Sony presenta Xperia Tablet Z

Imagen

Sony ha presentado en Japón Xperia Tablet Z, la flamante tableta que acompañará a su nuevo smartphone Xperia Z. Con una pantalla de 10,1" y resolución 1920×1200, monta el procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 a 1,5 GHz, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliable mediante microSD), todo ello funcionando bajo Android 4.1.

Pero el mayor atractivo de la nueva apuesta de Sony es su continente. Xperia Tablet Z tiene un grosor de solo 6,9mm y un peso de 495g, contando además con resistencia al agua y al polvo. Otras de sus características son el procesamiento de imagen Mobile Bravia Engine 2, cámara de 8,1MP con tecnología Exmor R, batería de 6.000 mAh, versiones WiFI y LTE, NFC y sonido envolvente virtual S-Force.

La mala noticia es que todavía no conocemos lo más importante: su precio y su salida en el mercado europeo. A continuación podéis ver las fotos publicadas, en las que podemos comprobar que habrá versiones en blanco y en negro.

Imagen Imagen Imagen
Y todo [burla2] esto a que precio??? Tiene buena pinta el cacharrejo...
Pa vacilar de angry birds en la facultad ¡oh yeah!
reaf escribió:Pa vacilar de angry birds en la facultad ¡oh yeah!


JUAS!!!!! :D [qmparto] [qmparto]

La verdad que los de Sony se están poniendo muuuucho las pilas con los Xperia , entre los móviles y estas nuevas tablets tienen unos de los productos más interesantes en esta gama .
yo no entiendo mucho de tablets pero ¿medio kilo no es mucho peso para un tablet?
DJJGG escribió:yo no entiendo mucho de tablets pero ¿medio kilo no es mucho peso para un tablet?


Creo que la psp pesa lo mismo xD
DJJGG escribió:yo no entiendo mucho de tablets pero ¿medio kilo no es mucho peso para un tablet?


El ipad por ahí anda. Desde luego no es mucho aunque si vas a ir de un lado a otro con el a cuestas si se nota.
Lo que es en características escritas es un pepinazo bueno.

Veremos como va, precios, fiabilidad..... me atrae bastante, a ver si la cambio por mi Ipad3, que la verad el IOS y el tunnes éste no me está agradando del todo.
poca bateria me parece a mi.
Pinta bien y ademas a buen precio.
dextertru escribió:Pinta bien y ademas a buen precio.



¿y cual es el precio? si se puede saber ¬_¬
Si no han puesto el precio.
mattt escribió:Si no han puesto el precio.


Yo creo que el compañero lo ha confundido con el teléfono xperia z, del cual se sabe que su precio es superior a 600 euros.
Mucho hardware, que está muy bien (a ver a qué precio), pero como acaban de decir en un post anterior, "Pa vacilar de angry birds en la facultad" me parece demasiado. Tal vez si tuviese un método de control como el Archos Gamepad o el mando-tablet que presentó nVidia en el CES ...

Y otra cosa es la cámara: me parece muy bien que tenga un motor de imágenes de la hostia y 8 megapíxeles, pero ¿qué pasa con el flash? Si os fijáis, la cámara no incorpora flash. Esto limitará las fotos sólo a entornos exteriores y con luz diurna.

Conclusiones: es buen tablet con un hardware muy potente, pero la falta de flash en la cámara y la falta de controles más adecuados para los juegos (porque seamos sinceros: ¿para qué tanto hardware si no es para jugar? No todo son juegos táctiles como el de los pajaritos) suponen un par de lastres, la verdad. Ya sé que se le puede conectar un teclado bluetooth, pero para andar con varios trastos y accesorios mejor no. Ojalá la sacasen con teclado completo deslizante, como el Asus Transformer.
DJJGG escribió:yo no entiendo mucho de tablets pero ¿medio kilo no es mucho peso para un tablet?


600 gramos el iPad
Que saquen el Xperia Play 2 y se dejen de milongas [amor]
Visto el detrimento de sus televisores, parece ser que sony está tomando el buen camino y apostando por la gama Xperia :)
Yo lo que no consigo entender es ¿por qué no han incorporado el panel táctil trasero de la PSP? sería la manera de diferenciar, como suelen hacer siempre, su producto :-?
Seguro que también sólo será capaz de leer tarjetas MSPRO o como se diga ¬_¬
Ripfire está baneado por "troll"
oskarzer0 escribió:Que saquen el Xperia Play 2 y se dejen de milongas [amor]


+1 ( mE lO hAz sAcado dE lA bOca ) =^.^=
Estando ps vita ahí no creo que se les ocurra sacar un xperia play 2 que haga competencia a su propia consola :D
Vaya pasada pero cuanto va a valer el tableton?
Tsss!! Para el precio que le van a poner prefiero disponer de un ordenador portatil buenecito
Pinta bien , pero el problema va ser el precio . Que seguramente saldrá a 600€ cosa así , como pasó el año pasado con la tablet Xperia S
Mucho depende su precio si es uno medianamente bajo en comparación a las demás en el sector, genial, si no la va a tener difícil contra Apple, Microsoft, etc.
desde que sony se paso a Android, se nota q esta peleando fuerte por coger el toro por los cuernos
Ultimamente es leer la marca Sony en cualquier cacharro de estos y perder totalmente el interés...
Ultimamente Sony se esta poniendo las pilas en los teléfonos y tablets. Me gusta esta nueva gama "Z".
Si no hubiera crisis yo tendría una xD
29 respuestas