Sony publicará The Unfinished Swan

Sony ha anunciado hoy haber llegado a un acuerdo con Giant Sparrow para la publicación mediante PlayStation Network de The Unfinished Swan, un juego de pintura en primera persona donde nos pondremos en la piel de Monroe, un chico que anda detrás de un cisne salido de un cuadro perdiéndose en un mundo surreal e inacabado.

Según Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow están desarrollando "un juego sobre la creación de la sensación de asombro, de sorpresa", cuyo objetivo "es dar a los jugadores experiencias extrañas y maravillosas que nunca antes hayan tenido", ofreciendo "a la gente sorpresas genuinas, y seguir sorprendiéndolas durante todo el juego".

Se ve interesante, abra que ver si no se hace aburrido ir salpicando de pintura. :p
Por lo que he visto (y destaco eso) me parece malísimo y aburridísimo.
Pues yo no he visto nada...
Cuando no dicen que mas de lo mismo.......

[carcajad]
pues a mi la intro me ha gustado, es creativa y diferente a la misma mierda de siempre.
habrà que ver como es l juego
Si que tiene buena pinta! Pero es para PS3 o Vita?? No me quedo claro, con el tactil puede ser divertido :)
Algo diferente...por fin!! A ver que tal les sale!
como solo este para descarga digital, lo va a comprar su padre..



si sale en fisico, me lo compro sin duda alguna.. tiene una pinta impresionante.
intentan innovar....algo muy complicado hoy en dia.....
Ahora en serio... que tiene buena pinta el que? Si yo solo veo un vídeo de un fondo blanco al que le tiran pelotas de pintura negra, no se ve nada más, bueno si un bicho a ratos, pero para decir que tiene buena pinta... pues como que en el vídeo no sale nada, ni se ve como seré el juego.

Un saludo ;)
ESO es lo que quiero ver Sony. Juegos nuevos e innovadores, aunque en este caso un poco arriesgados, pero igual se aplaude.

Nada que ver con la reciente noticia del intento de copia del refrito de Nintendo (Super Smash Bros.)

Que cada quien haga lo que sabe hacer.
DuenDe X escribió:Ahora en serio... que tiene buena pinta el que? Si yo solo veo un vídeo de un fondo blanco al que le tiran pelotas de pintura negra, no se ve nada más, bueno si un bicho a ratos, pero para decir que tiene buena pinta... pues como que en el vídeo no sale nada, ni se ve como seré el juego.

Un saludo ;)

Hay que leer hombre, si te lees el articulo de nuevo te explica la dinamica del juego y si es algo nuevo, a veces las compañias nos sorprenden con juegos que la gente todavia no esta preparada y son un fracaso el dia de la salida, lo curioso y divertido es que al paso de los meses cobra vida y en ese momento se empieza a vender.


ejemplos:

Yo lo viví con los Zelda, y años más tarde con el Shadow the colossus e Ico(ps2) y espero ver algo parecido en juegos de plataformas más nuevas así como "El Shadda" este último me parece una obra maestra de una empresa japonesa, y bueno ya veremos más adelante.
Ni gratis. Para jugar a cosas casuals ya está la wii y la calle.
Zhaelx escribió:Ni gratis. Para jugar a cosas casuals ya está la wii y la calle.


Habló el "hardcoreta" de EOL... ni que los demás no tuvieramos derecho a revolcarnos en basura para casuals igual que os revolcais en basura para "hardcoretas" (de salida anual y con numeración) :-|

Volviendo a lo que deverdad interesa, es de elogiar, aunque el juego resulte no ser tan bueno, que alguien se gaste unos cientos de miles en intentar innovar en algo que lleva mucho tiempo estancado (sí, señores y señoras, los videojuegos le pese a quien le pese).
agron escribió:
Zhaelx escribió:Ni gratis. Para jugar a cosas casuals ya está la wii y la calle.


Habló el "hardcoreta" de EOL... ni que los demás no tuvieramos derecho a revolcarnos en basura para casuals igual que os revolcais en basura para "hardcoretas" (de salida anual y con numeración) :-|

Volviendo a lo que deverdad interesa, es de elogiar, aunque el juego resulte no ser tan bueno, que alguien se gaste unos cientos de miles en intentar innovar en algo que lleva mucho tiempo estancado (sí, señores y señoras, los videojuegos le pese a quien le pese).



Comparto tu idea, pero no la forma de expresarte, escribes fatal y no entiendo un carajo lo que dices :S
La idea es interesante, a ver en qué queda al final.

Por cierto, no entiendo esa alergia de algunos hacia los juegos indie. Lo peor de todo es que creo que estos que rajan se creen la créme de la créme de los jugadores, y me gustaría saber en qué gastan su tiempo cuando tienen un pad entre las manos, porque me da la sensación que sería el ABC de los videojuegos. Si no fuese por ideas arriesgadas como la de The Unfinished Swan el mercado de videojuegos estaría aún más sobrepoblado por juegos clónicos que innovan nada o menos. A aquellos que echan espuma por la boca cuando aparece un juego indie que se atreve a hacer algo distinto les recomendaría que probasen más de 10 minutos Bastion, Braid, Castle Crashers, Fez o Limbo para quitarse esa estúpida idea de la cabeza.
Se agradecen los esfuerzos por hacer algo nuevo
pata pata pata pon.... jajaja joder quien iba a decir que iba a dar para tanto el patapon? o el loco roco? gustarán mas o menos pero las cosas que se salen del camino a mi me entran por los ojos, no me gusta por lo general el estilo japo de juego yo soy mas de pipas y coches [+risas] (quizas por eso el GTA es el climax para mi en cuestion de quemar horas haciendo el parvo jajaja) pero vamos este juego pinta diferente, solo por eso hay que darle un taste!
Zippo escribió:pata pata pata pon.... jajaja joder quien iba a decir que iba a dar para tanto el patapon? o el loco roco? gustarán mas o menos pero las cosas que se salen del camino a mi me entran por los ojos, no me gusta por lo general el estilo japo de juego yo soy mas de pipas y coches [+risas] (quizas por eso el GTA es el climax para mi en cuestion de quemar horas haciendo el parvo jajaja) pero vamos este juego pinta diferente, solo por eso hay que darle un taste!



El locoroco me parecio muy bueno, de hecho voy tras los dos juegos originales, pero el patapón me parecio muy aburrido, tiene gracia los primeros minutos despues me parecia aburrido y siempre lo mismo..
NeoWendigo escribió:pinta original

Opino lo mismo,me parece cuanto menos parecido a Blob pero sin tanto colorido. Eso sí, habrá que probarlo!
Cuando tratan de innovar es sólo "humo, no he visto nada, no lo quiero ni gratis".

Si esto estuviera en un Humble Bundle, estaríais todos diciendo que menuda maravilla de juego y que idea más brutal.

Sony muy mala.
emipta escribió:como solo este para descarga digital, lo va a comprar su padre..



si sale en fisico, me lo compro sin duda alguna.. tiene una pinta impresionante.


¿Y si dura tres horas también te lo compras en físico por 60€?
Una idea interesante, aunque sin saber y más y a ser posible probando antes una demo no sé yo si me arriesgaré a pillarlo.
Me parece muy original Seguramente lo cate de vez en cuando esta bien jugar a algo mas original , sin desprestigiar lo demás por supuesto.
agron escribió: algo que lleva mucho tiempo estancado (sí, señores y señoras, los videojuegos le pese a quien le pese).


[qmparto] [qmparto]

Me hacen gracia estas afirmaciones gafapastoides sobre los videojuegos. El mundo de los videojuegos está ahora mismo muy parejo con el del cine en situación y me explico en pocas palabras. A día de hoy hay una gran cantidad de cine de bastante calidad, solo hay que buscarlo. Pero si vas a la cartelera y solo miras Transformers y Battleship pues solo sacarás una opinión equivocada de lo que son las cosas porque puedes entrar al cine a ver Intocable o El árbol de la vida. Hay cantidad de joyitas atrevidas en las tiendas de Sony, MS y Steam. Solo hay que buscar bien, en serio. Pocas veces hemos tenido tanta variedad de juegos como ahora mismo.

Pero eh, es más fácil sacar el argumento de abuelo y decir "antes era mejor". Pues no, antes no era mejor. Simplemente diferente.
a mi no me atrae mucho la intro..
Si sale una obra de arte como journey aquí tienen un cliente. Empecé con el flower, luego vinieron braid, limbo, journey... para mí son más que juegos.
Cada vez me interesan más los juegos para PSN y lo único que me fastidia de no tener la 360 es que me pierdo juegos indie o como se llamen que tienen muy buena pinta. Entiendo que no son del gusto de todos pero para mí hay mucho más "arte" en uno de estos que en toda las sagas de tiros que existen en ambas consolas.
Me gusta pegar tiros de vez en cuando como a la mayoría pero la experiencia de un journey me marca mucho más.
Juegos como estos son los que lucen genial en vita, por el contraste que ofrece en negros.

No os parece la ciudad esa el seretei de bleach?
emipta escribió:
DuenDe X escribió:Ahora en serio... que tiene buena pinta el que? Si yo solo veo un vídeo de un fondo blanco al que le tiran pelotas de pintura negra, no se ve nada más, bueno si un bicho a ratos, pero para decir que tiene buena pinta... pues como que en el vídeo no sale nada, ni se ve como seré el juego.

Un saludo ;)

Hay que leer hombre, si te lees el articulo de nuevo te explica la dinamica del juego y si es algo nuevo, a veces las compañias nos sorprenden con juegos que la gente todavia no esta preparada y son un fracaso el dia de la salida, lo curioso y divertido es que al paso de los meses cobra vida y en ese momento se empieza a vender.


ejemplos:

Yo lo viví con los Zelda, y años más tarde con el Shadow the colossus e Ico(ps2) y espero ver algo parecido en juegos de plataformas más nuevas así como "El Shadda" este último me parece una obra maestra de una empresa japonesa, y bueno ya veremos más adelante.

Yo lo he leído, no hablemos sin saber, pero me quedo igual, no me dice nada.

Un saludo ;)
Vaya cosa mas rara de juego. La verdad es que no me llama nada la atención.
32 respuestas