Sony publicará Los Cazafantasmas

Sony ha anunciado hoy que será la encargada de publicar el videojuego de Los Cazafantasmas en PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.

El título que primero fue de Vivendi, llego a las manos de Atari después de la fusión Activision-Vivendi y ahora es Sony quien publicará el juego en sus consolas. El resultado es una exclusiva temporal en las consolas de Sony ya que el título en PlayStation 3 y PlayStation 2 llegará el 19 de junio, coincidiendo con el reestreno de la película.

La versión de PSP (publicada por Sony) llegara en otoño donde se espera que también lo hagan las versiones de Wii, Xbox 360 y NDS mediante Atari.
A ver si por lo menos que lo retrasa Sony porque ella lo vale aprovechan los programadores y depuran más la de 360 :D
A ver si merece la pena
Who you gonna call?!!

: D
DeFT escribió:Who you gonna call?!!

: D

ghostbusters!! xDDDD


pues yo no entiendo eso de sacarlo primero para una y luego las demas xD.... o exclusividad o no exclusividad pero hacerlo asi me parece raro. habia uno para PS2 que se llamaba gosthunter que a mi por lo menos me resultaba entretenido!
Mejor; seguro que meterán contenido nuevo en el de Xbox, y así de paso nos recuperamos de tanto lanzamiento y tanta historia.
Podrían hacer un auténtico videojuego de Cazafantasmas, donde el objetivo sea cazar a los directivos fantasmones de las compañías de videojuegos.
mejor, así no se dedican a hacer ports entre consolas.
sony se ha ha marcado una esclusiva "Fantasma" [qmparto] [qmparto]
reestreno de una peli de ghostbusters en junio ?? no lo sabia
Benzo escribió:Sony ha anunciado hoy que será la encargada de publicar el videojuego de Los Cazafantasmas en PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.

El título que primero fue de Vivendi, llego a las manos de Atari después de la fusión Activision-Vivendi y ahora es Sony quien publicará el juego en sus consolas. El resultado es una exclusiva temporal en las consolas de Sony ya que el título en PlayStation 3 y PlayStation 2 llegará el 19 de junio, coincidiendo con el reestreno de la película.

La versión de PSP (publicada por Sony) llegara en otoño donde se espera que también lo hagan las versiones de Wii, Xbox 360 y NDS mediante Atari.


Pues yo me cago en la p*ta porque le tenía unas ganas tremendas. Estoy hasta más abajo del ombligo de la tontería esta de las exclusividades temporales.
¿Se podrá cazar a Boluda?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me lo iba a pillar en xbox pero viendo que solo sale en ps3, que les den... y eso que tengo las dos.. pero tengo claro donde quiero los multis.

este juego con tanto cambio de publisher no pinta nada bien. los trailers e ingames que han salido bill murray y compañia hablan con desgana, menuda forma de doblar el juego.

a ver si al menos sirve para que sony haga un buen doblaje en español.
Me cago en tó!! con las ganas que tenia de jugarlo!! :@!!
Rivroner escribió:A ver si por lo menos que lo retrasa Sony porque ella lo vale aprovechan los programadores y depuran más la de 360 :D


El problema es que la exclusividad temporal es solo en europa, en usa salen todas las versiones el mismo dia asi que de optimización para xbox360 na da na

newdreamee
Ahora el juego pasar a tener unas voces dobladas con desgana por no salir (de momento) en 360... [+risas]

Saludos! [bye]
videoconsolas escribió:me lo iba a pillar en xbox pero viendo que solo sale en ps3, que les den... y eso que tengo las dos.. pero tengo claro donde quiero los multis.


Sale en todas las plataformas, simplemente Sony publicará los de SUS consolas. (Exclusividad temporal solo en Europa, por cierto.)
Wence-Kun escribió:
videoconsolas escribió:me lo iba a pillar en xbox pero viendo que solo sale en ps3, que les den... y eso que tengo las dos.. pero tengo claro donde quiero los multis.


Sale en todas las plataformas, simplemente Sony publicará los de SUS consolas. (Exclusividad temporal solo en Europa, por cierto.)


Si eso es cierto que luego no me vengan con que me he bajado el juego. Si lo sacaran a la vez me lo compraria (previo prueba de demo/prestamo/alquiler), pero no siendo asi les daran por el culo y me lo bajare.

Saludos.
Bueno supongo que habrá que probarlos pero aún así me parece raro que SOny decida lanzarlos sólo para sus consolas... aun así por lo que leo por ahí, creo que no va a molar nada esto de la "exclusividad europea"... en fin...

Salu2
Recemos porque sea freeregion en 360 y podamos pillarlo de importación.
Este juego pasará a la historia como el juego con el futuro editorial más incierto de la historia.

Ya solo faltaría que ahora dijeran que Empire Soft va a desarrollar los ports jajajaja
newdreamer escribió:
Rivroner escribió:A ver si por lo menos que lo retrasa Sony porque ella lo vale aprovechan los programadores y depuran más la de 360 :D


El problema es que la exclusividad temporal es solo en europa, en usa salen todas las versiones el mismo dia asi que de optimización para xbox360 na da na

newdreamee


Ya , si tenía pocas esperanzas, gracias por el dato :)
supongo ke el bombazo nostalgico no se lo kita nadie, tengo muchas ganas de catar el jodio juego, espero ke se lo hayan currao, aunk las capturas cada vez me molaban mas, lo espero con muchas ganas! como el overlord 2 :D.

Atte
Evil Vega
Grrrr. Maldita Sony. Me cago en to. Llevo esperando el juego desde que lo anunciaron para Multiplataforma. Al fín cuando me enteré de que iba a salir el 16 de junio me alegre muchisimo. Me jode que Sony haga esto cuando NO HA DESARROLLADO ELLA LOS JUEGOS. Me lo compraré original para Xbox 360 y me lo cogeré piratilla para Wii. Espero que los doblen al español y que la versión USA sea Region Free y Multi5 para poder pillarla de importación.
23 respuestas