Sony KDLS26A11

Hola!

Pues tras mucho meditar he decidio no esperarme a la samsung 26r73 y me he comprado hoy esta sony de 26" por 899€!!

TDT, HDMI, 2 euroconectores, entrada por componentes, vga... Os lo recomiendo fervientemente. La xbox 360 se ve de lujo y la ps2 de una forma más o menos digna.

Lo dicho, hoy se bajaba el precio por lo que dudo que mañana o pasado mañana quede alguna en las tiendas... aparte, los vendedores se suelen repartir este tipo de televisores.

Por lo que quien la quiera... que corra!

Un saludo

PD: puedo mandaros imágenes si no sabeis cuál es o quereis verla encendida.
Munch escribió:Lo dicho, hoy se bajaba el precio por lo que dudo que mañana o pasado mañana quede alguna en las tiendas... aparte, los vendedores se suelen repartir este tipo de televisores.


yup a correr, que solo hay el stock que no se haya vendido, ya que sony ha renovado toda la gama de LCD's de la serie S y dentro de nada la V.

concretamente la serie S es la que tiene SONY en sus stands en el E3.


aun asi, buena compra (por precio no esta mal).


PD: si hay algun indeciso mejor que intente comparar ambos modelos (nuevo y viejo) que luego no se lleve un chasco (a mi me gusta mas el nuevo)
Pues la nueva gama es prácticamente igual excepto en que ya no tiene 3lcd como la que he comprado. Por lo demás no veo una gran mejora y saldrá por unos 400€ más q esta... por eso animo a quien quiera una que corra pq durará muy poco en las tiendas.

Por otro lado hago este post pq creo q ayuda mucho a quien quiera escoger un lcd. Yo me volví loco buscando info sobre lcd y opiniones y bien, espero ayudar un poquito a quien lo necesite.

Merci por responder zeus!

Un saludo
el modelo que has puesto no tiene 3LCD, las 3LCD son de 42 y 50 pulgadas :P

si son practicamente iguales, solo cambia el panel que es nuevo, que tiene Bravia Engine (para el postprocesado, la evolucion del WEGA Engine que llevaban las KDLVxxAxx) y los menus nuevos, poco mas...

yo las he visto de lado y ambas se ven muy bien [beer], aunque yo me quedé con la kdl26s2000 (en algunas webs ya esta a ~1100 ma o menos).


salu2


PD: a mi me ha gustado mucho como se ve la television analogica de toda la vida, se ve muy decentemente para lo que comentaba la peña :)
poooo, mequivoké! ;P

weno, lo dicho, q si alguien quiere imágenes q lo diga!

un saludo!
4 respuestas