Sony niega el rumor del otro posible retraso

"Vidaextra" escribió:El rumor de otro posible retraso de la PS3 hasta Mayo en Europa, ha sido negado por SONY, que mantiene su palabra de que la consola llegará en Marzo.

Este rumor, y según la fuente, salió de Meristation, que dijeron que la PS3 se volvía a restrasar hasta mayo del 2007, dos meses más de espera.

SONY ha desmentido dicho rumor, la PS3 llegará en Marzo, no hay retraso, de momento. Esto nos deja a todos un poco más tranquilos, sabiendo que para las vacaciones de Semana Santa, en España, podremos jugar con la nueva consola de sobremesa de SONY.


aquí os pongo la fuente como prueba ;)

fuente-> Vidaextra
Me alegro ;) , espero que esta vez cumplan su palabra :-|

Saludos!!!
pues que den una fecha en concreto joder.... }:/
Si Sony supiera lo que vale su palabra para mí después de la que está liando con el lanzamiento de PS3 (y lo que ya hizo con el lanzamiento de PSP, que aún recuerdo lo mal que nos trataron en ese aspecto)...
Que digan lo que quieran, yo sólo me fiaré de ese desmentido cuando vea la consola a la venta en las tiendas.

Saludos![bye]
Mistwalker escribió:Me alegro ;) , espero que esta vez cumplan su palabra :-|

Saludos!!!

La palabra de sony,huy que peligro me da eso
fiuuuuuuuu eso espero k no la retrasen la palabra de sony no tiene muxa credibilidad, pero espero k no se retrase!

Jane!!
Vidaextra escribió: la PS3 llegará en Marzo, no hay retraso, de momento


Que significa eso que de momento? Es seguro? nose nose
ya hai 300 mil post como este, de verdad no os aburre?
en vez de abrir mensajes nuevos en el foro i decir siempre lo mismo
por que no esperais a ver que pasa para criticar o n0?
Jaja...parece que la peña este deseando que se retrase no me jodas, tanto acojona esta consola?? :-?

Me alegro mucho por el rumor desmentido y el de momento me suena a que ya hay tantos malentendidos que mejor soltar un de momento por se acaso...

Ya se acerca ya se acercaaa.... [babas] (En Usa y en Japon claro :( )

Que ganas

SALu2
Hombre, teniendo en cuenta que una semana antes del retraso europeo salio el propia Kuta a confirmar el lanzamiento mundial... en este aspecto no se puede confiar en Sony.
SONY ha desmentido dicho rumor, la PS3 llegará en Marzo, no hay retraso, de momento


[rtfm]
Pero que COJ*NES de manera de desmentir algo es esto??? si vas a desmentir algo, no pongas "de momento".

Bueno, será que de momento la piensan lanzar en marzo, pero dejan la posibilidad de en febrero, por ejemplo, pensarse si la lanzan o no en marzo.

Es que son la leche [plas]
Una buena noticia seria que dijesne que adelantan el lanzamiento para Enero por ejemplo....., cualquier retraso ya no me sorprende.
De momento...
snif, snif.. a que me huele???? [noop]
Ferlen escribió:Si Sony supiera lo que vale su palabra para mí después de la que está liando con el lanzamiento de PS3 (y lo que ya hizo con el lanzamiento de PSP, que aún recuerdo lo mal que nos trataron en ese aspecto)...
Que digan lo que quieran, yo sólo me fiaré de ese desmentido cuando vea la consola a la venta en las tiendas.

Saludos![bye]


Es decir, que vale más la palabra de meristation que la de sony, según tú. juas!
bpSz escribió:Es decir, que vale más la palabra de meristation que la de sony, según tú. juas!


Pues no se que decirte... Ambas están al mismo nivel creo yo xD

Salu2
Ese "de momento" es un invento del redactor. En Eurogamer no sale.
Mistwalker escribió:Me alegro ;) , espero que esta vez cumplan su palabra :-|

Saludos!!!


[+risas] [+risas] [+risas] [looco] [+risas] [burla2] [+risas] [qmparto]

El chiste del día.!!!...Hay alguien en el foro que le crea a Sony?....ad+ para que salen los de Sony a desmentir noticias que no perjudican a los europeos, o eso no fue lo que dijieron la semana pasada que a uds no les importaba si retrasaban o no la pley3 igual la compraban?.....ya veré cuando digan el primero de marzo "Lanzmiento en toda europa el 17 de octubre de 200x".....
Saludos.
la credibilidad en este caso es muy baja, dado los acontecimientos anteriores.

En fin, a ver que ocurre, pero una fecha oficial, no vendria mal para callar rumores

salu2
Sauron-Jin escribió:
[rtfm]
Pero que COJ*NES de manera de desmentir algo es esto??? si vas a desmentir algo, no pongas "de momento".

Bueno, será que de momento la piensan lanzar en marzo, pero dejan la posibilidad de en febrero, por ejemplo, pensarse si la lanzan o no en marzo.

Es que son la leche [plas]


eso no me lo digas a mi, diselo a vidaextra que es quien lo ha puesto xDD
Bueno, entonces sabemos que hay retraso seguro. La última vez que desmintieron que la PS3 se retrasaba (primavera de 2006) ya sabemos que pasó.

La palabra de Sony no tiene ningún valor. La PS3 saldrá cuando esté en las tiendas...
A mi me ha dejado frio esta frase:
"Todavía estamos completamente comprometidos con un lanzamiento en marzo de 2007"
Ese "todavia" tiene una lectura que no me gusta nada... deja una puerta abierta bastante sospechosa...
En fin tampoco le demos tantas vueltas que sony siempre cumple lo que dice... (uy ¿que he dicho?) [sati]
Esto huele a retraso de indefinido [maszz]
ocihc escribió:A mi me ha dejado frio esta frase:
"Todavía estamos completamente comprometidos con un lanzamiento en marzo de 2007"
Ese "todavia" tiene una lectura que no me gusta nada... deja una puerta abierta bastante sospechosa...
En fin tampoco le demos tantas vueltas que sony siempre cumple lo que dice... (uy ¿que he dicho?) [sati]

Supongo que no quieren pillarse los dedos con promesas que por cualquier tontería no puedan cumplir después, pero desde luego no es la mejor manera de tranquilizar al personal cuando hay una legión de frikis buscando cualquier metedura de pata para calentar el ambiente. Por poder seguramente puedan poner la consola a la venta en Marzo, el verdadero motivo de preocupación deberían ser las unidades disponibles. Claro que si siguen siendo escasas podrían decidir que es mejor usarlas para abastecer a otros mercados, lo mismo que han decidido para el lanzamiento "mundial". A estas alturas es mejor esperar a ver la consola en una tienda, ver es creer dicen.
Hombre si consideran "mundial" como japon+USA acertaron de pleno ,everybody else: fuck you fucking bastards,buy our shit! poco mas poco menos XD

Ahora dejan las cosas en el aire porque ni ellos mismos lo saben, como tampoco saben los de SCEE si SCEJ les volvera a meter un machetazo por la espalda como hace poco...mejor dejar las cosas como diria la vicepresidenta en " la expresion de un deseo" [qmparto]
Por eso he dicho que es un lanzamiento "mundial" y no mundial. :P
...en cuanto se vea el ritmo de abastecimiento de los mercados USA y JAP se sabrá si en europa habrá ps3 en marzo...lanzarla podían haberla lanzado perfectamente, pero el problema es el abastecimiento de tiendas posterior, mientras no se sepa como va el ritmo de producción cualquier cosa que se diga no tiene validez puesto que la pueden desmentir al día siguiente, como pasó con el lanzamiento ''mundial''...[burla3]
El Sr. Kutaragi y su sentido del humo tan peculiar...
Hoy he mirado la bola de cristal y he visto que saldrá para
Mayo - Junio del 2007. Con la demanda que habrá en USA y Japón desde Noviembre dudo que en Marzo la saquen en Europa. Primero querrán asegurarse el abastecimiento en el mercado nipón y americano y luego se "acordarán" de nosotros. La verdad es que tendríamos que boicotear a Sony y no comprar ni una consola suya. A ver si de esta manera nos tienen más respeto.
27 respuestas