Sony Online Entertainment ofrece nuevos detalles de EverQuest Online Adventures

Sony Online Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento y la cuota mensual de EverQuest Online Adventures para PS2 en EEUU. El MMORPG de Sony estará disponible en Febrero y ofrecerá a los poseedores de conexión vía modem o banda ancha un basto mundo virtual en el que "vivirán" aventuras acompañados de otras personas. El coste un mes online será de 9.99 dólares y SOE está estudiando varias modalidades de pago.

No se han dado detalles acerca de una versión europea, aunque dado el inmenso éxito del que goza el título en PC no sería de extrañar un lanzamiento global.
personalmente la manera ke tiene sony de hacer las cosas online no me va mucho, creo ke una tarifa integral rollo Xbox Live, seria una solucion mucho mas atractiva ke tener ke ir registrandose y pagando cuotas de cada juego, aunk despues de ver everquest 2 para pc, veremos ke tal se le da, de todas maneras los juegos online con los parches y demas, en consola kedan "un poco mal" segun mi punto de vista claro :P

Atte
Evil Kairi
Ni tanto ni tan calvo. No todos los juegos de PS2 serán de pago ni todos los de Xbox entrarán en la cuota normal de Live.
No entiendo como pagandoo los mas de 60 euros que vale un juego luego haya que pagar mas por jugar, por lo menos tendrian que dar el primer año gratis o subir un poco el precio del juego, no se...tiene exito este sistema? ein?
Con el dinero que se paga mensualmente se pagan servidores para el juego (y de paso la compañía se lleva una tajada)

Ahora mismo Everquest en PC es el MMORPG más jugado con diferencia y tiene una BARBARIDAD de clientes. A FF le costó despegar, pero ahora parece que también está funcionando bastante bien.

El problema de este tipo de títulos es que si quieres jugar a varios te toca gastarte una pasta gansa cada mes.
No pienso pagar ni un € [carcajad]
5 respuestas