SONY KDL-32V2500 ¿ Que os parece ?

Buenas:

Que tal os parece esta pantallita para la Xbox 360 y Ps3 ? Me recomendais otro LCD de 32" ? Sabeis aproximadamente su precio de venta ?

Saludos ;)
el precio de este modelo es de 1799€ en tienda en internet algo mas barato, no esta mal la pantalla, la difenrencia mas notable frente a la V2000 es que el nuevo modelo tiene 2 conexiones de HDMI, basicamente es igual, pero no se a mi me sigue gustando mas la Philips PF9641D , me encanta ese modelo aparte que se ve muy muy bien y el precio es igual, la unica pega q tiene esq no tiene conexion VGA y las Sony si!
QueLedBlack escribió:el precio de este modelo es de 1799€ en tienda en internet algo mas barato, no esta mal la pantalla, la difenrencia mas notable frente a la V2000 es que el nuevo modelo tiene 2 conexiones de HDMI, basicamente es igual, pero no se a mi me sigue gustando mas la Philips PF9641D , me encanta ese modelo aparte que se ve muy muy bien y el precio es igual, la unica pega q tiene esq no tiene conexion VGA y las Sony si!


Es identica a la V200o pero con 2 HDMI como dice el compañero, pq a mi me lo dijeron en sony gallery, yo me acabo de pillar la v2000 pq estaban bajandola de precio precisamente pq sacan este modelo (pero me dijeron q hasta el 15 de diciembre no salia) y la recomiendo 100% para mi el mejor LCD de 32" q hay a la venta.


P.d: Si busca una V200 es posible q todavia encuentres y a mi por lo menos me costo 1500, te ahorras 300€ por un HDMI, merece la pena creo yo.
Hola, pues además de tener otro hdmi hay otra diferencia, y mas importante creo, y es que la v2000 tiene contraste 1300 y la v2500 tiene contraste 1700.

PDT. Yo la compre ayer y estoy como loco por tenerla en casa. ay os contare
Entonces me olvido de esperar mas para pillarme pantallas de 32" a 1080p no ? Existe alguna pantalla de 32" que supere a esta joya ?

PD: La pantalla la vere de cerquita, 1.5 m mas o menos.

Muchas gracias a todos ;)
HaBiLiS escribió:Entonces me olvido de esperar mas para pillarme pantallas de 32" a 1080p no ? Existe alguna pantalla de 32" que supere a esta joya ?

PD: La pantalla la vere de cerquita, 1.5 m mas o menos.

Muchas gracias a todos ;)


PUes yo la veo a 1,8-1,9 y la verdad hecho de menso no tener 10 o 20 cm mas de habitacion, aunque sea vea estupenda.
Otra preguntita y acabo :-P

Se nota alguna diferencia entre esta SONY y cualquier otra SAMSUNG en modo game ? E oido que el modo juego hace maravillas, es cierto ?

PD: alguien podria responderme !!
hola yo me he pillado el modelo v 2500 por 1400 euros mañana la voy a buscar ya os contare pero en 32 es lo mejor que he visto aunque lo unico que veo bajo es el brillo que es de 450 frente a los 550 de un philips por ejemplo pero en resolucion, que es de 1700:1 i la resolucion dinamica de 7000:1, es lo mas alto que hay
Pues yo tenía pensado comprar ésta misma tele, pero yo creo que tienen que sacar fullhd en 32" porque si que se tiene que notar. Son 80 centímetros de ancho. Y si se nota en un monitor de ordenador, por qué no en una tele?
Espero que saquen fullhd porque las de 40" me quedan muy grandes.


EDIT: Acabo de ver en la página de sony de japón que ésta misma tele es fullhd. Sin embargo aquí no lo es :( Ya podrían haberla dejado como salió en japón.
hola pues ya la tengo y se muy bien. con la 360 flipas, conectada con la resolucion de 720p tiene unos colores super vivos i tiene tres modalidades de brillo.El sintonizador tdt va de muerte y es facil de configurar,tiene dos opciones, una para tv analogica y otra para opcion digital.Se puede cambiar el modo de pantalla 4:3 14:9 y 16:9 conexion a pc via wga,conector 15 patillas,2 hdmi,componentes,2 euroconectores ectc. todo por 1400 euros con garantia y todo correcto si alguien me explica como colgar fotos os pongo las que querais un saludo
pues la fotos se ponen como en tu firma, lo k pasa q has puesto [/ img] cuando es [/img] (sin ese espacio...)

Lo mas facil es ir a http://imageshack.us/ subir la foto y poner el enlace que pone "Thumbnail for forums (1)" o si kieres que salga aki la foto grande es:

[img]direccion de la foto(en imageshack es lo k pone " Direct link to image")[/img]


[plas]
gracias tio ahora me pongo en ello
11 respuestas