VidaExtra escribió:'Los usuarios de Wii se convertirán en usuarios de PS3', según Sony
Imaginad que un buen día os comunican que vais a ser el nuevo presidente de Sony Computer Europe. Ala, así de repente. Lleváis años en la sombra y trabajando muy duro para escalar en el escalafón empresarial, esta es vuestra oportunidad y tenéis que estar al nivel.
El anterior presidente, David Reeve, había marcado bien su territorio y afianzado una personalidad fuerte que, de vez en cuando, le permitía ladrar a destiempo y protagonizar jugosos titulares. Así que ahora, en vuestra primera entrevista oficial, tenéis que demostrar que el nuevo gallo del corral lleva vuestro nombre.
¿Que haríais? Pues quizá algo parecido a lo que ha hecho Andrew House, el nuevo presidente de SCEE, que en su primera declaración ya asegura que Nintendo Wii será la puerta de entrada a PlayStation 3. Curioso, ¿no?.
“ Si prestamos atención a otros ciclos de vida, como PS2 contra N64 (sí, habéis leído bien), tenemos un montón de datos que sugieren que la gente compró N64 como su sistema genérico para entrar en el mundo de los videojuegos. Y luego estuvieron encantados de actualizarse a una máquina mucho más poderosa (PS2), al final del ciclo, cuando el precio fue el adecuado.”
“Creo que esto mismo va a pasar con PS3 y Wii. El hecho de que lleve un reproductor Blu-Ray incorporado y que las experiencias en red que experimentaran quizá no pueden hacerse con su antiguo sistema, serán factores importantes en el mercado.”
Bueno, el que golpea primero golpea dos veces. Ya sabemos todos que Andrew House ha llegado y cree firmemente que Wii es la puerta de entrada al territorio PlayStation. Es como si estuviese diciendo que quien compra una Wii atraído por su oferta casual y desenfadada, acaba convirtiéndose en un auténtico HardCore de los buenos. De esos sedientos de sangre y que van caminando con un hacha en la mano, ya entendéis la metáfora.
¿Sinceramente creéis que Wii puede dar paso a un montón de usuarios de PS3?
Vía | Edge

).Carlos A. escribió:Hoy por hoy la única consola del mercado que ofrece varios buenos juegos en todos o casi todos los géneros es Wii
Estas de cachondeo ¿no?Carlos A. escribió:Por cierto, Wii no es la consola más cara, hoy por hoy vale 200 €, si a esto le sumamos un mando con Nunchuk y dos WiiMotion+ nos sale por menos de 300€, por lo que de más cara pues como que no.
Arkanoid escribió:Carlos A. escribió:Hoy por hoy la única consola del mercado que ofrece varios buenos juegos en todos o casi todos los géneros es WiiEstas de cachondeo ¿no?
Carlos A. escribió:Arkanoid escribió:Carlos A. escribió:Hoy por hoy la única consola del mercado que ofrece varios buenos juegos en todos o casi todos los géneros es WiiEstas de cachondeo ¿no?
No, no estoy de cachondeo. ¿Conoces el catalogo de Wii?
Un saludo.
Carlos A. escribió:Por cierto, Wii no es la consola más cara, hoy por hoy vale 200 €, si a esto le sumamos un mando con Nunchuk y dos WiiMotion+ nos sale por menos de 300€, por lo que de más cara pues como que no.
Un saludo.
HunterZero escribió:Conoces tu el de las demás?
)Carlos A. escribió:Vamos a ver, no mal interpretemos, he dicho que dentro de los géneros puede haber 3 ó 4 juegos buenos, en ningún momento he dicho que la media del catalogo o que todo el catalogo sea así, es mas, es de todos sabido que el 80-85% del catalogo de Wii es una basura, pero eso no quita que tenga un número de títulos buenos, muy buenos o excelentes. Y si, ya se que PS360 tienen grandes juegos, muy buenos juegos, pero lamentablemente casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.
Carlos A. escribió:Espero que ahora se me entienda mejor, no he sido nunca ni un fanboy ni tengo acciones en Nintendo, pero me molesta leer continuamente este subforo a gente que habla sin conocimiento y además trata de forma despectiva a aquellos que por motivos económicos, gustos, familia, tiempo, tipo de juegos principales, etc... decidimos tener solo una consola y fue la Wii.
Un saludo.
HunterZero escribió:Carlos A. escribió:Vamos a ver, no mal interpretemos, he dicho que dentro de los géneros puede haber 3 ó 4 juegos buenos, en ningún momento he dicho que la media del catalogo o que todo el catalogo sea así, es mas, es de todos sabido que el 80-85% del catalogo de Wii es una basura, pero eso no quita que tenga un número de títulos buenos, muy buenos o excelentes. Y si, ya se que PS360 tienen grandes juegos, muy buenos juegos, pero lamentablemente casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.
Hasta aquí ibas muy bien, pero acabas de pecar de desconocimiento, si te piensas que los únicos juegos buenos de los catálogos de ps3/360 son gears, killzones y demáses, estás francamente y claramente equivocado.
nethacker escribió:sí vamos, ya veo yo a mi primo el de la wii dejándose una pasta gansa en una consola que no ofrece nada nuevo para él xD
vamos por favor...
el que se compra una wii no es de los que se mueren por los juegos hd, ni online, ni los blurays, a ver si se despierta un poco el novato éste
SMaSeR escribió:Pos yo creo que no es la puerta a ps3 ni a xbox ni a nada, si entras en wii, ya se encargara Nintendo que te dejes todos tus ahorros en componentes, wii me parece la mas cara de las 3 consolas xDD, pienso que la consola que mejor te sale es Ps3 puesto que ya trae el BR y el Wi-Fi integrado y no tienes q comprar nada externo, en las otras 2 te inxas a componentes..., y en nintendo sobre todo....
nethacker escribió:el que se compra una wii no es de los que se mueren por los juegos hd, ni online, ni los blurays, a ver si se despierta un poco el novato éste
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mi ps3 no trae el wifi integrado, mi Wii sí.
sugusazul escribió:SMaSeR escribió:Pos yo creo que no es la puerta a ps3 ni a xbox ni a nada, si entras en wii, ya se encargara Nintendo que te dejes todos tus ahorros en componentes, wii me parece la mas cara de las 3 consolas xDD, pienso que la consola que mejor te sale es Ps3 puesto que ya trae el BR y el Wi-Fi integrado y no tienes q comprar nada externo, en las otras 2 te inxas a componentes..., y en nintendo sobre todo....
Mi ps3 no trae el wifi integrado, mi Wii sí.
SPARDA_666 escribió:Tendrás una de esas ps3 de 20 gigas capadas que sacaron de lanzamiento verdad?

con "el novato" me refiero al nuevo presidente de sony europa, no a ningún forero xDDDDDD
BdM escribió:Mi ps3 no trae el wifi integrado, mi Wii sí.
que ps3 tienes tú?
sugusazul escribió:BdM escribió:Mi ps3 no trae el wifi integrado, mi Wii sí.
que ps3 tienes tú?
La blanca asiatica de 40 gb. Y me conecto al online por cable. como tenga wifi sin tener que comprarme nada y no me haya enterado... es pa matarme vamos.
Saludos!
SPARDA_666 escribió:
Pues si, tiene wifi, la unica PS3 que no tiene wifi es la PS3 que sacaron de lanzamiento en USA (no se si en japón tambien) de 20 GB.
Todas las demas tienen wifi integrado, asi que la tuya obviamente tambien
Carlos A. escribió:HunterZero escribió:Carlos A. escribió:Vamos a ver, no mal interpretemos, he dicho que dentro de los géneros puede haber 3 ó 4 juegos buenos, en ningún momento he dicho que la media del catalogo o que todo el catalogo sea así, es mas, es de todos sabido que el 80-85% del catalogo de Wii es una basura, pero eso no quita que tenga un número de títulos buenos, muy buenos o excelentes. Y si, ya se que PS360 tienen grandes juegos, muy buenos juegos, pero lamentablemente casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.
Hasta aquí ibas muy bien, pero acabas de pecar de desconocimiento, si te piensas que los únicos juegos buenos de los catálogos de ps3/360 son gears, killzones y demáses, estás francamente y claramente equivocado.
Todos no, ya lo sé, pero fijate en la lista de aDeSe para Xbox360 en el mes pasado:
1 PRO EVOLUTION SOCCER 2009
2 FIFA 09
3 RESIDENT EVIL 5
4 FALLOUT 3
5 UFC 2009: UNDISPUTED
6 X-MEN ORIGENES: LOBEZNO
7 VIRTUA TENNIS 3
8 DEAD SPACE
9 HALO 3
10 SACRED 2: FALLEN ANGEL
De PS3:
1 PRO EVOLUTION SOCCER 2009
2 VIRTUA TENNIS 2009
3 FIFA 09
4 RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO + D. SHOCK 3
5 RESIDENT EVIL 5
6 X-MEN ORIGENES: LOBEZNO
7 UFC 2009: UNDISPUTED
8 KILLZONE 2
9 INFAMOUS - EDICION ESPECIAL
10 PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM
Fuente
Los que están en negrita son juegos violentos. Y bueno, mejor dejarlo ya, es una discusión estúpida que no nos lleva a nada.nethacker escribió:sí vamos, ya veo yo a mi primo el de la wii dejándose una pasta gansa en una consola que no ofrece nada nuevo para él xD
vamos por favor...
el que se compra una wii no es de los que se mueren por los juegos hd, ni online, ni los blurays, a ver si se despierta un poco el novato éste
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
.
xDDDD. Y recuerda que wii es una gamecube 1.1, que el online no funciona, que no tiene catálogo y que solo la usan "tontopollas" para hacer el "chorra".
Carlos A. escribió:casi todos están enfocado a la misma temática: la sangre gratuita.

) , al menos son mas baratos y algunos con mejores graficos, y juegos no violentos los hay a patadas tanto en 360 como en ps3.Scatsy escribió:Bien, ya has dejado claro que no tinies ni pajolera idea de lo que hablas, yo de ti no seguiria participando en el hilo para no hacer mas ridiculo.
por favor cambien las armas por pistolitas de agua
marvicdigital escribió:
Muy iluso este directivo de Sony, no se por que no se quedan callados y se centran en bajar el precio.
SPARDA_666 escribió:marvicdigital escribió:
Muy iluso este directivo de Sony, no se por que no se quedan callados y se centran en bajar el precio.
Iluso por que? Yo no veo nada de iluso a las declaraciones de este jefecillo, la verdad que si pensaran un poco y sacasen un pack en plan, PS3 mas el sonymote, con algun jueguecillo que use dicha tecnologia y sea medianamente bueno y llamativo con un precio de por ejemplo 300 euros, creo que con eso ya tendrían posibilidades para cumplir su proposito.