Sony lanza una bombilla LED con altavoz integrado

Aunque el lanzamiento ha tenido lugar en Japón, no sería descabellado pensar que si triunfa traspasará la frontera. Hablamos de un único producto que sale de la “mezcla” entre una bombilla LED y un altavoz, en este caso con bluetooth incorporado.

La idea es sencilla y, aunque pueda parecer extraño, podría tener muchas posibilidades en el futuro. El modelo, Sony LED Light Bulb Speaker, es básicamente una bombilla LED de 10 W a la que acompaña un pequeño altavoz enroscado en su interior. Por tanto se trata de tener luz y sonido de manera simultánea en un único espacio. La bombilla la podemos controlar a través de una aplicación para el teléfono, lo que permite tener un control separado del volumen y el brillo, o incluso la posibilidad de crear un par estéreo si tenemos dos sistemas en casa. Además también incluye NFC.

Imagen

Desde Sony Japón promocionan el producto a través de un vídeo y las imágenes que acompañamos, todas ellas mostrando un sistema cuya cualidad reside en la posibilidad de colocar sonido en espacios complicados, por ejemplo aprovechando las posibilidades que ofrece una lámpara.

Sony LED Light Bulb Speaker sale al mercado en Japón el próximo 23 mayo y se podrá adquirir en la tienda online de la compañía por 23.880 yenes (alrededor de 180 euros).

Curioso invento, aunque el precio es muy elevado. Seria interesante saber la calidad del audio de ese altavoz.
Es muy buena idea................ pero a 180 euros, me parece cuanto menos DESCABELLADO.
Habrá que esperarse 9 meses a que algún chino copie la idea.
Un buen invento, eso si caro por ahora habrá que esperar a que bajen precios o salga mas competencia.

Un saludo
Puffff.... 180 euracos por una bombilla con un altavoz bluethoot.... ya se que las "nuevas" tecnologias son algo caras en sus comienzos pero esto le da un nuevo sentido, anda que no se pasan ni nada. La idea es original, y podria ser util pero no a ese precio.
Muy cara la bombilla sonora [reojillo]
El invento tiene buena pinta la verdad , pero el precio es bastante elevado para una bombilla con sonido
Casi vale tanto como una del proyector xD
180 euros...hombre si es una bombilla que ilumine la casa entera también...porque vamos [qmparto]

Justo venia a decir eso, que bombillas con altavoz, bt, control por wifi, rgb y milongadas varias existen hace tiempo
Zokormazo escribió:

Justo venia a decir eso, que bombillas con altavoz, bt, control por wifi, rgb y milongadas varias existen hace tiempo


Pero no son de sony... y no se presentan como es debido ;)
Joder, he leído la noticia completa confundiendo altavoz con micrófono y ya estaba pensando en lo retorcidas que eran las mentes de Sony [+risas]
Es un gran invento, acorde con el gran precio.
vicora escribió:
Zokormazo escribió:

Justo venia a decir eso, que bombillas con altavoz, bt, control por wifi, rgb y milongadas varias existen hace tiempo


Pero no son de sony... y no se presentan como es debido ;)

O la calidad puede ser mediocre comparadas a la de Sony.
Mother of god! 180 pavos para que se funda en unos meses , por [poraki] , prefiero hacer instalacion de musica por toda la casa.
Hace un año que mi hermana tiene una de esas bombillas en su casa. 23 euros le costó
supneo escribió:Mother of god! 180 pavos para que se funda en unos meses , por [poraki] , prefiero hacer instalacion de musica por toda la casa.

Es muy cara, sí, pero dudo mucho que se fastidie en unos meses. Además tendrá garantía como mínimo de un año o más.
Hola buenas ,

Solo comentar que este invento no es nuevo los he visto por 70 pavos en ciertas paginas web Españolas ( altavoz bluetooth y leds controlables en intensidad y color desde movil)

[EDITO] aquí la teneis por 77 pavos http://www.electroprecio.com/informatic ... -9990.html [/EDITO]
No se como la gente ha podido vivir sin esto antes... [qmparto]
Tails escribió:O la calidad puede ser mediocre comparadas a la de Sony.


Si me dices que es de philips que es referente en el sector pase... pero sony que ni pincha ni corta en bombillas y lleva una decada o mas de caida de calidad en picado en muchos productos no se yo si es buena comparacion de calidad xD
Tails escribió:O la calidad puede ser mediocre comparadas a la de Sony.

Precisamente Sony no destaca en calidad desde hace años.

vicora escribió:Pero no son de sony... y no se presentan como es debido ;)

Cierto, no son de Sony y falso, se presentaron como es debido mucho antes de que en Sony se planteasen copiar y meterse en un mercado, como es el de la iluminación, donde posiblemente acaben acumulando más perdidas para sus no divisiones de videojuegos, precisamente lo que ansiaban los inversores. Y ya de paso te dejo un vídeo de PlayBulb, que a parte de ser anteriores cambian de color.
https://www.youtube.com/watch?v=aDOvMO2cLII
Y si investigas un poco, verás que en el 2013 había unas llamadas Etiger

pd: también es un poco triste que existiendo desde hace años, eol solo se digne a mencionarlas si son de Sony.
me dicen por el pinganillo que están inventando la rueda, ¡todo el contenido después de una pausa publicitaria!
Jeje, me imagino a la bombilla "gritando" ¡estoy encendida! ¡estoy encendida!, y me descojono
gatest escribió:
Tails escribió:O la calidad puede ser mediocre comparadas a la de Sony.

Precisamente Sony no destaca en calidad desde hace años.

vicora escribió:Pero no son de sony... y no se presentan como es debido ;)

Cierto, no son de Sony y falso, se presentaron como es debido mucho antes de que en Sony se planteasen copiar y meterse en un mercado, como es el de la iluminación, donde posiblemente acaben acumulando más perdidas para sus no divisiones de videojuegos, precisamente lo que ansiaban los inversores. Y ya de paso te dejo un vídeo de PlayBulb, que a parte de ser anteriores cambian de color.
https://www.youtube.com/watch?v=aDOvMO2cLII
Y si investigas un poco, verás que en el 2013 había unas llamadas Etiger

pd: también es un poco triste que existiendo desde hace años, eol solo se digne a mencionarlas si son de Sony.


lo dije con un tono ironico que logicamente por aqui no se nota ;)

sabes donde puedo adquirir en españa la mipow?
"incluso la posibilidad de crear un par estéreo si tenemos dos sistemas en casa"


si permiten combinar 5 bombillas (para sonido envolvente) y encima funcionan como ambilight (envolvente también, claro está), entonces sí que estará bien, mientras tanto nose nose ¬_¬
vicora escribió:
gatest escribió:
Tails escribió:O la calidad puede ser mediocre comparadas a la de Sony.

Precisamente Sony no destaca en calidad desde hace años.

vicora escribió:Pero no son de sony... y no se presentan como es debido ;)

Cierto, no son de Sony y falso, se presentaron como es debido mucho antes de que en Sony se planteasen copiar y meterse en un mercado, como es el de la iluminación, donde posiblemente acaben acumulando más perdidas para sus no divisiones de videojuegos, precisamente lo que ansiaban los inversores. Y ya de paso te dejo un vídeo de PlayBulb, que a parte de ser anteriores cambian de color.
https://www.youtube.com/watch?v=aDOvMO2cLII
Y si investigas un poco, verás que en el 2013 había unas llamadas Etiger

pd: también es un poco triste que existiendo desde hace años, eol solo se digne a mencionarlas si son de Sony.


lo dije con un tono ironico que logicamente por aqui no se nota ;)

sabes donde puedo adquirir en españa la mipow?


Si se nota, solo hay gente que o bien anda un poco distraida o de plano no es muy avispada
Pues vaya. Por ese precio prefiero dejar mi bombilla y me compro un smartphone para escuchar la música.
¿En serio?

Te da para un Bose Soundlink mini + Philips Ambilight

Menudo chiste de precio
Este tipo de bombilla la llevamos nosotros vendiendo hace más de 1 año en España
Y no es de Sony (y el precio muy inferior al que ponen aquí)
En serio la gente cree q es buena idea? Lo veo la mayor chorrada del mundo. Para un altavoz pequeño ya está el móvil. Esta bombilla es una suerte de frankenstein...
Lo que tienen que hacer es fabricar bombillas que duren toda la vida, que por tecnología no será.
cupra escribió:Este tipo de bombilla la llevamos nosotros vendiendo hace más de 1 año en España
Y no es de Sony (y el precio muy inferior al que ponen aquí)


Pasame por privado donde please ;)
Imagen

Bueno ya esta en venta desde hace meses directo desde Chinalandia :p

Y se vende en $20 [sonrisa]
¿? Bombilla con altavoz ¿?
Pa que?
Quien garantiza que el mejor lugar para un altavoz es en una bombilla?
Es un producto de teletienda absurdo......

200 y pico leuros pa que?
Yo si me diera la tonteria de querer sorprender de guay a visitas pagaria a lo mas 6 euros...
Y 6 euros por eso de que las hay a 3...
Y si pones 4 bombillas, tienes 4 altavoces que se pueden conectar a la vez?
Eso sería mas interesante, que entre ellos se enlazaran "de golpe" con un solo movil
SATAN-CHUS escribió:Y si pones 4 bombillas, tienes 4 altavoces que se pueden conectar a la vez?
Eso sería mas interesante, que entre ellos se enlazaran "de golpe" con un solo movil


Seguramente si.
Por 720 euros.
No veas el pedazo sistema de sonido envolvente que me monto... es mas... que me tiro en el sofa a ver como montan en mi salon...
Es mas, si me pagan a 720 euros el servicio, monto yo una empresa de instalacion de sistemas de sonido envolvente y me desplazo... en avion incluso si hace falta pa montarlos.


P.D.: cuando se funda el led de 10w, que se funden, por mucho que desde la industria electrica se empeñen en intentar convencernos de que no, se funden, y no es raro, tienes un bonito altavoz de 3w, amplificado con una caja de renonancia de plastico cutre semitransparente, que solo se conecta a una base e-27 con un valor de 180 euros.

Interesante.
bien. ahora quiero que la cama hable, que la almohada hable (asi podre consultar cosas con ella), que la nevera me insulte cuando la abra, que la puerta me salude cuando entre ...
Sería mejor con micrófono, para grabar conversaciones a la luz de la bombillita (spy mode on).
Saludos.
Lo veo interesante pero muy caro para comprarlo actualmente, los productos que habeis pasado que son lo mismo pero rondando los 30€ si me parecen una buena opcion para dar un toque personal a ciertos lugares de la casa. Por 180€ prefiero montar otro sistema de sonido conectado a la tv que me servira para todo (tele, pc, consola... etc)
Supongo que la novedad es que es de Sony, por que esas bombillas ya las he visto hace algo tiempo, la última vez en el Corte Inglés.
http://www.elcorteingles.es/electronica/A12934620-altavoz-bombilla-striimlight-mini-awox-slm-b3
Lleva ya tarde, algunos llevamos vendiendo de otro fabricante este articulo hace ya 1 año
vicora escribió:
gatest escribió:
Tails escribió:O la calidad puede ser mediocre comparadas a la de Sony.

Precisamente Sony no destaca en calidad desde hace años.

vicora escribió:Pero no son de sony... y no se presentan como es debido ;)

Cierto, no son de Sony y falso, se presentaron como es debido mucho antes de que en Sony se planteasen copiar y meterse en un mercado, como es el de la iluminación, donde posiblemente acaben acumulando más perdidas para sus no divisiones de videojuegos, precisamente lo que ansiaban los inversores. Y ya de paso te dejo un vídeo de PlayBulb, que a parte de ser anteriores cambian de color.
https://www.youtube.com/watch?v=aDOvMO2cLII
Y si investigas un poco, verás que en el 2013 había unas llamadas Etiger

pd: también es un poco triste que existiendo desde hace años, eol solo se digne a mencionarlas si son de Sony.


lo dije con un tono ironico que logicamente por aqui no se nota ;)

sabes donde puedo adquirir en españa la mipow?

Perdona que haya tardado tanto en contestar, ni me había dado cuenta. Puedes comprarlas en Amazon España mismamente ;) Salu2
43 respuestas