Sony introducirá una nueva protección de audio en Alemania

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de las protecciones anticopia de audio ¿no? Para cambiar un poco la temática de las noticias de estos días, Reuters informa de que Sony introducirá en Alemania un nuevo tipo de protección anticopia destinada a los CDs musicales.

La protección, que debutará con el nuevo CD de Naturally Seven tendrá una segunda sesión. Por el momento, no hay más datos acerca de que contendrá dicha sesión, aunque parece que no es sino otra vuelta de tuerca a la ya habitual práctica de saltarse las especificaciones del Libro Rojo (el que define los CDs de Audio, no el de Mao) para evitar la copia del disco original dificultando la lectura del mismo.

Preocupada por la agresiva expansión de los programas P2P, pero también por la respuesta negativa de los consumidores a los discos protegidos, Sony pretende aumentar el valor de los CDs incluyendo en los mismos enlaces a páginas web con contenidos especiales, tickets y otras "chucherías" ya vistas en discos de otros artistas. Pero sin duda, el material más atractivo para el consumidor pueden ser la inclusión de las pistas de audio comprimidas en formato ATRAC (minidisc)

¿No sería algo más sencillo bajar el precio de los discos?
Escrito originalmente por Alejo I
[B*
¿No sería algo más sencillo bajar el preico de los discos? [/B]


Como???!!!!??? Acaso insinuas que los discos podrían ser más baratos si no se gastaran las pelas en estas tonterías!!!??? Como te atreves???

Ironía aparte lo siento mucho por esta gente, pero no pienso comprar ni un solo disco más (que no sea de oasis [ayay]) Se acabó esto de tomarnos el pelo y encima ir denunciando a la gente.

Y mira que antes compraba bastantes cd's. A partir de ahora tiraré de top-manta y cuando sea posible me pillaré algunos discos de segunda mano, pero ellos ni un duro más.

Que paseis una bonita noche
Escrito originalmente por Alejo I

¿No sería algo más sencillo bajar el preico de los discos?


que va tio hay que dar de comer a las familias de los ingenieros que hacen los sistemas de anticopia.... eske no tienes alma.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666] [666]
Escrito originalmente por Alejo I
¿No sería algo más sencillo bajar el preico de los discos?


respuesta de un usuario con 2 dedos de frente: si

respuesta de una discografica: ANTES LA MUERTE!!

alea jacta est.

saludos!
Escrito originalmente por Alejo I
el material más atractivo para el consumidor pueden ser la inclusión de las pistas de audio comprimidas en formato ATRAC (minidisc)




mande?

P.D.: Seguro (weno, seguro es poco) que están perdiendo más dinero quesi bajasen el precio de los CDs. Pero allá ellos. Tienen un sentido del honor bastante raro.
Antes la muerte a bajar los precios [maszz] ¬_¬ ... mira que son cabezones, incluso en algunos cd´s se "regala" un DVD con vídeos de los artistas y tal... increíble...

Un Saludo ;)
Yo antes era de esos que compraba discos, de grupos que no habia oido nunca por ver que tal.... y raro el mes que no pillaba 3 ó 4. Pero desde que empezo el puteo a los consumidores con anticopias canones y gilipolleces varias..... no he pillado ni medio. Eso si de los Incubus lo que haga falta......(aunque sean de sony music)

Que los CD pueden ser mas baratos es un hecho consumado, como dijo un artista español en su momento:
"Las discograficas son un mal necesario" .....pero conmigo que no cuenten
[hallow]
Que los discograficas deberian de bajar el precio de los cds, es algo de lo que nadie duda. Incluso, Julio Iglesias comento este hecho en el programa de Fuentes, mostrandose a favor de una rebaja de los precios.

un saludo,
Sony no sacó hará tiempo un sistema anticopia que se podia saltar enganchando un trozo de celo pintado en el CD?

Porque sea asi y continuen en esa linia creo que me voy a morir de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[chiu] [chiu] [chiu] waaaaa me parece un poco mal pero bueno en unos 3 dias ya le buscan forma de piratearlo jajjajajajjajajajajajja [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A ver si se enteran de una vez que si se puede escuchar, se puede copiar... Que dejen de gastar en anticopias inutiles y que bajen los precios, joder.
Forma de piratearlo??? [+risas]
Hasta que no inventen como impedir que puedas leer el cd en un diskman poco van a conseguir, que intenten lo que quieran.

Saludos.

Pd. Venderían más bajando los precios, eso seguro, y tambien ganarían mas :P
Escrito originalmente por el canario
[chiu] [chiu] [chiu] waaaaa me parece un poco mal pero bueno en unos 3 dias ya le buscan forma de piratearlo jajjajajajjajajajajajja [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


pues...hombre yo no diria tanto tiempo...para lo que les ha servido sus ultimas protecciones...esta no creo que sea una maravilla.. [lapota]

salu2
Como sea como la proteccion del papel celo o la del shift me da un ataque al corazon.

Esquela: " Y murió de un ataque de risa (literalmente)"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Alejo I

Pero sin duda, el material más atractivo para el consumidor pueden ser la inclusión de las pistas de audio comprimidas en formato ATRAC (minidisc)


Juas, mejor me lo ponen, ahora si que me han convencido del todo, se creen que voy a pagar por algo que no voy a utilizar? ahora si que lo llevan claro, ¿estos de sony se creen que todo el mundo tiene un minidisc?

Venga un saludo hasta otra
Ya se pueden meter sus CDS por "ese sitio". Supongo que el hecho de que introduzcan mas guarrerias al CD, repercutirá en una "pequeña" subida de precio. La cuestion es robarnos a toda costa, cada vez un poquito mas.

No hay protección posible, no sé si se enterarán, pero eso de introducir una segunda sesión para datos es algo que ya está visto con Easy CD creator. Yo ya me he hecho mas de una vez esos discos de audio que los metes en un reproductor de CD y detecta las 10 pistas de audio (por decir una cantidad) , y la pista de datos no la detecta, en cambio lo metes en el pc, y al abrir el disco detecta solo la pista de datos (con todas esas chucherias que a todos nos gusta meter), y abres el reproductor de CD de windows (C:\windows\mplayer.exe) y te detecta las susodichas 10 pistas de audio.

Yo no sé que quieren hacer, pero en un mundo en el que existe ISOBUSTER y los cables DISCMAN -> ENTRADA EN LINEA, es una tonteria hablar de protecciones.


Asi que se lo piensen bien, y reduzcan tantas tonterias en sus cds y tantos papelajos que meten y los pongan mas baratos. Que con la caratula y el CD serigrafiado sobra.
Escrito originalmente por ado


Como???!!!!??? Acaso insinuas que los discos podrían ser más baratos si no se gastaran las pelas en estas tonterías!!!??? Como te atreves???

Ironía aparte lo siento mucho por esta gente, pero no pienso comprar ni un solo disco más (que no sea de oasis [ayay]) Se acabó esto de tomarnos el pelo y encima ir denunciando a la gente.

Y mira que antes compraba bastantes cd's. A partir de ahora tiraré de top-manta y cuando sea posible me pillaré algunos discos de segunda mano, pero ellos ni un duro más.

Que paseis una bonita noche


Estoy contigo yo hace mucho que no compro ni uno original (ni siquiera le dejo a mi novia) y si es algo original que sea de 2ª mano, total la mayoria son una mierda de discos/juegos.
De todas maneras, pueden ponerles lo que les de la gana, al dia siguiente y si no el mismo estará pirateado, es más yo creo que el que esté protegido incita mas a ripearlos.

Salu2 [bye]
Estos de los anticopias, son peores ke los ministros/as de educacion.....no aprenden.
En ke idioma lo ponemos???? NO SE PUEDE PROTEGER UN CD DE AUDIO, ES IMPOSIBLE !!!!!! ES MAS FACIL QUE AZNAR DEJE DE LAMER CULOS GUIRIS, O BILL GATES NO NECESITE GUIONISTAS PARA SUS ERRORES DE APLICACION !!!!!! (Y eso ya es tela......) cawento

Bajad los precios, no seais tan perros-ladrones-capitalistas y falsos-comunistas, y haceros un favor.

kwentoo!!
Escrito originalmente por MceBG
NO SE PUEDE PROTEGER UN CD DE AUDIO, ES IMPOSIBLE !!!!!! ES MAS FACIL QUE AZNAR DEJE DE LAMER CULOS GUIRIS, O BILL GATES NO NECESITE GUIONISTAS PARA SUS ERRORES DE APLICACION !!!!!!


O que dejen de venir pateras a España......... [jaja]
Aunque no sea el mismo caso a priori, puesto q os voy a hablar de un software de datos y no de audio, el otro dia mi hermano se compro el Fifa 2004 original y el sistema anticopia q lleva es tan bueno q una vez instalado , ni la grabadora ni el lector de dvd , son capaces de detectar el cd original cuando arrancas el juego, eso q indica? q los unicos realmente perjudicados por los sistemas anticopia son los usuarios.

p.d: Manda Cojones q mi hermano se haya tenido q bajar el parche no-cd de la mula para poder jugar a un juego q tiene original. Los sistemas anticopia solo hacen encarecer los costes de produccion de los productos y perjudican mas que ayudan, otro tema aparte, creo q mi hermano esta vez se ha convencido mas q nunca de no comprar software original. Una verdadera pena realmente, creo q si te gusta un juego o un grupo de musica o un software, se tiene q tener original, siempre y cuando no sea peor tener el original q la copia, como es el caso
Escrito originalmente por GXY
respuesta de una discografica: ANTES LA MUERTE!!

Así sea, las empresas estilo iTunes están subiendo como la espuma, cuando estos servicios seán muuuy grandes posiblemente ciertos artistas pasarán de las discográficas tradicionales a las "digitales" haciendo que mueran las tradicionales que quieren sacar EXCESIVO dinero del trabajo de otros.
Entre lo ke va a durar este sistema sin ke se lo koman, y lo ke me importa, pues eso ... [Ooooo]

Ale, ke sigan gastando pasta, ke kon el [buaaj] KANON ya lo kubren de sobra ( Han matado a Kenny, HIJOSDEPUTA !!!)

By InDiO!! [sati]
Luego se quejan!

Como es posible q el nuevo disco de Café quijano cueste 21 € q es un puñetero CD y la peli de XMEN-2 q sale hoy cueste 25 € con dos DVDS...

No si ahora dirán q grabar el disco d los tios estos ha costado más q filmar XMEN-2...

solo puedo hacer una cosa cawento y [flipa]
Cuando empeoren las ventas mas (que lo haran) veran que la unica solucion es la bajada de precios.

Mosquea tb un güevo comprarte un cd y al poko tiempo encontrarlo a 9 o 10€... cuando deberian haberlo hecho desde el principio.
Desde que me he dado cuenta de esto, ya no me compro ni 1...
Acepto apuestas 5 a 1 a que la protección no dura mas de 24 horas, eso si es k no se puede clonar, rippear con cualquiera de los muchisimos programas que rulan par tal efecto, cosa que no me extrañaria nada...acordaos de la protección CACTUS...nos programas, lo mas conocidos, no extraian, y otros, con librerias y rutinas propias, que estaban por hay perdidos de la mano de dios, pues si que lo hacian....¿apostamos a que va a pasar tres cuartas partes de lo mismo?

saludos EOL
Escrito originalmente por escufi
Aunque no sea el mismo caso a priori, puesto q os voy a hablar de un software de datos y no de audio, el otro dia mi hermano se compro el Fifa 2004 original y el sistema anticopia q lleva es tan bueno q una vez instalado , ni la grabadora ni el lector de dvd , son capaces de detectar el cd original cuando arrancas el juego, eso q indica? q los unicos realmente perjudicados por los sistemas anticopia son los usuarios.

p.d: Manda Cojones q mi hermano se haya tenido q bajar el parche no-cd de la mula para poder jugar a un juego q tiene original. Los sistemas anticopia solo hacen encarecer los costes de produccion de los productos y perjudican mas que ayudan, otro tema aparte, creo q mi hermano esta vez se ha convencido mas q nunca de no comprar software original. Una verdadera pena realmente, creo q si te gusta un juego o un grupo de musica o un software, se tiene q tener original, siempre y cuando no sea peor tener el original q la copia, como es el caso


Por el bien de todos deberias decirle a tu hermano que fuese a la tienda y que lo devolviese por el dinero, que les diga que no funciona por el anticopia y que no lo quiere no se si se podrá hacer alguna acción legal mas alguna reclamación o algo pero si puede que lo haga y luego que se lo baje de la mula y andando, que encima de llamarnos burros e inculparnos parece que se rien de nosotros.

Salu2 [bye]
Si un disco suena... se copia tan facil como conectarlo por la salida digital de un buen reproductor de CD para obtener una copia integra y si no por la misma salida RCA que almenos es mejor que nada.
Por muy buenos que sean los sistemas anticopia de cd-s de audio no hay ninguna proteccion que no se pueda saltar mediante una mesa de mezclas,la unica diferencia es que tardas en sacarlo lo que tarda en terminar el disco cuando se reproduce(solo hay que pensar un poco) simplemente esfuerzos inutiles para una empresa que pretende despedir a 20.000 trabajadores, que lo que se gasten en estos sistemas sirva para dar de comer a los hijos de todos los trabajadores que pretenden echar a la calle, simplemente pesima la manera de actuar que tienen las compañias poderosas.


Por mi parte SONY ha dejado de ser mi favorita desde que anunciaron los despidos, manzanazo para todos ellos.
el material más atractivo para el consumidor pueden ser la inclusión de las pistas de audio comprimidas en formato ATRAC (minidisc)

Tengo un Discman de Sony que lee este formato (y cada vez hay más). ¿Se podria usar? [sati]
Escrito originalmente por NetVicious

Así sea, las empresas estilo iTunes están subiendo como la espuma, cuando estos servicios seán muuuy grandes posiblemente ciertos artistas pasarán de las discográficas tradicionales a las "digitales" haciendo que mueran las tradicionales que quieren sacar EXCESIVO dinero del trabajo de otros.

El caso es que si no me falla la memoria, cerca de las 3/4 partes del dinero que recauda iTunes va a parar a las discográficas (si no es más).

La solución pasa por un sistema de pagos de tipo microcréditos, como el que emplea Kazaa para vender legalmente música y software, pero como Dios manda.

Escrito originalmente por coyote

Tengo un Discman de Sony que lee este formato (y cada vez hay más). ¿Se podria usar? [sati]

Es la idea ;)
Escrito originalmente por ado
A partir de ahora tiraré de top-manta y cuando sea posible me pillaré algunos discos de segunda mano, pero ellos ni un duro más.


Tirar del top manta, tiene tanto delito, como que las discograficas pongan anticopia a tus discos. Bajatelo de los P2P, pero no compres un disco a esa gente, que lo unico que hace es explotar a pobre gente que no tiene la culpa de nada y encima alimentas a las mafias "responsables" en parte de todas estas movidas.

Todos a bajarse cosas de las P2P XD XD
es pa los alemanes? esos si que tienen pasta asi que que se lo compren o que se busquen la vida
Escrito originalmente por Alejo I
El caso es que si no me falla la memoria, cerca de las 3/4 partes del dinero que recauda iTunes va a parar a las discográficas (si no es más).

Pues no lo sabía, pero por lo menos no te meten en cd's canciones de relleno de mierda.
32 respuestas