Sony Online Entertainment se une a SCEI

En un movimiento estratégico para afianzarse en el creciente mercado del juego online, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anuncia hoy que Sony Online Entertainment (SOE) pasará a depender de Kazuo Hirai, presidente y CEO de SCEI, desde el 1 de abril de 2008. La nueva estructura ha sido diseñada para beneficio de ambas compañías y para acelerar el éxito de PlayStation a través de la experiencia de SOE en el juego online.
Kazuo Hirai escribió:Estoy muy emocionado de poder trabajar con SOE de forma más cercana, ya que los juegos y servicios online han llegado a ser una parte sustancial de la experiencia de juego en PS3. Esta nueva estructura nos permitirá coger una gran ventaja gracias a la extensa experiencia de ambas compañías, e incrementar nuestra oferta de entretenimiento a nuestros usuarios.

SOE, con sede en San Diego, es actualmente parte de Sony Pictures Entertainment. Bajo la nueva estructura, SOE continuará igualmente desarrollando sus videojuegos para PC y PlayStation 3, pero John Smedley, presidente de SOE, trabajará directamente con Hirai.
John Smedley escribió:Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online. Gracias a esta unión ampliaremos nuestras posibilidades y expandiremos el desarrollo de nuestros productos en nuevas y apasionantes direcciones.
Pues si esto hace que el online de ps3 vaya a mejor ... pues bien ^^

Por cierto, el Haz está subiendo bastante de rango últimamente o me lo parece a mi?
AlterElt está baneado por "troll"
"Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online."

claro, claro... xD
... les ha faltado decir "gratuito" ... pero coño! la Wii estaba antes ... diria que fue la ultima.
hirai va a acabar siendo el dueño del mundo o qué?
Mientras que sea para bien?... me parece lo màs acertado!
Aunque habrà que ver si se asemeja al servicio que ofrece Microsoft!
Trabajará con, o se lo trabajará...que no es lo mismo XDDD.

Conozco bien poco el Online de PS3, pero bastante bien el Online de PC con SOE... y es bastante..singular.

Tengo experiencias regulares con el StarWars Galaxies, o el Everquest II.

Espero que no les dé por ponerlo todo de pago, que me lo huelo ya desde aqui. A no, que son los deportivos... xD

Salu2!
Pues no sé que decir, lo típico si es para bien pues perfecto pero esto de asumir 100 mil funciones el Haz no me huele nada bien.

La próxima noticia será Kazuo Hirai despide a todos los trabajadores de Sony porque dice que es omnipotente y omnipresente y que él solo puede con todo
petasking87 está baneado por "ATPC"
"Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online"

yo quiero saber que fuma este tio ,por que desde diciembre del 2005 yo jugaba al juego online en otra consola next gen.....
Para sony la next-gen en empezó el dia que salio ps3 y el unico online es el suyo...
lo demas es obra de ... un brujo o algo ...
madreeeeee miaaaaaaaaaa!!! si si los primeros...... en tiempo y cantidad..... y en calidad nuse, porque nu lo e probao, pero por lo que leo por ai, tampoco es cosa de otro mundo...
Bueno, si sacan algo de provecho bienvenido sea. El tema del online, con lo poco que lo he utilizado no he tenido ningún problema (ni en PS3 ni en 360), quizá la ventaja de ser gratuito en la consola de Sony.
Siendo de pago el online con un precio siginificativo como es el del xbox live, ami me parece que es el mejor servicio unificado, pues asi no pasan cosas como el online de MGS3... y mas juegos que en cuestion de tiempo de quedan sin online.

Saludos
"Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online". Si, es cierto... con la PS3 no habían hecho nada antes de vosotros... pero con otras consolas la gente lleva años XD
a mi ke me digan ke fuma este que yo quiero...menuda declaracion para empezar algo...se ha lucido el tipo
yassha escribió:a mi ke me digan ke fuma este que yo quiero...menuda declaracion para empezar algo...se ha lucido el tipo


[carcajad]
15 respuestas