Sony recibira en exclusiva la entrega Armored Core 4

Según fuentes de From Software, Armored Core 4 (en su versión para PS3) ya está completado, y será titulo de lanzamiento de la consola en Japón el día 11 de noviembre. Según la propia compañía, la versión para Xbox 360 habría sido cancelada.

Naotoshi Zin de From Software (creador de la saga), comento que pacto con Sony una exclusiva que abarcaría toda la saga Armored Core. A esto puede haber influido que la primera película de animación basada en el juego esta siendo producida por Sony. Según el productor, tienen los kits de desarrollo de la 360 desde hace un año, pero que por razones varias seria complicado realizar una versión en Xbox 360.

Imagen


Fuente: Laps3.com
Bueno, creo que el hecho de que esta saga siempre ha sido exclusiva de Sony y que sean ellos mismos quienes les estén produciendo la película explica perfectamente el tipo de dificultades técnicas que tienen para desarrollar una versión en 360.

No creo que nadie se vaya a sorprender por la noticia.
Adios al a version de 360 xD ya la tiraron a la basura [rtfm]


salu2
Las fuentes son falsas de momento, he visto la noticia original y mencionaba un texto en la pagina de From Software que no existe.
Eso de producción de la palicula no tiene nada que ver, sin ir mas lejos Spiderman lo desarrolla Activision y salio en Xbox. La película es de Sony.
Es una lastima,a mi no me van los mechas(aunque el zoe2 me hizo gracia) pero hubiese estado bien tener mas variedad que el chromehounds y el gundam,y las primeras imagenes que se vieron de este juego prometian(aunque el video ingame no me dejó tan buen sabor de boca que digamos :-|).
Todavia tenia esperanza de que saliese en 360,esperando confirmacion de deathkiller...

Adios al a version de 360 xD ya la tiraron a la basura

comentario revanchista/innecesario/inutil/bobo/tocabowlings [poraki]

Saludos.

edit: por dios que asco de pagina! ta llena de fanaticos
delone escribió:Es una lastima,a mi no me van los mechas(aunque el zoe2 me hizo gracia) pero hubiese estado bien tener mas variedad que el chromehounds y el gundam,y las primeras imagenes que se vieron de este juego prometian(aunque el video ingame no me dejó tan buen sabor de boca que digamos :-|).
Todavia tenia esperanza de que saliese en 360,esperando confirmacion de deathkiller...


comentario revanchista/innecesario/inutil/bobo/tocabowlings [poraki]

Saludos.

edit: por dios que asco de pagina! ta llena de fanaticos
Pues como esta XD
ehrm.. esto.. esta noticia apareció en NEOGAF hace ya un par de días, y ya se ha aclarado que es FAKE, de hecho en la web de fromsoftware no dice nada al respecto, pero ni remotamente.. y lo más gracioso es que esa info está sacada de Wikipedia, así que ya me diréis..

y no, no hay declaración alguna de Fromsoftware, así que hasta el TGS nada de nada.

un saludo
delone escribió:

comentario revanchista/innecesario/inutil/bobo/tocabowlings [poraki]

Saludos.

edit: por dios que asco de pagina! ta llena de fanaticos



es lo que dice la noticia con buenas palabras desechar es lo mismos que tirar a la basura la version de 360 pero claro como hay gente que les duele....algo para mi mas astracto que otra cosa...ya me diras que te duele que un juego de tant bajo calibre no salga para 360 porque a mi me la pela.


Pero bueno hay gente se se siente ofendida porque son unos fanaticos ineptos y hipocritcas pero bueno como no ves mas alla de tus narices bobo y inutil tu para lo demas 360 :D

salu2
Gime me five campeon, con foreros como tu que se quiten los elementos que pululan por esa pagina [qmparto]


Yo no digo que sea una mal juego,ni me va ni me viene(porque de lo contrario tendria alguno de los anteriores en mi estanteria, cosa que no pasa...*ni siquiera en la de los princo *...)

Pero bueno hay gente se se siente ofendida porque son unos fanaticos ineptos y hipocritcas(se dice "e hipocritas",correccion made by the grammar nazi) pero bueno como no ves mas alla de tus narices bobo y inutil(¿repetimos?) tu para lo demas 360 :D


hasta lo de fanaticos e ineptos de acuerdo ,lo malo es a partir del "pero bueno",ahi ya metiste la pezuña y te saliste del tiesto. Veo mas alla de mis narices y ni soy bobo,ni inutil,ni mereces la pena que te reporte [sonrisa]
Dejaros de piques estupidos sobre la 360 Vs PS3, que soys cansinos.

A mi ciertamente me da lo mismo en este caso la esclusividad, no se trata de un juego que creo que vaya a comprar, pero wueno, igual en Japon triunfa estos juegos y entiendo que pillaran la esclusividad pa la PS3.

Ahora que se curren más juegos creativos y se dejen de fundir la pasta en esclusividades que realmente importa poco o no... [sati]
¿Que 360vsps3 ni que niño muerto? lo que pasa es que el colega este no sabe lo que dice...
A mi la verdad qe los armored core no me han llamado nunca ... [lapota]

pero no se, me pica la curiosidad con este al ser next-gen y tal *-*
Hombre lo que es "raro" es que últimamente cada vez que han sacado imágnenes o trailers del juego sólo ponía ps3 ... Vamos que yo ya he leido hace tiempo que la versión x360 había sido cancelada. Otra cosa es que sea verdad.
En la web del juego, no sale ningúna referencia a Xbox 360

http://www.armoredcore.net/ac4/product/index.html

Solo sale PS3. Pero bueno, pa mi los robots ya se los pueden quedar todos.
Benzo escribió:Solo sale PS3. Pero bueno, pa mi los robots ya se los pueden quedar todos.



Como te lea Temjin... [sonrisa]
No comprendo yo porque a veces la gente se alegra de las exclusividades... me recuerda la insistente discusión de ciertos usuarios porque el RE4 salía en ps2... [noop]
por lo visto acaban de retrasar el juego de noviembre a diciembre, confirmado en la web oficial.

un saludo
17 respuestas