Sony presenta la gama PS3 Essentials

Sony ha anunciado junto al nuevo modelo de PlayStation 3, la gama PS3 Essentials que ofrecerá los títulos más populares de la consola a un precio reducido. Estos juegos estarán disponibles en las tiendas por 19,99€ y 14,99€ en su versión digital si la tienen (marcados con *).

  • Uncharted: El Tesoro de Drake*
  • Resistance Fall of Man
  • inFAMOUS*
  • Motorstorm
  • Heavenly Sword
  • MAG*
  • God of War III
  • LittleBig Planet*
  • Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
  • ModNation Racers*
  • Sports Champions*
  • EyePet & sus amigos
  • Start The Party! Empieza la fiesta
  • DanceStar Party!
  • Medieval Moves*
  • Move Fitness
  • The Fight*
  • Assassin’s Creed II*
  • Assassin’s Creed*
  • Assassin’s Creed La Hermandad*
  • Far Cry 2*
  • Prince of Persia*
  • Driver San Francisco*
  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2*
  • James Cameron’s Avatar: The Game*
  • Prince of Persia – The Forgotten Sands*
  • Call of Juarez: Bound in Blood
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2*
  • Brothers In Arms: Hell’s Highway
  • Tom Clancy’s H.A.W.X
  • Deus Ex: Human Revolution*
  • Tomb Raider: Underworld*
  • Just Cause 2*
  • Sniper: Ghost Warrior
  • Tekken 6
  • SEGA Mega Drive: Ultimate Collection
  • Sonic Unleashed
  • Virtua Fighter 5
  • Darksiders: Wrath Of War
  • Homefront: Ultimate Edition
No entiendo que hacen algunos títulos en esa lista y que no estén otros. Se supone que las ediciones classics, platinum, essentials o como quieran llamarse son títulos únicos, exclusivos o que por cualquier razón son un juego especial para la plataforma. Aunque bienvenidas son las rebajas, ¿que pintan multiplataformas en esa lista y no aparece el heavy rain?
No entiendo nada.
¿Seguro que también para las copias en formato físico? Porque he leído en otras webs que estos precios son solo para la Store. En cualquier caso, en el hilo de ofertas de PS3 he visto mejores precios en físico de muchos de los que aparecen en la lista, y lo mismo para la Store (por ejemplo el Deus Ex: Human Revolution por 7,99€ el mes pasado).
Ya puestos y como esta todo el mundo de mal podían haberlos puesto a 9,95€ digo yo, ¿no?
Kei00, ¿a cuánto está ahora el Deus Ex, a 7,99€ o 14,99€? Me interesa mucho y no puedo usar la PS3, por eso os pregunto...

Aunque si ha subido mucho lo pido de importación y listo, que está a 12€ y aunque esté entero en inglés no me importa.
El uncharted el unico que me llama algo la atencion
Kei00 escribió:¿Seguro que también para las copias en formato físico? Porque he leído en otras webs que estos precios son solo para la Store. En cualquier caso, en el hilo de ofertas de PS3 he visto mejores precios en físico de muchos de los que aparecen en la lista, y lo mismo para la Store (por ejemplo el Deus Ex: Human Revolution por 7,99€ el mes pasado).


Seguro, 19,99€ físico, 14,99 digital.

Estos grandes juegos estarán disponibles en las tiendas por un precio estimado de 19,99 €, contando también con una amplia variedad de títulos disponibles para ser descargados desde PlayStation Store al precio de unos 14,99 €
Cierto. Antes, para ser platino, essentials, etc, el juego tenía que ser un superventas.
Ahora, le dan el título a cualquiera :)
Saludos.
La mitad de juegos de la lista llevan meses a menor precio de importación....
Todos estos juego están ya liquidados o en liquidación a 9,90 en muchas tiendas o centros comerciales.

No le veo ningún sentido sacar esto, para mi lo lógico seria substituir el platinum por essentials a 19,90, juego que salga en este formato pero como no es así, carece de sentido, es mas, sale mas a cuenta pagar el plus te sale mas barato que comprar 2 juegos de estos.
mnavarro17 escribió:No entiendo que hacen algunos títulos en esa lista y que no estén otros. Se supone que las ediciones classics, platinum, essentials o como quieran llamarse son títulos únicos, exclusivos o que por cualquier razón son un juego especial para la plataforma. Aunque bienvenidas son las rebajas, ¿que pintan multiplataformas en esa lista y no aparece el heavy rain?
No entiendo nada.


Essentials no es lo mismo que Platinium. Essentials se lo dan a CUALQUIER juego del que quieran bajar el precio. Punto. No hay más explicación. Puede ser multiplataforma perfectamente.
Muchos de los títulos ya estaban incluso más baratos...
En la lista aparece el MOTORSTORM, sabéis si es el 1 o el 2 ?
Como sea el Motorstorm 1 a 19.95 € es para darle palos hasta en el carné.
De toda la lista, sólo me interesaria 1 o 2.....los demas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y encima, creo que los puedo encontrar a mejor precio....increible... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
hmbre el deus ex si no recuerdo mal estaba completamente doblado, yo intentaria hacerme con una copia de aqui.
hace nada estba por steam practicamente regalado, sigo sin enteender porque la gente compra en la store de sony es la store mas cara que he visto nunca :S
Otra colección más de juegos con la carátula más fea del planeta. Debería poner eso de Essencials, o Platinum o como lo llamen en una pegatina puesta por fuera del plástico. Que a lo mejor es que soy muy tiquismiquis con eso de la caja, pero yo al menos me niego a comprarme ediciones así, por muy baratas que sean.
No veo muy cuerda la lista. Sobretodo en cuanto a la falta de tener sagas de juegos completas...
16 respuestas