Sony publica la actualización 1.51 para PS4 que mejora la estabilidad del sistema

Sony ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de la actualización de firmware 1.51 para PlayStation 4. El parche, que está disponible desde esta madrugada, incluirá pequeñas mejoras y ajustes pero ninguna funcionalidad nueva para la consola. Recordemos que Shuei Yoshida reveló la semana pasada que el equipo de PlayStation estaba trabajando en implementar soporte para DLNA y reproducción MP3 en la nueva máquina.

El Vicepresidente de Sony Network Entertainment, Eric Lempel, detalla en el blog las mejoras del parche: "Con esta actualización menor obligatoria, se ha mejorado la estabilidad del software de sistema. Además, se han introducido pequeños refinamientos al UI del sistema (como indicar claramente cuando un usuario se descarga un juego y un parche para el juego a la vez)".

En Norteamérica, las PlayStation 4 que se encuentren en stand-by, descargarán en instalarán automáticamente la actualización si permanecen con la configuración por defecto. Sony ya había lanzado la actualización 1.50 del firmware de la consola unos días antes del lanzamiento de PS4 en Estados Unidos.

Este parche llega cinco días después de que EA publicara "por error" un mensaje en el foro oficial de la compañía que acusaba al parche 1.50 de dar "problemas de estabilidad" en los juegos de PS4. Antes de la retirada del mensaje, podíamos leer que EA achacaba a la pasada actualización "problemas de estabilidad jugando a juegos en el sistema" que afectan a "todos los juegos de PS4, incluyendo títulos de EA", entre los que supuestamente se incluían congelaciones y fallos de conexión con la TV.

Mientras tanto, Sony ha reajustado el porcentaje de PlayStation 4 defectuosas de 0.4% a "menos del 1%", señalando que algunas de esas unidades se habían dañado durante el transporte. Habrá que seguir de cerca el nuevo parche de Sony para comprobar si mejora los problemas de algunos usuarios con la consola.
Esperemos que con esa actualización no de fallos que pienso comprarla el mismo día de venta
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters
Siempre ha sucedido lo mismo. Los que antes reciben una consola antes se comen los primeros problemas xD. Antes eran los japos y ahora occidente. Los japos recibirán en unos meses la consola con más funcionalidades, más estable y con más juegos de lanzamiento.
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers :(

Espero que no me toque ser de ese 1%!

Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.
sony me da miendo , ya en ps3 con las actualizaciones cada 2 por 3 , es una burrada las actualizaciones que salieron con el coñazo que es estar asi , despues traen las consecuencias de consolas jodidas o otros fallos , se nota que no es una compañia sofware
gominio está baneado por "Game Over"
Scofield escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers :(

Espero que no me toque ser de ese 1%!

Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.


de sistema claro jaja.
Joer, justo ayer me descargué la 1.50 para no tener que estar esperando a que se descargue cuando llegue mi ps4 jaja

Saludos.
DAVIT UGL escribió:sony me da miendo , ya en ps3 con las actualizaciones cada 2 por 3 , es una burrada las actualizaciones que salieron con el coñazo que es estar asi , despues traen las consecuencias de consolas jodidas o otros fallos , se nota que no es una compañia sofware


Hombre, creo que Sony es más de software que Microsoft de hardware...
Scofield escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers :(

Espero que no me toque ser de ese 1%!

Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.



Sinceramente, comparar PS360 con PS4 y One sigue siendo falaz y una tontería sin sentido. Ya las nuevas consolas consumen como las versiones Slim de PS3 y 360 y se calientan infinitamente menos por tener solo un procesador y no la CPU por un lado u la GPU por otro. Y la velocidad de frecuencia es inferior a PS360. Vamos que no tiene nada que ver lo que se hizo en 2005-2006 con lo que recibiremos ahora. El que quiera pensar que es la misma mierda de hardware lo que salió en 2005-06 con el actual es libre de hacerlo. De hecho no paras de leer comentarios al respecto pero la mayoría infundados
supremegaara escribió:
Scofield escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers :(

Espero que no me toque ser de ese 1%!

Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.



Sinceramente, comparar PS360 con PS4 y One sigue siendo falaz y una tontería sin sentido. Ya las nuevas consolas consumen como las versiones Slim de PS3 y 360 y se calientan infinitamente menos por tener solo un procesador y no la CPU por un lado u la GPU por otro. Y la velocidad de frecuencia es inferior a PS360. Vamos que no tiene nada que ver lo que se hizo en 2005-2006 con lo que recibiremos ahora.


Esperemos que así sea y me duren como mi N64 y mi Game Boy ladrillo!
alexrikelme escribió:Joer, justo ayer me descargué la 1.50 para no tener que estar esperando a que se descargue cuando llegue mi ps4 jaja

Saludos.


pues si que estabas ansioso por descargar el firmware, y seguramente la semana que viene lancen otro parche.
ManInBlack escribió:
alexrikelme escribió:Joer, justo ayer me descargué la 1.50 para no tener que estar esperando a que se descargue cuando llegue mi ps4 jaja

Saludos.


pues si que estabas ansioso por descargar el firmware, y seguramente la semana que viene lancen otro parche.


Oye pues yo no creo que lo haga pero reconozco que no es ninguna tontería. Con la WiiU, entre que se actualizó y que pasé todos los datos de la Wii, pasaron 3-4 horas hasta que me puse a jugar [+furioso]

Pero valió la pena por jugar a una delicatessen como es el ZombieU, lo recomiendo a quien no lo haya probado, de lo mejor en el género en LUSTROS.
Sony ha reajustado el porcentaje de PlayStation 4 defectuosas de 0.4% a "menos del 1%", señalando que algunas de esas unidades se habían dañado durante el transporte.

Y voy yo y me lo creo [carcajad] Joder, por reconocerlo no pasa nada! No me vengáis Sony con culpa de 'terceros' ¬_¬
Bueno , mientras el parche corriga los errores de la consola , bienvenido sea !
yamo100 escribió:
Sony ha reajustado el porcentaje de PlayStation 4 defectuosas de 0.4% a "menos del 1%", señalando que algunas de esas unidades se habían dañado durante el transporte.

Y voy yo y me lo creo [carcajad] Joder, por reconocerlo no pasa nada! No me vengáis Sony con culpa de 'terceros' ¬_¬


No tiene porque ser mentira. Te sorprenderías el trato de muchos transportistas (por suerte no todos son así), pero de la misma manera algunas XBO saldrán defectuosas por culta del transporte. ¿Qué lo han dicho para quitarle hierro al asunto? Seguro, pero eso no quita que sea incierto.
Scofield escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers :(

Espero que no me toque ser de ese 1%!

Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.


yo tengo de las primeras de placa jasper en xbox360,creo que son ya 4 años y ni un fallo, weno el lector alguna vez le cuesta leer, pero eso es mas normal [ginyo]

la play 3 en menos de 2 años me partio el lector y la tengo con custom firm [poraki]

en resumidas, yo de primeras no me la compro ni jarto de grifa, prefiero esperar a revisiones de estas, ademas de ahorrarte un dinerillo, te ahorras en cierta medida en disgustos...... opinion personal pura y dura [bye]
dos actualizaciones en menos de 1 semana con el producto en la calle.

no hay mas comentarios, señoria...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
f5inet escribió:dos actualizaciones en menos de 1 semana con el producto en la calle.

no hay mas comentarios, señoria...


Vives en el 2013.
Yo no se de donde sale esta gente que parecen sacados de poblados indígenas.
Siempre que se pueda instalar por la noche mientras el menda lerenda está durmiendo, a mi los firm de las consolas como si ponen uno distinto cada día.

zeraw escribió:
f5inet escribió:dos actualizaciones en menos de 1 semana con el producto en la calle.

no hay mas comentarios, señoria...


Vives en el 2013.
Yo no se de donde sale esta gente que parecen sacados de poblados indígenas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno, te has pasado medio pueblo pero tengo que reconocer que me he partido la caja.
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Tu tranquilo que te vas a jartar de testearla.

f5inet escribió:dos actualizaciones en menos de 1 semana con el producto en la calle.

no hay mas comentarios, señoria...


Nada nuevo en el ecosistema SOny, solo hay que ver en PSVita o PS3 como es el tema de las actualzaciones.

Yo pensaba que con la PS4 se iban a plantear las cosas de otra forma, pero me da que no.
Molonator69 escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Tu tranquilo que te vas a jartar de testearla.

f5inet escribió:dos actualizaciones en menos de 1 semana con el producto en la calle.

no hay mas comentarios, señoria...


Nada nuevo en el ecosistema SOny, solo hay que ver en PSVita o PS3 como es el tema de las actualzaciones.
Yo pensaba que con la PS4 se iban a plantear las cosas de otra forma, pero me da que no.


Uhmm, no, no. TODAS las consolas tienen actualizaciones, y diría que VITA ha tenido menos que la competidora directa, por lo que eso de que nada nuevo en el ecosistema de SONY.... te lo acabas de cuajar para autoconvencerte.

Saludos.
inerttuna escribió:Uhmm, no, no. TODAS las consolas tienen actualizaciones, y diría que VITA ha tenido menos que la competidora directa, por lo que eso de que nada nuevo en el ecosistema de SONY.... te lo acabas de cuajar para autoconvencerte.

Saludos.


Mmmm si te refieres a la 3ds andan parejas, 17-18 mas o menos cada una. Si que la 3ds salio como un año antes, pero bueno, es lo de menos.
Para el que tenga ganas de trastear le viene bien la ps4 no cambio ninguna de mis ps3 actualmente por la ps4.
Aver que yo me aclare... an pasado a bajar del 0,4% al 1%?? Estará equivocado será que lo an bajado de 0,4% al 0,1% corregirme si me equivoco! Si es así bien! Ya me voy pensando si pillarla de inicio o no!

J*
yakumo_fujii escribió:
inerttuna escribió:Uhmm, no, no. TODAS las consolas tienen actualizaciones, y diría que VITA ha tenido menos que la competidora directa, por lo que eso de que nada nuevo en el ecosistema de SONY.... te lo acabas de cuajar para autoconvencerte.

Saludos.


Mmmm si te refieres a la 3ds andan parejas, 17-18 mas o menos cada una. Si que la 3ds salio como un año antes, pero bueno, es lo de menos.


Uhmm, tampoco, tampoco. No he actualizado mi VITA 18 veces desde que la compré de salida. Que yo recuerde era algo así, como 1.50, 51, 60, 61, 2.00 alguna más y la 3.00 que es la de ahora. Pero siempre ha sido para añadir al sistema muchísimas mejoras, como la 3.0. Pero vamos, que las actualizaciones siempre vienen bien, dan mejoría al sistema y muchas veces cosas nuevas (ya sean aplicaciones etc.). Precisamente (y que las tengo ojo) donde más actualizaciones inservibles he visto sea en 3DS por el tema de bloqueo de Flashcard, pero desde que la compré, no he visto salvo una mejoría nada en condiciones. Pero vamos, que mientras mejore la capacidad del sistema, me alegro y bienvenida sea, las mías siempre están actualizadas automáticamente.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Uhmm, tampoco, tampoco. No he actualizado mi VITA 18 veces desde que la compré de salida. Que yo recuerde era algo así, como 1.50, 51, 60, 61, 2.00 alguna más y la 3.00 que es la de ahora. Pero siempre ha sido para añadir al sistema muchísimas mejoras, como la 3.0. Pero vamos, que las actualizaciones siempre vienen bien, dan mejoría al sistema y muchas veces cosas nuevas (ya sean aplicaciones etc.). Precisamente (y que las tengo ojo) donde más actualizaciones inservibles he visto sea en 3DS por el tema de bloqueo de Flashcard, pero desde que la compré, no he visto salvo una mejoría nada en condiciones. Pero vamos, que mientras mejore la capacidad del sistema, me alegro y bienvenida sea, las mías siempre están actualizadas automáticamente.

Un saludo compañero.


Bueno, lo he mirado por internet, que estan el historial de updates de cada consola, igualmente es eso, yo tampoco he actualizado ninguna de las dos 17 veces, muchas me las saltaba a otras mas importantes, bien por no encenderlas durante un tiempo, bien porque no eran obligadas o tener el wifi apagado. Mientras no exploten, que actualicen lo que quieran, pero que sean un poquito mas rapidas no estaria mal. Que tengo 50 megas en casa y van como el culo de lentas.
Falta le hace,acabo de probarla...la demo del knack media hora cargando y al final pillado en el menu.Tambien he probado el fifa y lleva siendo la misma mierda desde ps2,enserio me pareció ridículo.
yakumo_fujii escribió:
inerttuna escribió:Uhmm, tampoco, tampoco. No he actualizado mi VITA 18 veces desde que la compré de salida. Que yo recuerde era algo así, como 1.50, 51, 60, 61, 2.00 alguna más y la 3.00 que es la de ahora. Pero siempre ha sido para añadir al sistema muchísimas mejoras, como la 3.0. Pero vamos, que las actualizaciones siempre vienen bien, dan mejoría al sistema y muchas veces cosas nuevas (ya sean aplicaciones etc.). Precisamente (y que las tengo ojo) donde más actualizaciones inservibles he visto sea en 3DS por el tema de bloqueo de Flashcard, pero desde que la compré, no he visto salvo una mejoría nada en condiciones. Pero vamos, que mientras mejore la capacidad del sistema, me alegro y bienvenida sea, las mías siempre están actualizadas automáticamente.

Un saludo compañero.


Bueno, lo he mirado por internet, que estan el historial de updates de cada consola, igualmente es eso, yo tampoco he actualizado ninguna de las dos 17 veces, muchas me las saltaba a otras mas importantes, bien por no encenderlas durante un tiempo, bien porque no eran obligadas o tener el wifi apagado. Mientras no exploten, que actualicen lo que quieran, pero que sean un poquito mas rapidas no estaria mal. Que tengo 50 megas en casa y van como el culo de lentas.



Eso de la velocidad no te lo niego. Yo tengo la misma velocidad y, si bien en la VITA me han ido rapidísimas (más que en PS3 incluso), en la 3DS no sé porqué me van más lentas. No sé si serán más pesadas o los servidores más flojillos, pero en general las descargas, de una y otra plataforma, no aprovechan al máximo la velocidad (tal vez un 70-80%). Pero lo dicho, siempre que actualicen y metan cosas, que sigan XD.

Saludos.
Hay actualizaciones y actualizaciones, conozco de gente con 3.41 en la ps3 que juega sin problema hasta hoy en dia solo cambiando los eboot, eso solo puede confirmar que desde ese momento hasta hoy (3 años despues mas o menos??) todo lo que se actualizó fue innecesario (salvo cuestiones de cambiar claves y esas cosas pero nada mas) o sea unas cuantas horas de descargas innecesarias por unos 1000 bytes como mucho
inerttuna escribió:
yakumo_fujii escribió:
inerttuna escribió:Uhmm, tampoco, tampoco. No he actualizado mi VITA 18 veces desde que la compré de salida. Que yo recuerde era algo así, como 1.50, 51, 60, 61, 2.00 alguna más y la 3.00 que es la de ahora. Pero siempre ha sido para añadir al sistema muchísimas mejoras, como la 3.0. Pero vamos, que las actualizaciones siempre vienen bien, dan mejoría al sistema y muchas veces cosas nuevas (ya sean aplicaciones etc.). Precisamente (y que las tengo ojo) donde más actualizaciones inservibles he visto sea en 3DS por el tema de bloqueo de Flashcard, pero desde que la compré, no he visto salvo una mejoría nada en condiciones. Pero vamos, que mientras mejore la capacidad del sistema, me alegro y bienvenida sea, las mías siempre están actualizadas automáticamente.

Un saludo compañero.


Bueno, lo he mirado por internet, que estan el historial de updates de cada consola, igualmente es eso, yo tampoco he actualizado ninguna de las dos 17 veces, muchas me las saltaba a otras mas importantes, bien por no encenderlas durante un tiempo, bien porque no eran obligadas o tener el wifi apagado. Mientras no exploten, que actualicen lo que quieran, pero que sean un poquito mas rapidas no estaria mal. Que tengo 50 megas en casa y van como el culo de lentas.



Eso de la velocidad no te lo niego. Yo tengo la misma velocidad y, si bien en la VITA me han ido rapidísimas (más que en PS3 incluso), en la 3DS no sé porqué me van más lentas. No sé si serán más pesadas o los servidores más flojillos, pero en general las descargas, de una y otra plataforma, no aprovechan al máximo la velocidad (tal vez un 70-80%). Pero lo dicho, siempre que actualicen y metan cosas, que sigan XD.

Saludos.



No tengo ninguna ni 3ds ni vita, pero lo que decís de 3ds, a mi me suena a modulo wifi chustero, o capado si es que dejan hacen multitarea mientras descargas y juegas.

P.d existe lo de descargar y hacer mas milongas con la 3ds? por que si es así, diría que puede darse por ese tema, que este capado a un ancho limitado para que las demás funciones online de la consola funcionen sin problemas o no den picos en la descarga.

En cuestión de la noticia... bueno, a día de hoy los update's es el pan de cada día, one le pasara lo mismo sus 3 primeros meses, al igual que paso con wiiu y pasara con ps4, ni es una noticia para indignarse, ni para alabar a nadie la verdad :P
Bien ya vamos por la 1.51. Comienzan las actualizaciones.
Ya puede pasar un buen año (o dos) hasta que me la compre. Dejemos que se la peguen los impacientes igual que sucedió en la generación anterior.

De todos modos, tampoco hay dinero ... [reojillo]
Una pregunta. Pero una pregunta a alguien que realmente sepa de hardware y bien a fondo. ¿Porque esto pasa desde la ps3 y no antes? Es decir, la PSX, PS2, XBOX, ni que decir tiene las NES; SNES, MEGADRIVE etc etc funcionaban en su grandisima mayoria sin problemas, y muchisimos años. Se les daba un trote impresionante y ahi seguian. Mi NES por ejemplo tiene ya la friolera de casi 20 años y sigue funcionando de maravilla. Y ahora no duran ni de coña tantisimo, su indice de fallos es mas alto que antes en todas las plataformas, y algo totalmente indiscutible, muchas veces requieren de parches para mejorar fallos de hardware.

Esto pasa por?????? Es porque se hacen las cosas peor? Es porque se han abaratado los costes y por lo tanto las piezas son mas baratas y mas susceptibles de fallar? Es porque tecnologicamente son muchisimo mas complicadas y de ahi que fuera muy muy dificil su funcionamiento tan preciso como las de antaño??

Ahi queda mi duda, por favor no me contesteis paridas, busco una respuesta seria si existe alguien que realmente controle del tema
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Tienes toda la razón :)
La PS4 empieza a parecerse a un windows 95 [+risas]
Scofield escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers :(

Espero que no me toque ser de ese 1%!

Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.



Equivocado estas.

Yo me compro una consola esperando que me dure toda la vida de uso de dicha consola. Si no me dura toda la vida NI DE COÑA me compro una segunda consola.

Mi PSX sigue funcionando, mi PS2 me la cargue yo (sigue encendiendo pero machaque el lector xD) y mi PS3 sigue funcionando (es fat de 60 gb, 2 meses después del lanzamiento).

Si no exigimos que funcionen todo el tiempo, no se en que mundo vivimos no?


monthyp escribió:Una pregunta. Pero una pregunta a alguien que realmente sepa de hardware y bien a fondo. ¿Porque esto pasa desde la ps3 y no antes? Es decir, la PSX, PS2, XBOX, ni que decir tiene las NES; SNES, MEGADRIVE etc etc funcionaban en su grandisima mayoria sin problemas, y muchisimos años. Se les daba un trote impresionante y ahi seguian. Mi NES por ejemplo tiene ya la friolera de casi 20 años y sigue funcionando de maravilla. Y ahora no duran ni de coña tantisimo, su indice de fallos es mas alto que antes en todas las plataformas, y algo totalmente indiscutible, muchas veces requieren de parches para mejorar fallos de hardware.

Esto pasa por?????? Es porque se hacen las cosas peor? Es porque se han abaratado los costes y por lo tanto las piezas son mas baratas y mas susceptibles de fallar? Es porque tecnologicamente son muchisimo mas complicadas y de ahi que fuera muy muy dificil su funcionamiento tan preciso como las de antaño??

Ahi queda mi duda, por favor no me contesteis paridas, busco una respuesta seria si existe alguien que realmente controle del tema


No soy experto en Hardware, pero creo que trata el tema que he comentado arriba.

Los fallos es más que normal que aparezcan, de PSX a PS2 hubo un mundo para poder desarrollarla (y PS2 no es tan compleja como PS3). Dia a día las consolas se han vuelto más exigentes, ya no son simples maquinas de jugar (PSX solo maquina de jugar, PS2 maquina de jugar y dvd, PS3 maquina de jugar y música y bluray e internet y...). Esto provoca que para el mismo tiempo que antes se tenia para desarrollar algo, ahora se tengan que desarrollar más cosas, por lo que hay menos tiempo para cada cosa.

Por otro lado, el hardware es mucho más sofisticado, se crean normas anticontaminantes que obligan a usar materiales menos efectivos (lo típico sonado de las soldaduras que se agrietan y tal), además de que posiblemente se intente apretar el presupuesto lo más posible. Se tiende a la miniaturización manteniendo potencia (incluso aumentandola), por lo que es un trabajo complicado de cojones.

Cada vez hay más avance por ambos lados, por lo que hay mas cosas propensas a fallar...

Ojo, las primeras PSX también fallaban (sobrecalentamiento algunas con la fuente de alimentación), la solución era poner un ventiladorcillo justo encima de la fuente y ya te olvidabas de problemas.
para mi que han tapado un exploit... fijo!

Salu2 :cool:
A quien intentan engañar con que la avería se debe al transporte.? Que reconozcan que un 1% falla y ya está. No es un porcentaje alto teniendo en cuenta el volumen que trabajan
millenium escribió:para mi que han tapado un exploit... fijo!

Salu2 :cool:


Eso pensaba anoche. Que no tardarian en descubrir sus grietas.
iTek escribió:
Scofield escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Habiendo dos semanas de diferencia? En lo que se refiere al Hardware, todos vamos a ser beta testers :(

Espero que no me toque ser de ese 1%!

Por cierto, creo que todos los usuarios de PS4 o XBO sabemos que esta consola que nos compremos no nos va a durar 8 años. No pasó ni con mi PS3 ni con mi 360 y no creo que pase ahora.



Equivocado estas.

Yo me compro una consola esperando que me dure toda la vida de uso de dicha consola. Si no me dura toda la vida NI DE COÑA me compro una segunda consola.

Mi PSX sigue funcionando, mi PS2 me la cargue yo (sigue encendiendo pero machaque el lector xD) y mi PS3 sigue funcionando (es fat de 60 gb, 2 meses después del lanzamiento).

Si no exigimos que funcionen todo el tiempo, no se en que mundo vivimos no?



Ah bueno, espero que no te pete tu consola ya que te vas a quedar con todos los juegos que tengas muertos de risa. Que muchas veces nos compramos la consola y no pensamos que se nos va a ir de aquí a ocho años el coste de la consola multiplicado por tres en juegos.

Hablas porque no te ha llegado el momento, a mí me llegó tanto con XBOX360 como con PS3. Cuando llega ese momento, si además ya no tienes garantía, te cagas en todo y te compras otra consolita.

Lo bueno es que para entonces han pasado 3-4 años y la consola cuesta menos de la mitad de lo que pagaste, que al fin y al cabo para entonces el coste de la consola son tres juegos. Por contra, tienes doce juegos, de los que todavía juegas a tres (el FIFA y uno de tiros siempre son dos de ellos), que no volverás a jugar sino te compras otra consola. Además piensas en los juegos que faltan por llegar y que no vas a jugar. Créeme que si te puedes permitir la consola, caes...vaya si caes.

P.D: Vivimos en un mundo en el que un Balón de oro ese más hablado que un premio Nobel, en el que unas personas son famosas porque les hemos visto en pijama en una casa y en el que el que se ha elegido al Presidente de la mayor potencia mundial sólo porque es negro. Es el mundo que hemos aceptado.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
666777 escribió:
millenium escribió:para mi que han tapado un exploit... fijo!

Salu2 :cool:


Eso pensaba anoche. Que no tardarian en descubrir sus grietas.

Imagen
Yo aun juego al DEMO ONE de mi PSX VIRGEN con los mandos originales sin sticks.

Las otras consolas anteriores las tengo emuladas en el HTPC.

Ainssss....

Sobre la actualizacion. Un exploit seguro.
"...señalando que algunas de esas unidades se habían dañado durante el transporte." Decir que nos toman por gilipollas es quedarse bastante corto.
pachi escribió:
gominio escribió:La verdad que se agradece que los americanos sean los betatesters


Tienes toda la razón :)


Demasiado junto el lanzamiento, yo pienso que las consolas realmente salen de la misma hornada. Ojalá me equivoque, me decepcionaria mucho que me fallara el dia de lanzamiento :(
Lo del mp3 ya podría venir de serie, vaya tela....
Desde luego, con esperarse un tiempo y exprimir vuestras PS3, Xbox 360 o Pc´s unos meses más se soluciona todo y no hay que jugársela, que luego vendrán los lloros por tener prisa, pero es que las compañías se ríen de los usuarios y los usuarios siguen picando...
pero esto va a ser como en ps3 que cada 2 semanas te sacan una nueva actualizacion?? para eso que se te vaya la luz en plena actualizacion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y las actualizaciones las traen los juegos?

Lo digo para la gente que no tiene internet, en PS3 si que la traian y si no la instalabas no podias arrancar el juego.
Bueno creo que hoy (o mañana) Sony dará enlaces de la actualización 1.51 Europea para actualizar mediante USB.

By_InDiO escribió:La PS4 empieza a parecerse a un windows 95


Yo compré Windows 95 y no existían actualizaciones por aquél entonces, vamos, si no recuerdo mal.

Me hubieses dicho Windows 7 :p
49 respuestas