Sony prepara la película de Shadow of the Colossus

El productor Kevin Misher (El Tesoro del Amazonas, La Intérprete) prepara el rodaje de la versión cinematográfica de Shadow of the Colossus, uno de los juegos de PS2 más populares.

El guion, escrito por Justin Marks (Street fighter: La Leyenda de Chun Li) dará más importancia a los personajes secundarios, Dormin, y Lord Emon y sus guerreros.

Sony no ha especificado si será una película de imagen real o de animación, aunque espera que se convierta en una cinta épica al estilo de "El Señor de los Anillos".
Que raro que esta noticia lleve tiempo y nadie comenta... ¬_¬
Hombre no se, lo mismo es que no le interesa a nadie ^^
ademas se me hace raro imaginarme una peli basada en el juego ya que digamos era un juego bastante solitario xDDD (pocos personajes y tal)
Salu2.
Vaya, podria ser algo con cierta expectativa, pero viendo el guionista...mejor ni molestarse en ir a verla [mamaaaaa]
makute escribió:El guion, escrito por Justin Marks (Street fighter: La Leyenda de Chun Li)


[mad] [mad] [mad] [mad]
¿Qué decir que no esté dicho ya en otros sitios a estas alturas?

FAIL

Juego incompatible con concepto película. Al no contarte la historia, tiene magia. Al hacer una película inventándose el trasfondo, se convierte en una innecesaria película de aventuras tópica y típica, llena de clichés. Shadow of the Colossus: tras el corazón verde. ¿Que no? Vaya unos cojones. Sony MUERETE.
nat06 escribió:
makute escribió:El guion, escrito por Justin Marks (Street fighter: La Leyenda de Chun Li)


[mad] [mad] [mad] [mad]



jajajajjajajajajjajajja he pensado lo mismo, en serio....... cada vez que voy a un cine y veo Sony pictures al principio de la pelicula me pongo a temblar......que malas son sus pelis en general.
De mal, en peor. Luego dicen que se nota la crisis... normal, si se invierten 100 millones y luego son un desastre [toctoc]
PhoboPhile escribió:Sony MUERETE.


Ya no os cortáis ni en noticias de películas xD

Yo opino igual que con la película de SF o la de Dragon Ball, que la saquen y sea mala no me va a arruinar la vida, ni va a cambiar lo que pienso de los juegos o cómics de los que han salido las ideas, así que me da igual. Hay que tomarse estas noticias de una forma un poco más madura...

Y además, no hemos visto nada, ni una mísera imágen, y ni siquiera sabemos si será de imagen real o no...
KuroShad escribió:
PhoboPhile escribió:Sony MUERETE.


Ya no os cortáis ni en noticias de películas xD

Yo opino igual que con la película de SF o la de Dragon Ball, que la saquen y sea mala no me va a arruinar la vida, ni va a cambiar lo que pienso de los juegos o cómics de los que han salido las ideas, así que me da igual. Hay que tomarse estas noticias de una forma un poco más madura...

Y además, no hemos visto nada, ni una mísera imágen, y ni siquiera sabemos si será de imagen real o no...


Tienes toda la razón.

Sony división de cine MUÉRETE. Además me faltaba la tilde. [+risas]

En fin, lo que yo digo es que ESTE juego no merece una película... si un juego corriente con guión trabajado, historia, trasfondo, y toda la hostia ya merece poco una película, este menos. Si es MGS porque el guión ya es demasiado bueno como para joderlo en una peli, y si es SotC porque como el guión es el mismo gameplay, no tiene sentido una película, si acaso un enorme y grandioso corto en CG, pero eso es más aburrido que jugarlo, por muy awesome que sea. Y repito lo de antes, la magia que tiene la historia, que es el mismo encanto del juego, es que te ponen en una situación de la que no tienes un trasfondo, y el guión son tus acciones en el juego... eso es INTRADUCIBLE a película. Aunque la haga Peter Jackson, Del Toro, Aronofsky o Lynch. Si acaso una peli (casi)muda, pero no. Además, en Sony saben que eso no iba a vender tanto como ellos quieren, así que prefieren destrozar un mito con una película absurda.
Por favor tio....es un juegazo, pero es cierto que no da para una pelicula. Se lo van a cargar a lo grande, con ese productor y ese guionista....y aunque tuviera historia suficiente para una pelicula, se lo cargarían igual o peor.
nat06 escribió:
makute escribió:El guion, escrito por Justin Marks (Street fighter: La Leyenda de Chun Li)


[mad] [mad] [mad] [mad]



Yo no soy famoso ni escritor y mucho menos guionista pero estoy totalmente seguro que si me presento a hacer el guión de esta película gano de calle, solo por no tener en mi curriculum vitae "guionista de Street fighter: La Leyenda de Chun Li"

Pero que dijo que gano, lo borro del mapa
Viendo al equipo, solo dos palabras bastan:

JO-DER.
makute escribió:prepara el rodaje de la versión cinematográfica de Shadow of the Colossus, uno de los juegos de PS2 más populares.


:O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [risita]


makute escribió:El guion, escrito por Justin Marks (Street fighter: La Leyenda de Chun Li)


:O [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]
Lo comenté en CINeol, tengo la impresión que cualquier parecido con el videojuego va a ser de pura casualidad...


Ho!
Ni las obras maestras se respetan ya...
no seran amigos del productor de la peli de Dragon Ball? el guinista no es acaso el hijo del guionista de la "clasica" peli de Super Mario? jajaja

de verdad es que ya no saben como ganar plata, se me da como que a hollywood no se le ocurren ideas originales desde hace rato. muchos remakes, adaptaciones y continuaciones.

este juego es ridiculo para una peli. la peli va a ser ridicula para ser peli.

van a gastar millones, no apuesto que tambien los ganen. no estamos hablando de la franquisia mas querida por el publico.
PhoboPhile escribió:¿Qué decir que no esté dicho ya en otros sitios a estas alturas?

FAIL

Juego incompatible con concepto película. Al no contarte la historia, tiene magia. Al hacer una película inventándose el trasfondo, se convierte en una innecesaria película de aventuras tópica y típica, llena de clichés. Shadow of the Colossus: tras el corazón verde. ¿Que no? Vaya unos cojones. Sony MUERETE.

Hombre, yo al juego sí le he visto una historia que te van contando. Cada vez que acabas con un coloso te vas enterando un poco más (tal vez deba decir que vas intuyendo) el por qué pasa lo que pasa y tal...
Yo, desde luego, creo que sí se podría hacer una muy buena película. Las escenas más emotivas y emocionantes serían como la de La historia interminable, con Atreyu y Ártax buscando a la tortuga gigante... no sé, una batalla con algo así sería impresionante!

Eso sí, ahora tengo ganas de jugar otra vez al juego!! [babas] [babas]
Pelis malas son las que luego dan mala fama a los videjuegos.

La gente que haya jugado al juego y vea la peli en los carteles, irá a verla esperando tener una grata experiencia similar al videojuego.

Pero la gente que no ha jugado Y SÍ vea la peli, luego no querrá tener el videojuego porque pensará que es un bodrio infumable y no merece la pena comprarlo.


Y luego, la causante de las malas ventas de videojuegos: LA PIRATERIA.
el juego es dios. ya veremos que pasa con la película.
Estos han visto a los colosos y han pensado "Imagínate a Wander en la azotea de la torre SEARS delante del coloso con la bandera americana detrás..."

Solo espero que la dirija Guillermo del Toro:

Guillermo del Toro escribió:Solo hay dos juegos a los que considere obras maestras: Ico y Shadow of the Colossus…
No. ¿Por qué T_T? Primero Hyperion, ahora Shadow of the Colossus, ¿¡quieren destrozar todo aquello a lo que admiro!?

Seguro que a Wander le llaman Bill y que será una especie de Légolas surfeando sobre los colosos y matándolos a pares para luego decir alguna frase del palo de "a mí me daban dos". A parte que para rellenar hora y media/dos horas de película van a tener que inventar mucho diálogo y trasfondo para los personajes. Ay, que miedo T_T.
Pero como van a hacer una peli del Shadow of Colossus ?? Es que no las piensan? [mad] [mad]
PhoboPhile escribió:
Juego incompatible con concepto película. Al no contarte la historia, tiene magia.



Siempre me ha hecho gracia esto de la "magia" del SOTC. Dejan todo al aire, no explican nada, la historia se la han inventado los fans del juego, no los creadores (con lo cual puede que TODO lo que se dice sea mentira)........... y esa es su "magia". Demonios, ni siquiera sabemos la relación que hay entre el protagonista y la chica. (He leído tantas teorías diferentes que ya me parece patético). Sinceramente, no veo tan difícil hacer una peli de este juego.
Entre la pelicula de Dragon Ball, Max Payne,la de Street Fighter,las de resident evil (se salva degeneración) y el Uwe Boll comprando todos los derechos que puede,el cine desaprovecha y aun por encima estropea sagas de videojuegos. Ahora mismo no recuerdo ninguna pelicula acerca de un juego que sea buena...decirme alguna porque me estoy empezando a preocupar :S
BlackBear escribió: Ahora mismo no recuerdo ninguna pelicula acerca de un juego que sea buena...decirme alguna porque me estoy empezando a preocupar :S


Mortal Kombat, Silent Hill, Hitman XD (aunque en gustos no hay nada escrito..)

Aps y The Last StarFighter de 1984 :D
Bueno depende de gustos...las de mortal kombat no son de mi agrado y la de silent hill es cierto,es buena me gustó bastante,la otra ni idea,pero vamos que no abundan demasiado xD
Mare mia, otra peli basada en videojuegos y con ese guionista...cago en la leche.
Sabiendo quién es el guionista prometo no ver esa película... [mad]
Me parece increible que haya gente con semejante partidismo corporativo como para desearle la muerte a una empresa por el mero hecho de hacer peliculas, pues que quereis que os diga a mi peliculas como siete almas, Black Hawk Down, en la linea de fuego y lagrimas del sol me encantaron y bueno Spiderman 3 no me disgustó, yo creo que esta gente sabe hacer peliculas.

Eso si antes que Shadow of the colossus preferiría un pelicula del God of War eso si que sería demoledor, incluso el Heavenly Sword o el KillZone tienen mucho mas donde sacar jugo para hacer una peli con una buena historia que contar.
Demasiado tomarse las cosas al pie de la letra... parece mentira que si no acompañas un mensaje de "XD XD XD" la gente se lo toma de manera radicalmente distinta... en fin... dar argumentos para nada. Pos vale.
31 respuestas