SONY reconoce al mercado europeo: PS3 lanzamiento no muy tardío in PALands?

http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php(que)id=119524

At its E3 European event last week, Sony was at pains to emphasise the importance of the European market, which is now one of its biggest revenue earners.


Pos que quereis que os diga......una imagen vale mas que mil palabras no?

Imagen
:-|

EDIT: joder con la puta url ~~
Pues si al final es verdad seria un avance importante de los territorios PAL... aunque aun esta por ver ein?
Tambien se veia muy bien esa PSP solo 1 semana despues de lanzarla en USA y luego... :o
Tampoco es nada que nos pueda coger de sorpresa, sí vemos lo tarde que saldrá PlayStation Portable en Europa (la verdad es que Sony debería de preocuparse más por éste mercado que tantos éxitos le ha reportado en ventas). Pues sí, Ken Kutaragi afirmaba que PS3 saldría en primavera de 2006 en nuestro continente, pero las últimas informaciones sitúan su lanzamiento en marzo de 2007 (en Japón y USA en las Navidades de 2006). Desconocemos a qué se deben, pero hay que hacerse eco de que los vídeos mostrados (los que fueran in-game, que aún no se han aclarado cuales eran y cuales no) según nVidia corrían sobre gráficas que saldrán en el mercado de compatibles en unos cuantos meses y no en un modelo definitivo a incorporar en la nueva máquina de Sony. De momento, creo que desde Microsoft se pueden frotar las manos, porque Xbox 360 saldrá en noviembre a nivel mundial, lo que puede dar una gran ventaja...

Fuente: Hardgame.net
At its E3 European event last week, Sony was at pains to emphasise the importance of the European market, which is now one of its biggest revenue earners.

No te fastidia.. [+furioso] ... menuda gran verdad.. solo hay que verla con el caso PSP.. donde se demuestra que los europeos somos los que pagamos la factura de los productos de Sony, si comparamos con los precios USA y Japon

Nos ha jodido que si les aportamos mayores ingresos.. SI LES PAGAMOS SUS PRODUCTOS A MAYOR PRECIO QUE NADIE PQ LO PONEN ASI LOS cawento
Joder, pero es q hay q ver lo hipocrita q puede llegar a ser el cabron este (el kutaragi). Q el mercado europeo les importa??...Sera porq es donde mas ganan sacandonos las perras q no le sacan al resto del mundo...
Una cosa esta clara, a Sony le importamos una puta mierda...y si la PS3 llega finalmente a salir antes en el mercado europeo es exclusivamente por y para hacerle la competencia a la Xbox360, y no porq le importemos, como dice el capullo este!!!.

Saludos
Esto es acojonante, la PSP casi un año despues de la salida en Japon y ahora nos suelta que el mercado europeo es importante para ellos [+furioso] .
Me parece muy creíble esas fechas, pq según como dice nvidia, la GPU RSX aun no esta terminada, no tiene forma física aun... ahí es cuando uno dice; que hijos de perra que son sony, para no quedarse atrás en el e3 nos venden humo, y eso de que la gpu era como dos 6800 Ultra no era una simple frase, sino que lo poco in-game que había era sobre esas tarjetas, ya que no tiene GPU aun. Vamos que sony va a perder unos cuantos millones de usuarios por bocazas prepotentes y por no valorar el mercado europeo.
No se si saldra al mismo tiempo o que pero se rumorea su aplazamiento hasta !!!primavera de 2007!!!,desde luego que lo del E3 es una basura.."no es in game,es....como sera el resultado final" y yo quiero combo!!!
Sí, claro. Ahora vienen con el cuento de que europa es muy importante para ellos ratataaaa. Por eso tendremos psp ¡¡¡casi 1 año después de los japos!!!

Como tarden mucho en lanzar PS3, igual se llevan una inesperada sorpresa...



Saludos
En algunos sitios a esto se les llama cagarse por la pata a bajo, han ido al E3 de prepotentes y ahora se ecuentran que la gente se les está hechando encima por intentar colarnos cosas falsas, y que todo el mundo a empezado a ver a la Xbox 360 como una muy buena compra para estas navidades.

Y ahora salen diciendo desde Microsoft que la Xbox 360 va a costar sobre los 300$, a ver que dicen ahora los de Sony.
Hola:

Alguien tiene datos comparativos de ventas de PS2 EU-USA-JAPON?
mas temprano que la fecha antes programada en europa...pero cuando de temprano...¿2 dias antes 3,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 ,10?

si fuera 3 meses antes pues todavia.............¿no saben los japos la ventaja de el multilanzamiento tipo los de xbox? ¬_¬

pues esoq ue la saque multi mundial y santas pascuas.

oido cocina?
pues eso. [risita]
Pos nada mientras nos reconocen y no a los Europeos los de Sony yo estare jugando tan tranquilito con mi X360
si no lo veo no lo creo, ademas como bien han dicho antes me parece a mi que sony empieza a ver las orejas al lobo.
Yo no lo tenia claro pero despues de ver el temita me veo con mi x360 jugando hasta quemarla, mientras habra gente que estara esperando a la ps3 [looco]
hay fecha oficial confirmada de la salida de la x360?
CESILLAS escribió:hay fecha oficial confirmada de la salida de la x360?


mmm juraria que de lo que aqui se habla es de la PS3.
Si, X380 sale el 11_05 con un retraso máximo previsto de 3 dias (al igual que Halo 2)


Los de Sony se han empanado mas de lo que se creian antes del E3, ahora se dan cuenta que tienen que hacer el "sprint" de su vida. En cualquier caso ellos tienen su política:

- ¿que PSP venderia el triple durante 6 meses? no van a aumentar la producción (encareciendo el coste) si pueden vender las mismas en 18 meses... creen que la gente esperará y no comprará NDS

- ¿que microsoft presentará la x360? bueno, pues en 5 meses preparo unos videos pa cagarse, una tech demo com 100 patitos y listo: -¡¡Guerrilla!! montame una peli de tiros- ¡¡Polyphony!! ¿me puedes hacer un video de coches en un box? claro claro...

- ¿que en el mercado europeo pueden tener X360 un año antes que PS3? no importa, hay un mundial en el 2006, metemos PleyStation3 en el Colina y listos... Ups no, que el mundial lo tiene la XboX360¡¡ bueno pos la champions... los europeos noc comparian cualquier hard...
Para el que no se haya dado cuenta este topic trata de la fecha de lanzamiento que tendra PS3 en Europa.

No trata de XBOX
No trata de la publicidad que haga SONY
No trata sobre videos exhibidos en E3

Es que parece que mas de uno aqui es monotematico [oki]
vale vale, capto ;) [oki]

Pues creo que por lo menos navidad 2006.. es que les queda poco tiempo para terminarla y fabricarla. Tbn hay que darles tiempo a los desarrolladores.

Sobre el lanzamiento, creo que será mas "mundial" que el de PSP. Tendran que balancear que les merece mas la pena, si empezar en todos a la vez y que no produzcan suficiente o escalonar el estreno por continentes. Dificil decisión es. Aunque para entonces sabran el estado del mercado respecto a la competencia.

¿mejor Kurono Kei? es que no se sabra nada seguro hasta finales de año... tendremos que especular
[+risas]

Raday
Esa empresa sony me hace recordar a otra empresa que comenzaba con S, como era? ah si! SEGA

Los tipos tenian TOOOODO el mercado europeo con el MS y la MD, abusos de precio con el MegaCD, un 32X tarde, caro y abandonado en min. y un lanzamiento de Saturn peor que en todos los otros continentes (solo la lanzaron bien desde la ventana de SOJ[qmparto])

Eso le costo a SEGA el unico mercado que dominaba casi por completo, y asi termino.

Ahora sony se las esta jugando: ven que en Usa la Xbox esta avanzando como una cancion de pluma gay en una disco de ibiza y se dan cuenta de que mientras el mercado de japon seguira dividido co nintendo, el de Usa y europa esta a punto de caer bajo mocosoft, europa sobretodo a la malapraxis de la misma sony.

Mejor asi, que no estamos pa favoritismos hombre, ni pa andar ayudando a corporaciones.............
Ahi estamos :-P

Queremos lanzamiento simultaneo e igualitario [amor]
Veremos lo que hace $ony, pero como siga con su 'politicas' y aun asi ganen tambien en esta generación no se van a bajar del burro ni a pedradas... [fumando]
lo que hay que hacer es comprarse la 360 el dia de su salida todos....
y hacer ver a sony que no necesitamos de ellos... y nos echamos unos piques al PGR3 todos hasta que sony saque la ps3 y cuando esto pase.... TODOS CON EL HALO3 POR LIVE y que les des a los de sony.
^^R4ZI3L escribió:lo que hay que hacer es comprarse la 360 el dia de su salida todos....


Entonces va a pasar como en el 97, cuando nintendo retraso tanto el N64 que todos dijeron "a por una plei" y asi estamos ahora......
24 respuestas