LOS MODELOS Y MIRAS TU SOLUCIONES:

1)MONITOR SONY WEGA KV-32FD1E
2)TECLADO:LOGITECH INALAMBRICO COORDLESS (QUE CAYO DE LADO AL SUELO ,CUANDO INICIAS WINDOWS VA EN MINUSCULAS DESPUES DE UN RATO SE PONE MAYUSCULAS).


SALUDITOS
Por menos de 8 euros puedes tener una solucion provisional. Y por 5 o 6 mil pelas una inalambrica. Y por lo que veo de tu equipo, tampoco es que pidas para comer.
Saludos y suerte.
ASI ES.
MAÑANA O PASADO ME PILLO UNO NUEVO.
Me gustaría decir algo, y es que estoy ya un poco cansadito de cuando estoy en un foro de algún tema concreto, la peña desvaríe con cosas que no tienen fundamento ninguno respecto de lo que se refiere el hilo. No soy moderador ni mucho menos, y espero que nadie se ofenda con esto, pero a ver si la gente cuando quiera comentar algo que no tenga nada que ver con el mensaje concreto que lo haga mediante mensajes privados, porque muchas veces leo demasiadas cosas que no son de mi interés (y supongo que tampoco del interés de muchos otros) que terminan por aburrirme.

Pero por favor, que nadie se dé por aludido ni que nadie se mosquee, solo es un comentario de petición, ¿de acuerdo? [chiu]

See ya!!! [bye]
ESTOY DE ACUERDO CON PACGO! NO SE HABLE MAS DEL TEMA.
Gracias por tu comprensión Dr.Muerte [sonrisa]

Seee yaaaaaa!!! [bye]
22 respuestas