Sony planea introducir grabación de TV en la PS2

Según ha declarado el portavoz de SCE a la agencia Reuters están desarrollando un kit que permitirá utilizar la PlayStation 2 como grabador de TV. El kit incorporará un sintonizador/receptor que permitirá almacenar en el disco duro las emisiones de televisión. De esta forma la compañía japonesa pretende adelantar a Microsoft en la transformación de su consola en el "centro de entretenimiento doméstico"... El producto saldrá de momento en el mercado japones, y aunque Kenichi Fukunaga ha comentado que está casi terminado aún deben enfrentarse a varios problemas antes de su comercialización: su competencia con los grabadores dvd de Sony y la elección de la señal de tv (cable, satélite...) a elegir.
dios mio, ps2 + disco duro + tarjeta de red + mas el grabador este +......


Sony se piensa q la gente es gilipollas o q?? esto me recuerda a tiempos de la megadrive y mega cd y 32x y la madre q los pario.

Ala aqui todos somo ricos
xddd,si le metemos un huevo lo sacara frito.
Sony se piensa q la gente es gilipollas o q??
No, solo pretenden que la gente se vaya acostumbrando a ese tipo de cosas, para que cuando salga PS3, que llevara todo eso de serie, la gente no se asuste al ver un monstruo mega multimedia en vez de la tipica consola.

Me jode mucho que Sony y MS (que quiere lo mismo que Sony) vayan a mandar a to*** por **** el mundo de las videoconsolas :(
Pues ami me parece buena idea, mientras sea algo opcional, pero lo veo algo dificil.
Pues a mi me gusta... sera pq me gusta que las consolas den mucho "juego" en el sentido de q se le pueda poner linux etc...

Disco duro, tostadora, freidora... etc :) [ok]
pfff, en XBOX se podría hacer ya mismo, así que no creo que M$ tarde mucho en sacar el software necesario. Eso sí, el disco duro se quedará pequeño.

Me parece que como siga así el tema en breve habrá expansión de disco duro pa la XBOX (de la scene o de M$)
pfff, en XBOX se podría hacer ya mismo, así que no creo que M$ tarde mucho en sacar el software necesario. Eso sí, el disco duro se quedará pequeño.

Nop. A menos que saquen unos codecs milagrosos, 8 gigas y un 733 no son lo más adecuado para grabar video "on the fly". MS ya ha invertido en ese negocio, se llama TIVO (y además parece que le va de puta madre)

Me parece que como siga así el tema en breve habrá expansión de disco duro pa la XBOX (de la scene o de M$)

Oficial imposible, vulnera la garantía (no hay un puerto de expansión, hay que "rajarla"), ampliación de la scene hay desde hace tiempo... han llegado a pinchar más de 400 gigas en una consola.
A mi me parece que lo de grabar video en el disco duro es algo inutil, lo bueno seria transformarla en un grabador de dvd-video.
A este paso dentro de poco no tendremos una PS2 tendremos el Sony PC-PS2. Cada vez es mas ordenador.
jejejeje [+risas]
Escrito originalmente por il



Sony se piensa q la gente es gilipollas o q?? esto me recuerda a tiempos de la megadrive y mega cd y 32x y la madre q los pario.

Ala aqui todos somo ricos


Pos a mi me vendria genial, desde q me puse la play y tire el video me kedao a dos velas
primero, respuestas a algunas indicaciones:

dkernel dijo:

A este paso dentro de poco no tendremos una PS2 tendremos el Sony PC-PS2. Cada vez es mas ordenador.

El objetivo no ocultado de sony con PS2 (y siguientes) es "sistema de entretenimiento informatico" no "consola de videojuegos".


netvicious dijo:

pfff, en XBOX se podría hacer ya mismo, así que no creo que M$ tarde mucho en sacar el software necesario. Eso sí, el disco duro se quedará pequeño.

por potencia si se podria, pero habria que añadir algun tinglado de captura, y ampliar el HD...xbox2 lo tendra seguro, precisamente para esta misma funcion...a lo mejor ahora MS q sigue a sony en todo lo que hace saque una xbox grabadora de TV. (a mi me molaria)


maesebit dijo:

Me jode mucho que Sony y MS (que quiere lo mismo que Sony) vayan a mandar a to*** por **** el mundo de las videoconsolas :(

esa opinion es VIEJA. El mundo evoluciona, el mercado evoluciona, las consolas evolucionan...demonios...evoluciona tu tambien! :)

franaloper dijo:

A mi me parece que lo de grabar video en el disco duro es algo inutil, lo bueno seria transformarla en un grabador de dvd-video.

Pues eso se llama PVR (personal video recorder) y en muchas cosas es mejor que un grabador de DVD-video puro, sobre todo porque puedes grabar muchas cosas y luego DECIDIR lo que quieres realmente grabarte ;)

El sustituto del grabador Video VHS en ciernes sera seguramente un grabador bluray o DVD+R con HD, osea combinando PVR (grabador en HD con sintonizador de canales) con grabador DVD.

Los PVR no son tan raros, hasta Via Digital tiene uno.

solo indicare un pensamiento.

El futuro de las consolas es su integracion como "set top boxes" de todas o muchas de las funciones clasicas de entretenimiento domestico, incluidos reproducir y grabar secuencias de video y audio, conectarse a internet, etc.

Restringirse solo a la ejecucion de juegos es ya un concepto viejo y en proceso de extincion. Quiza nintendo quiera mantenerlo, pero los demas esta visto que no.

El mundo evoluciona. Evolucionemos.
Escrito originalmente por SrJimenez


Pos a mi me vendria genial, desde q me puse la play y tire el video me kedao a dos velas


Lo que tiene delito es que esten tardando tanto tiempo en sustituir la ya OBSOLETA tecnologia del VHS como grabador de video.
El futuro de sony para la ps2 es hacerla un centro multimedia.
estos de sony no se q se piensan.pretenden q nos gastemos dinero en este tipo de coas.como para jugar al final online, menudo paston [flipa]
A esto nos ieva la globalizazion, a deharnos una pasta akohonante en un aparato multiusos del ke no usemos la mitad de las kosas :S
Ke una konsola se pueda usar pa ver dvd vale, toavia, pero de ai a meterte movidas y mas movidas pa deharte las perras....asta ke no salga algo ke pueda sustituir definitivamente al vhs, video power!
Xbox and Piccard 3, combinacion letal, ahi esta el futuro, everybody vs Polanco ?

XD XD XD
Escrito originalmente por jgarci4
xddd,si le metemos un huevo lo sacara frito.

no esos son los cpu amd :P
Escrito originalmente por GXY
primero, respuestas a algunas indicaciones:

dkernel dijo:

A este paso dentro de poco no tendremos una PS2 tendremos el Sony PC-PS2. Cada vez es mas ordenador.

El objetivo no ocultado de sony con PS2 (y siguientes) es "sistema de entretenimiento informatico" no "consola de videojuegos".


netvicious dijo:

pfff, en XBOX se podría hacer ya mismo, así que no creo que M$ tarde mucho en sacar el software necesario. Eso sí, el disco duro se quedará pequeño.

por potencia si se podria, pero habria que añadir algun tinglado de captura, y ampliar el HD...xbox2 lo tendra seguro, precisamente para esta misma funcion...a lo mejor ahora MS q sigue a sony en todo lo que hace saque una xbox grabadora de TV. (a mi me molaria)


maesebit dijo:

Me jode mucho que Sony y MS (que quiere lo mismo que Sony) vayan a mandar a to*** por **** el mundo de las videoconsolas :(

esa opinion es VIEJA. El mundo evoluciona, el mercado evoluciona, las consolas evolucionan...demonios...evoluciona tu tambien! :)

franaloper dijo:

A mi me parece que lo de grabar video en el disco duro es algo inutil, lo bueno seria transformarla en un grabador de dvd-video.

Pues eso se llama PVR (personal video recorder) y en muchas cosas es mejor que un grabador de DVD-video puro, sobre todo porque puedes grabar muchas cosas y luego DECIDIR lo que quieres realmente grabarte ;)

El sustituto del grabador Video VHS en ciernes sera seguramente un grabador bluray o DVD+R con HD, osea combinando PVR (grabador en HD con sintonizador de canales) con grabador DVD.

Los PVR no son tan raros, hasta Via Digital tiene uno.

solo indicare un pensamiento.

El futuro de las consolas es su integracion como "set top boxes" de todas o muchas de las funciones clasicas de entretenimiento domestico, incluidos reproducir y grabar secuencias de video y audio, conectarse a internet, etc.

Restringirse solo a la ejecucion de juegos es ya un concepto viejo y en proceso de extincion. Quiza nintendo quiera mantenerlo, pero los demas esta visto que no.

El mundo evoluciona. Evolucionemos.
^

No tas dejao a nadie? xDD
por cierto las consolas son cada vez mas ese electrodomestico que prometian ser no llegando a ser un pc pero si remplazando a otros electrodomesticos de la casa videos dvds y algunos mas que caeran y como se pongan tontas la lavadora y el lavavajillas mmmm jejeje no es coña.
[flipa] [flipa] En breve en nuestros microondas sintonizaremos la television, y por esa misma regla de tres podremos enchufarlo a la red multimedia que tengamos a nuestro alcanza,...vamos, que me imagino desde la ps4 jugando unos vicios y a la vez dandole desde ai la orden al microondas para que me caliente un trozo pizza, abra la nevera y sake unos cubitos de hielo, prepare un bañito caliente para cuando termine la partida del WE10! [burla2] [burla2] [666] [666]
Vivimos en un mundo de locos!

...por cierto, no evolucioneis,...no sigais la tendencia que imponen unos cuantos avispados que quieren sacarnos dinero. Elegid lo bueno, tenemos la posibilidad de elegir varios caminos, tenemos el poder de cambiar las cosas.
(lease con una gotita de ironia) [666] [poraki]
Pues no me parece nada mal... espero que no haya ningún problema con mi messiah en mi V3 :P
Pues no se de que os quejais de que sony saque las cosas por separado...
Sinceramente, prefiero comprarme lo basico y luego ir ampliando a lo que vaya a usar que comprarme una consola que trae modem de serie, que pago por el modem, y que luego igual no uso...
Asi lo veo yo....(opinion personal)
Escrito originalmente por Seymour
Pues no se de que os quejais de que sony saque las cosas por separado...
Sinceramente, prefiero comprarme lo basico y luego ir ampliando a lo que vaya a usar que comprarme una consola que trae modem de serie, que pago por el modem, y que luego igual no uso...
Asi lo veo yo....(opinion personal)


Yo tambien lo prefiero, pero prefiero aun mas que te lo den ya de serie y valga lo mismo. . .
Y no hablo solo de lo del video, hablo tambien de tarjeta de red, disco duro . . .
1. Pero que porras va a hacer sony si no, Sony es una empresa de hardware basicamente de modo que se dedica a sacar cacharritos y mas cacharritos.

2.De todos modos da igual, ps2 iba a tener internet desde el primer dia, y ya veis, y vendieron la moto asi, recordais el panfleto: juegos, internet y dvd y eso ya fue hace unos años y yo todavia, independientemente del precio lo he visto, hasta el año que viene nanai.

3.la tecnologia usb esa parece de chorrilandia, el unico juego que la aprovecha es el police 24 7 [lapota] con la pipa y la camarita. Donde webos esta la impresora esa que iban a sacar.

4.Todos los proximos movimientos de sony huelen a PS3 a la legua, eso si, camuflados en plan ovni para seguir manteniendo unas ventas de PS2 enooormes. Señores no nos engañemos.
sino ahi k dejarse una buena pasta en un disco duro cojonudo pero sino a tocae los cojones y a pagar pero bueno a aguantar como peros

salu2
Si ya lo había leído en otro lado.
te hará el café y planchará la ropa?? [qmparto][qmparto] si metéis naranjas por el expansion bay te hace el zumo, pero necesitais el mod-chip juiceator-o-mart expresss 2.7f [qmparto][qmparto]
28 respuestas