Sony nos "sorprende" con su PSX...

Aqui hablan de la PSX...

Como dice la leyenda, de lo que anuncia sony, a lo que realmente vende, siempre hay una exageracion las caracteristicas.

Como ultimo ejemplo esta la PSX.

Viendo esto, no se que pensaran los que ansian ya la PS3 o la PSP, pero les recomiendo que se mentalicen para no emocionarse con lo que anuncie sony y luego se sientan decepcionados con lo que saquen realmente al mercado.

¿Creeis que le pasara factura a sony en un futuro? En fin, ahi queda dicho.
Ya, recuerdo cuando anunciaban las características de la PS2, y la verdad es que la ponían como la máquina definitiva, que se le iban a poder conectar videocámaras por el puerto firewire y tal... el juego on-line se acaba de estrenar después de no se cuantos años que lo anunciaran a bombo y platillo; del disco duro en Europa apenas sabemos nada...

De la siguiente consola de Sony me creeré el 50% de las características que anuncien... [nop]
En definitiva ...la principal diferencia q abra respecto a la ps2 y la mas importante es q tendra grabadora de DVD. no?
por q lo del HDD se lo podemos poner a nuestras ps2 y... otra cosa con esta PSX se dice q no sera compatible con CD- datos. Pero ....se podran al macenar estos datos en el HDD y luego grabarlos a un DVD? useasse q si tendra las funciones simples q tiene mi pc (Almacenar datos y tostarlos). A mi parecer dudo q Sony lo permita.
Escrito originalmente por fingeroso
En definitiva ...la principal diferencia q abra respecto a la ps2 y la mas importante es q tendra grabadora de DVD. no?
por q lo del HDD se lo podemos poner a nuestras ps2 y... otra cosa con esta PSX se dice q no sera compatible con CD- datos. Pero ....se podran al macenar estos datos en el HDD y luego grabarlos a un DVD? useasse q si tendra las funciones simples q tiene mi pc (Almacenar datos y tostarlos). A mi parecer dudo q Sony lo permita.


No creo que sea tan sencillo, porque entonces la PSX esta sería una maquina de piratear cosas en potencia... el caso es que no sé si a Sony le interesa eso, porque ya sabeis en qué radica gran parte del éxito de la PS-One y la PS2... en los "backups"!! :-O
cito la noticia original

Sony decepcionará a propios y extraños al lanzar una PSX con menos funcionalidades de las inicialmente anunciadas.
La intención de Sony es la de lanzar la nueva consola PSX en Japón en las próximas semanas, en concreto el día 13, aunque con bastantes funcionalidades menos de las que se habían anunciado en un principio.

En principio PSX dispondrá de disco duro, grabador de DVD, reproductor de música en formato MiniDisc, visualizador de imágenes y será compatible con los juegos de PlayStation 2.
No obstante no será compatible con CD de datos, DVD+RW, y lo peor de todo con el formato MP3.

Además tampoco permitirá ver archivos TIFF o GIF, y copiar vídeos desde el disco duro de PSX a discos DVD será posible a la mitad de velocidad que se anunció en un principio, pasando de las 24x prometidas a los 12x.

Finalmente anunciar que tampoco podrá ser conectada al servicio de juegos online PlayStation BB.

Según Sony las "rebajas" se deben a intentar facilitar la vida a los usuarios y a que algunas especificaciones no han estado listas a tiempo para la fecha prometida.

Miguel Villalpando (mik3) Tuxteno.com



en fin, que comentar, pinchazo por parte de sony. Especialmente por el tema de los CDs de datos y el MP3...la politica de sony con los mp3 es curiosa...no quieren saber nada de ellos, luego los apoyan, luego lanzan aparatos q convierten de mp3 a atrac ¬_¬ luego los apoyan otra vez, ahora no... :Ð

de todos modos el mercado de grabadores DVD con HDD, presentado como la "gama alta" de los grabadores DVD porfin esta saliendo del armario y presentandose al gran publico...ya hay aparatos de casas como pioneer y panasonic disponibles en el mercado y la tendencia aumentara en los proximos meses.

Los que quieren PS2 la pueden conseguir mucho mas barata, y los que quieren un PVR pueden conseguir aparatos bastante competentes...y que les da igual que metas un +RW o un -RW, que sea de datos y que tenga MP3 dentro.

Sigo teniendo un PVR en mi lista de futuribles, pero no necesariamente la PSX...cuando tenga los medios y la oportunidad ya estudiare la situacion a conciencia ;)

Saludos cordiales.

Gracias reverendo por el link.
Los que quieren PS2 la pueden conseguir mucho mas barata
Hay un pack con memory card y el PoP por 230€ que me esta llamando a gritos... :Ð

A mi desde luego, la PSX esta nunca me ha llamado, y ahor menos todavia. De todas formas ¿se esperaba que saliera fuera de Japon?
de lo que anuncia sony, a lo que realmente vende, siempre hay una exageracion


Sip, totalmente decuerdo, ese es uno de los ¨defectos¨ que le veo a Sony.
Aun asi, todo y con eso la PSX me sigue gustando (no como consola) pero si como artilugio multimedia para el salon, dejando a un lao mis gustosXD y en relacion con...
¿se esperaba que saliera fuera de Japon?

He preguntado a un amigo que trabaja en Media Mark y tienen previsto recibir confirmacion para adquirir unas cuantas unidades para el mes de septiembre (2004). Aunque no he visto ningun anuncio oficial de Sony al respecto :-|


Venga saludos!
Escrito originalmente por Gremio
He preguntado a un amigo que trabaja en Media Mark y tienen previsto recibir confirmacion para adquirir unas cuantas unidades para el mes de septiembre (2004). Aunque no he visto ningun anuncio oficial de Sony al respecto :-|


para septiembre de 2004 sera tan habitual ver PVR's en cualquier tienda como hoy dia lo es ver un reproductor de mp3.

Saludos!
Escrito originalmente por GXY


para septiembre de 2004 sera tan habitual ver PVR's en cualquier tienda como hoy dia lo es ver un reproductor de mp3.

Saludos!


Con PVR´s supongo que te refieres a ese tipo de cacharos ¿no?
Si asi es, supongo que tendras razon, para dentro de unos meses seguramente habra mas de un modelo similar al de PSX donde elegir, y de otras marcas nada despreciable (JVC, Philips, Sanyo ect ect [babas]

Aunque sigo pensando que la PSX no tiene nada que ver con una videoconsola (lo de la ps2 es una mera opcion por tratarse de Sony) lo veo mas como un ¨opsequio¨ de Sony, este cacharro no es una consola y tratarla como tal seria un error, (Esto no deja de ser una opiñon personal)


Venga saludos
Pues yo si lo veo como consola, más concretamente como una PS2 "ampliada" a grabar. Porque si Sony no quiere que tenga esa impresión, pues que no la llame PSX y que la llame por ejemplo, ya ahora digo una burrada, Grabadora DVD Sony SH-2400 y no PSX... [maszz]
Para mi este aparato es un mojón. Y no por las caracterísicas, si no por el precio, porque por el precio que anuncia Sony (700~800$) ya hay grabadoras DVD domésticas en el mercado, así que dentro de un año serán mucho más económicas todavía, con lo cual estará fuera de precio totalmente.
Y mucho más, engañando al populacho anunciando ciertas compatibilidades, como el MP3 que luego echan para atrás o capando la máquina y reduciendo A LA MITAD!!! [flipa] la velocidad de grabación...
Amos, que la cosa tá mu mala para ese cacharro.
Sony está cogiendo malos vicios y eso con el tiempo pasa factura, que no se flipe y no se duerma en los laureles...
ja, 800€ (está anunciando un precio algo inferior, pero como si lo viera) por una PS2 que graba...[qmparto]
No me extraña las exageraciones de Sony

Como decian tanto de la PS2 contra la DC, y resulta que la primera no puede andar a mas de 640X480 ¬_¬

Ahora lo de la PSP, esperencen cualquier cosa menos lo que anuncian

Por ejemplo, fijensen que sony promete una pantalla como la de la Zodiac, una capacidad de calculo y grafico como la PS2 y el precio de la GBA

Les parece que va a cumplir con tooodo eso?:-|

De seguro tiene cuanto mucho una pantalla de 320X240, y la potencia de una PSone

Si toman en cuenta que tambien tiene el pseudo-MD: "UMD" el precio puede que sea apenas mas caro que la GBASP



Salu2
Como decian tanto de la PS2 contra la DC, y resulta que la primera no puede andar a mas de 480X320


Jajajajaja... Es un chiste no ????
Para el que ha dicho que el cacharro este es caro, que 600 o 700 euros es caro para lo que ofrece ahora mismo, y recalco AHORA mismo, pues que me diga cacharros de ese tipo y me diga los precios de estos. Que me diga que es caro para finales del año que viene pase, pero es que no sabemos cuánto va a costar una psx de estas a finales del año que viene. La verdad es que a veces se dicen cosas sin pensar. Que hay grabadoras domésticas más baratas, pues sí, indudable pero te olvidas que tienes que tener un pc para grabar con ellas no?? Repito, que no creo que el cacharro este valga lo mismo dentro de un año imagino que estará a la para de los demás y el resto es polemizar o hacer de pitonisa Lola.
A mi me parece atrayente el cacharro en sí, pero no me lo compraré. Lo de que sea una ps2 pues a mí me la trae floja porque el que se compre un cacharro de estos no creo que la quiera para jugar (principalmente) si no para grabar de la tele y eso a dvd.

Ps2 que graba, jeje muy bueno pero yo creo que incorrecto porque yo creo que este cacharro no está dirigido a los jugones.

Un saludete
"lo peculiar" (por no llamarlo "la historia de siempre") es que sony OTRA vez exagera las caracteristicas de su maquina, y luego llega lo que llega. En concreto lo pienso cada vez que escucho a algun palurdete hablar de la PSP y lo potente que sera, blablabla. Seguramente acaben comiendose los mocos con una PSX portatil y punto, pero ese es MI punto de vista.

ReVeReNdoCaBrOn "In the right of the lef shore"
Para el que ha dicho que el cacharro este es caro, que 600 o 700 euros es caro para lo que ofrece ahora mismo, y recalco AHORA mismo, pues que me diga cacharros de ese tipo y me diga los precios de estos.
Por si no te has dado cuenta, estamos hablando del mercado Japones, no el Español.

En Japon la electronica suele estar mucho mas barata que aqui, y no te extrañe que un PVR no tenga un precio exorbitado, y que una grabadora de DVD valga menos de 300€.

Cuando el trasto este salga aqui, ya veremos, pero pegarse pajas mentales sobre el precio de algo que no es de este mercado, ni va a salir aqui a corto plazo, y compararlo con lo que hay AHORA en ESTE mercado, que es absolutamente incomparable al mercado japones, es cuanto menos absurdo.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
"lo peculiar" (por no llamarlo "la historia de siempre") es que sony OTRA vez exagera las caracteristicas de su maquina, y luego llega lo que llega.


Repasa un poco la historia, anda, repásala....
Maesebit, estoy totalmente de acuerdo contigo, para Japón esto es caro (aunque no se mucho sobre el tema), pero poniendo el caso de que te lo pillaras de importación y te saliera por así decirlo por los 800 euros (estimación). Sigue estando a un precio muy competitivo para lo que ofrece ahora mismo y que no hay casi nada aquí en europa. Otra cosa es que salga con ese precio en europa dentro de un año (que como has dicho es pegarse pajas mentales) cuando imagino estaremos inundados por cacharros de estos, entonces nos quejaremos con razón, pero siempre podremos darle una oportunidad, porque aquí parece que porque ponga SONY en la carcasa ya es mierda de por sí, sin ver más allá de lo que en realidad ofrece.

Un saludo
Escrito originalmente por lherre
Para el que ha dicho que el cacharro este es caro, que 600 o 700 euros es caro para lo que ofrece ahora mismo, y recalco AHORA mismo, pues que me diga cacharros de ese tipo y me diga los precios de estos. Que me diga que es caro para finales del año que viene pase, pero es que no sabemos cuánto va a costar una psx de estas a finales del año que viene. La verdad es que a veces se dicen cosas sin pensar. Que hay grabadoras domésticas más baratas, pues sí, indudable pero te olvidas que tienes que tener un pc para grabar con ellas no?? Repito, que no creo que el cacharro este valga lo mismo dentro de un año imagino que estará a la para de los demás y el resto es polemizar o hacer de pitonisa Lola.
A mi me parece atrayente el cacharro en sí, pero no me lo compraré. Lo de que sea una ps2 pues a mí me la trae floja porque el que se compre un cacharro de estos no creo que la quiera para jugar (principalmente) si no para grabar de la tele y eso a dvd.

Ps2 que graba, jeje muy bueno pero yo creo que incorrecto porque yo creo que este cacharro no está dirigido a los jugones.

Un saludete


Lo que pasa es que Sony ya ha anunciado precio de sálida de este aparato, entre 700 y 800$, lo que sigue pasando es que ya ha anunciado un precio de salida superior en el mercado nipón, a lo que están estos aparatos HOY en día en NUESTRO mercado, pues si no echále un ojo a estos productos:

Philips DVDR70 499€
Philips DVDR75 599€
Philips R890 899€

Y lo que continúa pasando es que estos que te pongo en el elace tienen carácterísticas técnicas incluso en algunos apartados superiores pues todos estos reproducen MP3.
Y el caso está en que si Sony no quiere que lo veamos como una PS2 que graba, pues que le ponga otro nombre y no PSX. Y si quiere ser competitivo por ese precio, lo va a tener crudo, pues de aquí a que llegue a nuestro mercado, pasarán meses, y si hoy en día un grabador de DVD vale 500€ (Lisssssssssssssssssssssssto, que no me refería a los grabadores de PC) cuando se dignen a traerla si es que la traen, no podrán hacerlo por 700€ porque se van a comer los mocos, o almenos eso espero, porque hay cada negado y cazurro en este país que se dedican a pellizcar cristales. Y no vale el decir, pues DVD gravador+PS2 pos 700€ (500+200), NO! Porque PS2 está totalmente fuera de precio y una vez realizado el aparato, incluir el soft de ps2 en el cacharro tiene un coste infimo, que no nos vendan la moto, que encima no reproduce ni MP3!!!
Cagonlaputa con $ony....
Escrito originalmente por Hola Men
Philips DVDR70 499€
Philips DVDR75 599€
Philips R890 899€



Antes de criticar (y hay unas cuantas cosas de la PSX criticables), estudia sus caracterísiticas: ninguno de esos cacharros tiene nada que ver con la PSX.

Y no, no te voy a decir pq. Busca un poco, si lo has hecho para buscar dvd-grabadores, seguro que no te cuesta encontrar las características (todas) de PSX.
ninguno de esos cacharros tiene nada que ver con la PSX.
Hombre, tanto como nada que ver...

Lo que pasa es que PSX, ademas de grabador de DVD, tiene el sintonizador digital y el HDD para decidir que grabas en DVD y que no, pero vamos, que tampoco es como para decir "que no tiene nada que ver..." [reojillo]
Leches, Maese, están en ligas completamente diferentes.

No es lo mismo un PVR (con unos cuantos extras) que un "simple" grabador de dvds
Escrito originalmente por megateto


Antes de criticar (y hay unas cuantas cosas de la PSX criticables), estudia sus caracterísiticas: ninguno de esos cacharros tiene nada que ver con la PSX.

Y no, no te voy a decir pq. Busca un poco, si lo has hecho para buscar dvd-grabadores, seguro que no te cuesta encontrar las características (todas) de PSX.


Leete las especificaciones de PSX y las especificaciones de estos DVDR.
Sony anunciaba compatibilidad MP3, estos DVDR lo tienen, Sony anunció compatibilidad con BBA, estos no tienen, por supuesto, lo que realmente diferencia el aparato de Sony quizá sea el HD, pero por lo demás, estos aparatos soportan perfectamente todos los formatos y más de los que anuncia Sony. Así que la inclusión de un HD no justifica el precio ni el recorte de caraterísticas que en un principio prometía.
Y no hace falta que te mates buscando no, que como ya ves lo sé buscar solito.
Así que para mi, la PSX no es mucho más que una PS2 que graba. E incluso ni eso, pues PS2 a parte de que puede incorporar HD tiene compatibilidad con banda ancha.
Sony ha dejado fuera gifs y tiffs, pero bueno, estoy convencido de que millones de personas están tirándose por las ventanas al enterarse.. fijo.

En mi opinión, lo único realmente destacable de los recortes es el tema del mp3.. pero si fueras una compañía como Sony, con serios problemas internos a la hora de controlar los derechos de autor (recuerdese Sony Music demandando a la otra filial por hacer grabadoras, +o-), realmente la cagaron al anunciar que lo incluirían.

Y si a ti el dd y el sintonizador no te parecen suficientes cosas, pues estupendo. Veamos:

grabador de dvds + sintonizador + dd + consola (cuasiobsoleta, para daros gusto)= precio exhorbitado, pues genial.

Editado:

o que realmente diferencia el aparato de Sony quizá sea el HD


Quizás??? Seguro que quizás??? Tío, se pasa de "simple grabador de dvds" a PVR gracias al disco duro...
Joder Maesebit me lo has quitado de la boca, todos estos aparatos que has puesto Hola Men entre otras cosas ninguno tiene disco duro (con lo que añade ese coste), ni creo que sean grabadoras duales (esto no estoy seguro si psx lo es). Decodificador de audio no tienen excepto el último, etc. Pero como dice Megateto mírate las características de unos y otros y comparalos con psx, es lo más fácil. La caga con el mp3 pero vamos yo lo veo menor porque hay programas para la ps2 para poder poner mp3...

Un saludo

EDITADO: dicen que sony actualizando el firmware del psx tendría compatibilidad con el adaptador online de ps2, aunque de esto lo leí en algún lado y no estoy seguro totalmente
Jajajajaja... Es un chiste no ????



Jeje casi, me confundi con la resolucion de la PSP

Mah mistake! :cool:
Escrito originalmente por megateto

(cuasiobsoleta, para daros gusto)
Aaaahhhhhh..... Uuhhhh... Mmmmm..... uf.... [careto?]

No sabes cuanto he disfrutado... [jaja] [poraki]

Yo digo que, a mi no me parece caro teniendo en cuenta lo que lleva, pero si que me parece caro teninedo en cuenta lo que hace

(Ahora me voy antes de que se me apedree como en el ultimo hilo sobre PSX...) [qmparto]
(Ahora me voy antes de que se me apedree como en el ultimo hilo sobre PSX...)


Jeje tampoco sería para tanto, digo yo. Si yo estoy de acuerdo contigo (que es barato y caro a la vez) y eso que he defendido la psx frente a posturas que creo que no son objetivas (joer parece que me paga sony, jeje).

Nos vemos
Escrito originalmente por lherre
Joder Maesebit me lo has quitado de la boca, todos estos aparatos que has puesto Hola Men entre otras cosas ninguno tiene disco duro (con lo que añade ese coste), ni creo que sean grabadoras duales (esto no estoy seguro si psx lo es). Decodificador de audio no tienen excepto el último, etc. Pero como dice Megateto mírate las características de unos y otros y comparalos con psx, es lo más fácil. La caga con el mp3 pero vamos yo lo veo menor porque hay programas para la ps2 para poder poner mp3...

Un saludo

EDITADO: dicen que sony actualizando el firmware del psx tendría compatibilidad con el adaptador online de ps2, aunque de esto lo leí en algún lado y no estoy seguro totalmente



Amos a ver. En un principio, Sony dijo que sería grabadora dual, cosa que no cumple, porque si no me equivoco, y si me equivoco correreis a rectificarme por favor, PSX sólo graba -R.
El que no tenga disco duro lo encuentro a día de hoy una diferencia igual de importante como el que no reproduzca MP3 por ejemplo, además de otros formatos, y sigo en lo que mismo, Sony prometió muchas otras características, por el mismo o inferior precio al que han anunciado ahora. De ahí viene mi enfado. En un principio, dicen un precio menor y encima con más prestaciones, a la hora de la verdad, ni dirigiremos cohetes ni ná.
Y sobre todo leed esto:
"El lector no leerá discos CD-R -(Así que olvidaros de VCD o SVCD)-ni DVD+RW, ni tampoco será compatible con el formato MP3. Además, no leerá los archivos TIFF o GIF, y será incompatible con el formato Cybershot de las cámaras digitales de Sony. El aparato incluirá un adaptador de red, pero, en principio, no se podrá conectar al servicio online de Sony"
Cualquiera de los DVDR, hasta el más económico de la gama, lee los CD-R y los DVD+/-R y +/-RW.
Así que prefiero mil veces el DVDR70 por compatibilidades de formatos que no la PSX, pues el que lleve un HD de 120Gigas, para mi no es diferencia suficiente, si luego para cualquier poder reproducir otros formatos, tengo que ponerle el chip de turno (seguro que más caro incluso que el de PS2 así que sumadle al precio 150lerus más) con el consiguiente riesgo de no poder actualizar el firmeware via ethernet por culpa del dichosito chip.
Así que, ahora sí, me reafirmo, menudo pestiño. De que me sirve tanto PVR si tiene la mitad de las posibilidades capadas? PARA NADA.
Escrito originalmente por Hola Men
tengo que ponerle el chip de turno (seguro que más caro incluso que el de PS2 así que sumadle al precio 150lerus más) con el consiguiente riesgo de no poder actualizar el firmeware via ethernet por culpa del dichosito chip.


Acabáramos: esto no es un "juguete" para que la gente ande con sus juegos piratillas de turno. Acaso te crees que con ese precio estaba destinado a alguien con esos intereses??? Este cacharro no es para frikis de los vj, es para el salón de una casa (con un cierto nivel de vida, por cierto).
Escrito originalmente por megateto


Acabáramos: esto no es un "juguete" para que la gente ande con sus juegos piratillas de turno. Acaso te crees que con ese precio estaba destinado a alguien con esos intereses??? Este cacharro no es para frikis de los vj

Claro, claro, por eso se llama PSX y por eso mismo trae una PS2 incorporada... [poraki]
Escrito originalmente por megateto
(con un cierto nivel de vida, por cierto).

No hace falta que lo jures, porque a esos precios... [qmparto]
LLeva un disco duro, un sintonizador de televisión digital, adaptador de banda ancha, cuesta 700$ (revisa el cambio $-€) el de 160 gigas
y se te hace caro? Como dijo Maese, teniendo en cuenta lo que lleva, no es caro. Que cubra tus necesidades ya es otra cosa.


¿¿¿¿¿Es para un chaval de 15 años que quiere jugar con la plei???? Tu has visto el diseño del aparato????' No pq lleve una ps2 incorporada significa q sea para niños...


Y lleva una PS2 por multiples razones: permite a Sony hacer un cacharro con los menús de usuario interesantes, agradables, utilizando una tecnología propietaria (nada de pagos de licencias) y que produce con unos beneficios elevados por estar hecha con tecnología de 90nm. Ah, y si el niño (o el padre) quieren jugar con alguno de los juegos que tengan de PS1 o de PS2, pues pueden hacerlo sin problemas.
De verdad, revisa el diseño del aparato y te darás cuenta de para qué segmento del mercado está pensado el cacharro.

PD: Mi xbox y los CDRs de música no se lleva muy bien y no digo que sea un tiiiiiiiiiiimoooooooooo ni una mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaa.. son inconvenientes, simples máculas.
O sea se supone que es un PVR y no puede reproducir CD-R ni DVD+RW pues vamos listos, además resulta que tiene un adaptador de banda ancha y no es compatible con los juegos on-line de PS2, pues seguimos listos también, y resulta que es de Sony y no es compatible con las cámaras digitales de la misma marca, otro acierto para este aparato taaaan barato.
Ale, que sí que me has convencido... [poraki]
Escrito originalmente por Hola Men

Ale, que sí que me has convencido...


De que no es una PS2 con PVR, sino un PVR con PS2??? Lo logré, menos mal, por fin.
Por cierto, el precio por el que se puede adquirir o reservar en la web es de 766$ nada de 700$... [nop]
Escrito originalmente por Hola Men
Por cierto, el precio por el que se puede adquirir o reservar en la web es de 766$ nada de 700$... [nop]


Si es que redondear...

Parece ser que en Japón se están vendiendo todas (agotadas, pero bueno, que sería de Japón si no se agotara allí), y un tipo en los foros de GA puso este precio:

79,999 yenes que son 740.730$.
Todavía seguís??? je je [toctoc]
Creo que el odio por una marca se ve patente en este hilo jeje (es broma), pero vamos que criticar que el cacharro no lea mp3 y alabar que otros cacharros que no tengan hdd sean mejores, pues como que es un poco raro.
megateto, el problema de PSX es que ya tiene competencia aqui en occidente antes de salir.

claro, se va a vender la moto de que "lleva PS2", pero como PVR eso no hace una gran diferencia...y dejarse los VCD, SVCD y MP3 por el camino SI hace una gran diferencia.

yo personalmente ya he descartado PSX solo por lo del mp3 y la no compatibilidad con CDs, por mucho HDD q lleve (y lleva), porque? porque ya hay aparatos de pioneer y panasonic con DVD y HDD q no van a ser tan tiquismiquis, y de aqui a un año los habra hasta con reproduccion divx...sin olvidar la grabacion DVD y el HD.

el tema PVR por fin ha salido del cajon, y viene a aniquilar al VHS de una vez...y tranquilo, q va a haber muuuchos paratos para elegir...si hasta nokia esta haciendo uno basado en PC o eso me parecio leer hace unas semanas.

Saludos.

pd. hola men, q no valores un carajo el hecho de q lleve HD (que es muy valorable) no significa q un PVR sea lo mismo q un DVD grabador...en la practica los PVR son la gama alta de los DVDs grabadores, q el año q viene se podran conseguir por el orden de los 300€.
Escrito originalmente por lherre
Todavía seguís??? je je [toctoc]
Creo que el odio por una marca se ve patente en este hilo jeje (es broma), pero vamos que criticar que el cacharro no lea mp3 y alabar que otros cacharros que no tengan hdd sean mejores, pues como que es un poco raro.



Te equivocas conmigo, yo no tengo odio a ninguna marca, ni en este caso a Sony, yo soy poseedor de una PS2 y te escribo desde un monitor Sony Blacktrinitron de 17", así que no atinas en este sentido.
El caso es que Sony intenta colarnos lo que llamais un PVR que está totalmente capado a un preciosuperior a otros aparatos que tienen compatibilidades con más formatos que no la máquina de Sony, pues no es sólo el MP3, que me dices de la NO posibilidad de lectura de CD-R's? Y no me vengais con que si este apartato no está destinado para crios, pues los que jugamos a las consolas la media de edad no es para nada de 14 años precisamente. Que yo hace años que estoy emancipado tengo mi propio piso mi curro etc etc... Y no es sólo la gente joven que utiliza los CD-R para grabar películas en VCD o SVCD, ya sean personales o digamoslo claro, piratas. Así que si no tiene compatibilidad CD-r ya me dirás tú como visionas tus propios mpeg...
Esto es un cacharro a medio camino entre una consola y un PVR y no logra ser ni una cosa ni otra, pues como PVR deja mucho que desear, pues hay otras ofertas mucho más completas y como consola es carísima, a parte de estar ya dando sus últimos coletazos PS2 y tener funciones de la misma capadas voluntariamente. A ese precio, que para mi, es caro. Pero nada, id como borregos a comprarlo que pone Sony... [Ooooo]
Escrito originalmente por Hola Men

A ese precio, que para mi, es caro. Pero nada, id como borregos a comprarlo que pone Sony... [Ooooo]


Y mira que empezabas bien, pero con eso te luciste. Y sí, me doy por aludido por que estábamos en esto tú y yo, básicamente, y al usar es "id", siento que me incluyes en el grupo de borregos. Y teto soy, pero borrego, no.

Aunque tal vez sea un error.

Si no es así, qué pena.. Y hasta luego.

GXY: Tienes razón con lo del mp3, pero la situación general de Sony hace que sea "comprensible" su decisión, no??? Bastantes problemas tiene entre divisiones como para añadir uno, verdad? Lo de los formatos de imagen, como que da = (la mayoría de la gente usa jpg, si usa), pero dejarse los VCDs qué???? Tal vez sea un problema de mi propia experiencia, pero los VCDs, que yo sepa: sólo son algo grande en el sudeste asiático, y en Europa, repito, desde lo que yo conozco, es algo limitado a la gente que se dedica a bajarlas de inet. Y eso pq? Pq los reproductores de sobremesa no podían con el divx (de hecho tengo amigos con reproductores que, al tener un par de años, ni pueden con el VCD), pero eso está cambiando, y la verdad, con la posibilidad de tirar de dvdrs... No sé, como que no.
Y vamos, que no veo al personal que se gasta en este PVR como profesionales del pirateo cutre (sorry, pero es que lo de las pelis en 2 VCDs se me hace no sé, tan CDi y tan "early 90's"...).
En mi opinión, claro XD.
Escrito originalmente por megateto


Y mira que empezabas bien, pero con eso te luciste. Y sí, me doy por aludido por que estábamos en esto tú y yo, básicamente, y al usar es "id", siento que me incluyes en el grupo de borregos. Y teto soy, pero borrego, no.

Aunque tal vez sea un error.

Si no es así, qué pena.. Y hasta luego.


Si no te has fijado, la respuesta es para quien le estaba contestando, pero bueno, si te sentiste aludido será por algo. Tampoco pretendía ofender ni a ti ni a nadie. Me refería al que mucha gente la comprará sólo por el mero hecho de que es una plei2 que graba... ¬_¬

Escrito originalmente por megateto

GXY: Tienes razón con lo del mp3, pero la situación general de Sony hace que sea "comprensible" su decisión, no??? Bastantes problemas tiene entre divisiones como para añadir uno, verdad? Lo de los formatos de imagen, como que da = (la mayoría de la gente usa jpg, si usa), pero dejarse los VCDs qué???? Tal vez sea un problema de mi propia experiencia, pero los VCDs, que yo sepa: sólo son algo grande en el sudeste asiático, y en Europa, repito, desde lo que yo conozco, es algo limitado a la gente que se dedica a bajarlas de inet. Y eso pq? Pq los reproductores de sobremesa no podían con el divx (de hecho tengo amigos con reproductores que, al tener un par de años, ni pueden con el VCD), pero eso está cambiando, y la verdad, con la posibilidad de tirar de dvdrs... No sé, como que no.
Y vamos, que no veo al personal que se gasta en este PVR como profesionales del pirateo cutre (sorry, pero es que lo de las pelis en 2 VCDs se me hace no sé, tan CDi y tan "early 90's"...).
En mi opinión, claro XD.


Hay metodos para hacer caber peliculas en un sólo CD sin necesidad de tener que hacer intercambio de CD's a mitad de película y con muy poca perdida de calidad, como antes me "iluminaste" al decirme que yo sabía donde buscar las características técnicas de la PSX dejame que te ilumine ahora a tí al decirte que si tienes curiosdad de como se hace, lo busques tú solito, pues yo ya me las grabo en un sólo CD...
Ale, saludines...
Escrito originalmente por Hola Men


Si no te has fijado, la respuesta es para quien le estaba contestando, pero bueno, si te sentiste aludido será por algo. Tampoco pretendía ofender ni a ti ni a nadie. Me refería al que mucha gente la comprará sólo por el mero hecho de que es una plei2 que graba... ¬_¬


Necesitamos ayuda, no?

A ver, a ver, diferencias entre id y vete??? Alguien, alguien? No, ohhhh, que pena, a repasar esa gramática elemental y, sobre todo, esos amenos textos de compresión de la lectura. No os dijeron en el cole que, cuando no entendais algo, debeis leerlo dos veces, por lo menos? Si, niños, es conveniente hacerlo para evitar cierto tipo de malentendidos.
1. Explico pq me doy por aludido, en con dos razones (te las subrayo esta vez?)

2. Estás en un foro, no siempre uno se expresa como desea, por lo que si hablas de borregos, deja perfectamente claro a quién va dirigido (para evitar malentendidos).

3. Tiendo una mano conciliadora para evitar esta respuesta (por si no lo entendiste, es cuando menciono eso de tal vez sea un error), pero al no ser aceptada, me veo no obligado, pero si movido a hacerlo. Que nadie me obliga a postear aquí, ya lo sé, pero como no tengo nada mejor que hacer ahora mismo y tengo un ordenador con conexión, pues salto. Que si no fuera el caso, lo dejaría pasar (otro apunte.. con el "Si no es así, qué pena.. Y hasta luego." me refería a esto que te acabo de explicar, si, si.. de nada, hombre, de nada)

Hay metodos para hacer caber peliculas en un sólo CD sin necesidad de tener que hacer intercambio de CD's a mitad de película y con muy poca perdida de calidad


En VCD? De 2 cds a 1? Define muy poco, por favor. Ya sabes, es todo cuestión del punto de vista.
Escrito originalmente por megateto

Necesitamos ayuda, no?

Si necesito ayuda seguro que no es la tuya. [maszz]



Escrito originalmente por megateto

A ver, a ver, diferencias entre id y vete???

Cuando escribí la respuesta, en ningún momento estaba pensando ni en tí ni en nadie en concreto, no eres el centro de el universo y ya he explicado en otra respuesta a que me refería.


Escrito originalmente por megateto

Alguien, alguien? No, ohhhh, que pena, a repasar esa gramática elemental y, sobre todo, esos amenos textos de compresión de la lectura. No os dijeron en el cole que, cuando no entendais algo, debeis leerlo dos veces, por lo menos? Si, niños, es conveniente hacerlo para evitar cierto tipo de malentendidos.
1. Explico pq me doy por aludido, en con dos razones (te las subrayo esta vez?)

Ahora eres profesor de grámatica? Vaya que sorpresa no lo sabía. Repasa el punto 1 a ver si tienes algún fallo gramatical, yo no te lo voy a decir, porque el profesor parece que eres tú. Yo como mínimo, soy muy cauto a la hora de meterme como se expresa nadie en un foro porque comprendo que no es un documento oficial del estado y muchas cosas se escriben con prisas, pues la mayoría de gente tenemos otras cosas que hacer a parte de EOL...


Escrito originalmente por megateto

2. Estás en un foro, no siempre uno se expresa como desea, por lo que si hablas de borregos, deja perfectamente claro a quién va dirigido (para evitar malentendidos).

Ahora a tí. [toctoc]


Escrito originalmente por megateto

3. Tiendo una mano conciliadora

Si si, superconciliadora me parecen tus respuestas... [noop]



Escrito originalmente por megateto

En VCD? De 2 cds a 1? Define muy poco, por favor. Ya sabes, es todo cuestión del punto de vista.

Si define poco total es lo mismo, para una película que no te ha costado nada, ¿que más quieres? es más, te sorprendería la calidad que se puede conseguir si se realiza correctamente y se ponen los parametros adecuados a la hora de comprimir el archivo. Además, en CD-R no sólo se graban películas, se puede grabar audio CD, quien no tiene un CD de música grabado? Pues si no lo puedes poner en lo que se supone un aparato que pretende ser multisistema para substituir a varios aparatos y tenerlos en uno, pues poco uso le veo. Yo tengo CD's grabados, Oooh que pirata soy no...? Que me detengan!!! [poraki]

Total, que viendo como te has rebotado, ahora sí te lo digo, ves, ves como un borreguillo a comprar tu completísima PVR digo PSX...
Yo, con estas especificaciones, prefiero otras opciones. [burla3]
Enga chicos, haya paz.
Yo no me compraré el cacharro este porque no me interesa pero yo sí lo veo como buena opción al igual que las que ha puesto Hola Men. Y lo de los cds de audio pues me extraña que no los pille puesto que la ps2 tiene reproductor de audio y si esto es una ps2 lo será con todos sus pros y contras (esto lo digo a modo de pregunta porque en realidad no lo sé) digo yo.

Un saludo
Sólo voy a recalcar un pequeño detalle:

Escrito originalmente por megateto
3. Tiendo una mano conciliadora



Escrito originalmente por Hola Men
Si si, superconciliadora me parecen tus respuestas... [noop]



Pues la verdad, si para tí esto no era algo conciliador/venga buen rollo:

Escrito originalmente por megateto
Aunque tal vez sea un error.
Si no es así, qué pena.. Y hasta luego.


En fin...

PD: Yo, comprarme la PSX??? Si me dieran el dinero.. además, no soy el "target" de dicho aparato. Eso sí, creo que es, ahora mismo, un buen cacharro. A ver dentro de un año cuando llegue por aquí...
Pues parece que en Japón no a causado mucho furor, mas bien todo lo contrario, con estas capadas que a hecho Sony han cancelado muchas unidades, aqui dejo un copy and paste sacado de vandal :

El 50% de los pedidos de los clientes fueron cancelados


La mezcla entre consola y grabador de vídeo digital, entre otras cosas, que Sony bautizó como PSX, salió hace unos días en Japón después de mucha publicidad y una polémica reciente sobre un recorte de prestaciones en el sistema, que Sony tuvo que llevar a cabo para tenerlo a tiempo en las tiendas.

El susodicho recorte limitaba a 12x la velocidad del grabador de DVD (inicialmente 24x), eliminaba la reproducción de archivos MP3 y el soporte de CD-R y DVDRW-; también perdía la compatibilidad con el PocketStation y con el multitap, limitando el juego a solo dos jugadores.

Softbank Games ha declarado que el 50% de las reservas de sus clientes han sido canceladas tras el anuncio de la compañía, y suponemos que las ventas de la máquina se habrán visto muy afectadas por el cambio en lo que prometía ser. Sony quiere haber vendido 1 millón de máquinas PSX a finales de 2004 en Japón, y copar un 30% de la cuota de mercado de grabadores de DVD y vídeo digital.
leccion nº 1 del tiburonicionismo empresarial.

tienes q ir a por el 100%

si vas a por el 50% te quedaras en agua de borrajas

si vas a por el 100% quiza consigas el 80%...o quiza el 30%

dudo mucho q sony "vaya a por el 30%".

Saludos.
45 respuestas