Sony muestra el próximo Gravity Rush

Sony ha mostrado en el Tokyo Game Show el nuevo trabajo del equipo Gravity, y como no podía ser otra forma se trata de un nuevo Gravity Rush para PlayStation Vita.

Más allá del tráiler que podéis ver a continuación, no se han propocionado detalles del título, y el director de la saga Keiichiro Toyama no se ha referido a él como Gravity Rush 2.

El primero me gusto bastante....Veremos que tal esta segunda parte :)
Que buena pinta tiene.
arleyv escribió:Que buena pinta, estare atento hasta su lanzamiento. necesito buenas motivaciones para cambiar mi actual ps3 por la nueva.


En principio es solo para psvita compañero :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
arleyv escribió:Que buena pinta, estare atento hasta su lanzamiento. necesito buenas motivaciones para cambiar mi actual ps3 por la nueva.


Es de Vita :-|

P.D: Lol has editado XD
La primera parte es una de las mejores razones para tener una Vita. Y ahora segunda parte. Buena pinta tiene, desde luego.

Se ve que Sony por fin se está tomando en serio su nueva portátil. Los anuncios de los últimos diez días son muy buenos, al menos para el público japonés, que ha demostrado ser muy fiel a PSP incluso en la actualidad. Creo que ahora les están dando razones para subir de generación.
Buena pinta, pero la próxima a ver si dejan ver algo más que es cortísimo XD
Soy de los que piensan que Gravity Rush justifica por sí solo la compra de una Vita y estoy contentísimo desde que he conocido esta noticia :)
Hacia tiempo que un juego de vita no me dejaba ganas de comprarmelo (a escepcion de dragons crwon y muramasa) pero este nuevo juego de gravity rush tiene pinta interesante y muy buena musica, esperando mas info!!
Buena noticia para los poseedores de PSVita, a ver si se anima poco a poco su ritmo de lanzamientos.
me alegro de ver noticias como esta!!!! me gusta!!!!
Dieron el primero hace meses en el psn plus y ni lo he probado. Buena noticia para sus fans.
Veremos qué tardan en sacar las versiones HD para las consolas de sobremesa.
Por lo que veo, parece que el apartado artístico seguirá siendo uno de los puntos fuertes, con el 1 hicieron un gran trabajo.
La historia del 1 no terminó de engancharme demasiado.....aunque la jugabilidad que tenía me encantó. Supongo que tarde o temprano, habrá que probar éste.
Mecaguen las putas exclusivas, me enamoré del anterior nada más verlo, iba muy fluído y me relajaba mucho jugar (sin seguir ninguna misión, cuando empezaba una me volvía a poner nerviosísimo xD)
Para mi de lo mejor de VITA. Jugabilidad, Música (sobre todo música) e historia. El único punto negativo, es que las misiones se repetían.

Si algo tiene que tocar en la segunda parte es más variedad de misiones y enemigos.
La primera parte molaba bastante, salvo el control que a veces era desconcertante me parece un gran juego.
Me encanta el diseño artístico de este juego. Espero que cumpla, poquito a poco la Vita va teniendo más juegazos.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusto mucho el primero, a ver si sale pronto este.
Con este juego parece que van a explotar bastante la vita.Tiene una muy buena pinta.Tengo ganas de poder enganchar una vita y poder jugar con mi cuenta plus.
La primera fue mi juego favorito de consola portátil del 2012 espero que la secuela sea mucho mejor. :)
23 respuestas