Sony KDL26S2000 & VGA

Me gustaría preguntar a alguien que tenga la sony bravia KDL26S2000 si funciona con el cable oficial VGA ya que he leido en varios sitios que con el cable VGA no se ve la imagen y que hay que usar el de componentes.
Si alguno ha conseguido que funcione con el cable VGA ¿ Me podría decir en esta tele si hay mucha diferencia con el de componentes ? (en la practica no la teoría)

El caso es que he pillado un ofertazo y la he conseguido por 700 Euros ¿ Creéis que he hecho buena compra ?. (la quiero utilizar de monitor de PC y también para pegarme unas viciadas con la blanquita).


Gracias por adelantado y un saludo para todos los Xboxeros Nextgen
no deberias de tenre problemas.
Claro que funciona, porque no deberia funcionar? El pc tambien funciona perfecto.
Un saludo y pillate esta tele que es la pollaaaa!!
Ya te digo que si funciona...

Te lo garantizo 100% [ok]

Saludos
Gracias a todos por las respuestas

Nos vemos en el Live
si que hay mucha diferencia, trabajo en el sector, y ayer conecter la 46s2010 con el gears en la tienda...
y gana muchisima calidad por componentes...si lo conectas por VGA, recuerda de ajustar la resolucion a la resolucion del tv, pues si no te dara error.
y el precio es un chollo, donde la has comprado???'
1player: Lo del precio es con enchufe ya que mi mujer trabaja en la "Sony" y he pillado una oferta de las típicas que tienen la caja chafada y no se envían a la tienda.

Me quedo con la copla entonces de que con el cable por componentes que viene en la premiun tendre suficiente ¿verdad ?.

Seguramente los problemas que comenta la gente con el cable VGA es por no tener ajustada la resolución correctamente


Saludos
Funciona el VGA con la KDL26S2000 y funciona de maravilla. Yo adquirí la Bravia el pasado miércoles y estoy encantado con ella.

Es más, prefiero la conexión de ésta tele y la 360 vía VGA, porque el colorido que se obtiene mediante componentes, para mi gusto es demasiado "exagerado". Me gusta más el equilibrio que se obtiene con el VGA.

Y, efectivamente, el problema con el VGA viene por seleccionar 1280 * 720 como resolución o otra no soportada. Yo desconecté el monitor de 19" que usaba ántes, conecté el LCD y no veía nada. Tuve que conectar otro monitor para ajustar la resolución a 1360 * 768 y ya, al conectar al LCD...de putifa.
7 respuestas