Sony presenta Untold Legends: Brotherhood of the Blade

Sony Online Entertainment ha anunciado en el CES 2005 el desarrollo de un nuevo título para PSP; Untold Legends: Brotherhood of the Blade, que hará la vez de título de lanzamiento para la consola en los Estados Unidos.

Todo y que la fecha del juego no ha sido desvelada, por el momento sabemos que será un RPG multijugador con toques de hack and slash, en un universo fantástico en 3D. Gracias a la conexión wi-fi de la consola de Sony, los jugadores se reunirán a en la ciudad de Aven, último bastión de las fuerzas del bien.

Los personajes disponibles serán 4, Caballero, Alquimista, Druida y Berserker. Cada uno tendrá muchas opciones de personificación. Los escenarios del juego serán creados aleatoriamente.

Se espera que las primeras imágenes no tarden en mostrarse.
como sea como el norrath d bueno me van a dar unas ganas d pillarlo...esto es la ruina!! [tomaaa]
Bueno, a ver si dicen el titulo que va a servir de lanzamiento de PSP en europa y en que fecha sale dicho juego.... mas que nada para ir rascando el bolsillo.... XD
Mmmm, los juegos de creación de decorados aleatorios no suelen salir muy bien, sobre todo en RPG. Al final carecen de historia y todo eso y se convierten en un mata mata mazmorrero como ocurrio con otro de Sony muy esperado al comienzo de PS2 y que acabo por ser una decepción. ¿Como se llamaba...? Ese que creabas tu ciudad como un puzzle.
por ahora y visto lo visto, me parece que me quedo con la PSP, habra que ver como evolucionan estos juegos y como nos llegan aqui, pero por ahora este RPG parece que tienen muy buena pinta [babas]
mangafan escribió:Mmmm, los juegos de creación de decorados aleatorios no suelen salir muy bien, sobre todo en RPG. Al final carecen de historia y todo eso y se convierten en un mata mata mazmorrero como ocurrio con otro de Sony muy esperado al comienzo de PS2 y que acabo por ser una decepción. ¿Como se llamaba...? Ese que creabas tu ciudad como un puzzle.


Dark Cloud.

Sin embargo, su segunda parte, el Dark Chronicle sigue teniendo mazmorras aleatorias y es bastante bueno.
Wow que pintaza tiene, eso de jugar online con tu pandilla en un rpg jejeje y encima para el lanzamiento en europaªªªª viva sony
Uau!, a mi me encantan ese tipo de juegos de H&S, pero no creo que nunca lo juegue....



-------------------------
A por cierto, que increible mujer es HARUMI NEMOTO, estaba investigando y hay un juego (??) para PS2 donde se pueden ver cientos de fotos de ella, incluso hay vistas de 360 grad.
Por supuesto, solo disponible en Asia.
------------------------------
Parece interesante, ahora que den fechas concretas y se dejen de historias, fechas y precios, aleale
parece bastante interesante para ser de portátil. seguro que es mejor que la mayoría de los juegos que acompañaban al lanzamiento japonés (suele pasar) [tomaaa]

EDIT: en este post de Limelight están las primeras imágenes

Imagen Imagen
Javierkun escribió:Wow que pintaza tiene, eso de jugar online con tu pandilla en un rpg jejeje y encima para el lanzamiento en europaªªªª viva sony


Online?? Yo solo he leido que usara Wi-Fi... Eso puede significar online, o lo mas probable, que sea un juego tipo Gaunlet que puedan jugar 4 en Red Local Inalambrica. Vamos como diria Nintendo, no es Online es Noline.. :P
10 respuestas