Sony Online celebra el éxito de Free Realms

Sony Online ha anunciado hoy el exitoso lanzamiento de Free Realms, el videojuego online gratuito que ha alcanzado y superado el millón de usuarios registrados desde que el pasado 28 de abril se lanzara.

Para celebrar este éxito, Sony Online ha recompensado a los jugadores edición limitada de una camiseta especialmente diseñada para celebrar este evento, el primer millón de usuarios también recibirá una suscripción gratuita de por vida, un original traje de astronauta y 10.000 Station Cash, moneda de intercambio del juego.

Free Realms que estará pronto disponible en castellano puede ser descargado en pocos minutos y empezar a jugar, ya que el sistema permite jugar mientras nos encontramos en plena descarga.

En Free Realms los jugadores pueden personalizar sus personajes, explorar, realizar misiones, luchar contra monstruos, y jugar en una gran variedad de minijuegos de forma segura en un entorno online, dentro de un increíble apartado gráfico, diferentes escenarios, y una red social integrada. Los jugadores son libres de hacer o ser quienes deseen: luchar como un ninja, cocinar una sabrosa comida, cuidar una mascota, luchar contra orcos, ponerse en camino hacia épicas aventuras, o conectar con amigos a través de una red social segura. El juego de cartas coleccionables de Free Realms, completamente equipado, también está disponible y listo para jugar tanto en sus versiones digital, en el juego online de Free Realms, como offline, mediante mazos de cartas físicos que podrán adquirirse en cualquier tienda que venda cartas coleccionables.

Los mazos iniciales de cartas coleccionables de Free Realms y las cartas Station Cash, pueden ser utilizadas para convertirse en usuario registrado, conseguir objetos del juego y muchas más cosas.
Muy buena noticia. En Castellano lo disfrutaremos mucho más (aunque yo no tengo problemas con el ingles [pos eso] )

P.D.:Primeeeeer!!!! [+risas]
Jugué hasta que me di cuenta que sin hacer ningún micropago no iba a ningún lado :( Muy triste que tan buen juego de cartas no pueda ser aprovechado por la mayoría porque cada booster sean 4€, y no se puedan descambiar por físicas fuera de USA. Tampoco se pueden usar mascotas si no pagas, a 5€ cada una, y las quest gratuítas eventualmente se acaban y te quedas con un Secondlife con unos pocos minijuegos flash.

Una pena, me gustaba mucho.
Si, estos juegos de micropagos al final salen mas caro que un juego con subscripcion, y en donde terminas en serias desventaja contra un niño que gasta mucho dinero en estos micropagos.
Magallanes escribió:Si, estos juegos de micropagos al final salen mas caro que un juego con subscripcion, y en donde terminas en serias desventaja contra un niño que gasta mucho dinero en estos micropagos.


Exactamente igual que el "Maple Story", es gratuito pero te acabas gastando más dinero que si pagases una cuota mensual.
y no se os ha ocurrido pensar que precisamente ahí es donde esta el negocio? Es que vamos... si hay cuotas malo si no las hay malo también... En fin que de algo tendrán que sacar las pelas para los servidores, los programadores, etc

Digo yo, vaya.

pd: en lo personal paso de micropagos y de quotas porque ni tengo tiempo ni ganas de jugar a un quitavidas de estos...
pakoito escribió:Jugué hasta que me di cuenta que sin hacer ningún micropago no iba a ningún lado :( Muy triste que tan buen juego de cartas no pueda ser aprovechado por la mayoría porque cada booster sean 4€, y no se puedan descambiar por físicas fuera de USA. Tampoco se pueden usar mascotas si no pagas, a 5€ cada una, y las quest gratuítas eventualmente se acaban y te quedas con un Secondlife con unos pocos minijuegos flash.

Una pena, me gustaba mucho.


Asi son todos los juegos gratuitos, o pagas por compar chorradas o te comes los mocos. Incluso aunque puedas conseguir los objetos sin pagar, sigue siendo una mierda por que imagina que tardas una semana en conseguir un item que otro lo compra en 5 minutos, luego el juego esta plagado de gente con los mejores items del juego y que no tienen ni puta idea de jugar, es la misma mierda que los Gilbuyers en el Final Fantasy XI o los Gold buyers en el WOW, niñatos con mucha pasta que no tienen ni idea.
Si bueno, pero pasa como con las magic. He jugado contra gente con mazos de pago y les he metido mano fácil fácil con mis set básico. El chiste es que para mi es casi imposible conseguir cartas nuevas, y de hacerme un mazo competititvo ni te cuento.

En cambio en otros juegos de micropagos como Urban Rivals con paciencia y saliva saqué no uno sino varios mazos buenos.
7 respuestas