sony ht-ddwg800

Buenas tades gente,resulta que tengo un home cinema de estas características,pues hace cosa de un mes mande al servicio técnico de Sony el altavoz delantero derecho porque me hacía como un zumbido o una cosa rara al reproducir las peléculas,pues nada estuvieron cosa de dos meses casi y me dijeron que me lo cambiaban por otro directamente sin coste alguno ya que me entraba en garantía.Mi sorpresa ha sido hoy al irlo a buscar y llegar a mi casa,resulta que me lo habían cambiado por uno trasero.Lo que hice fue llamarles inmediatamente,a ver que pasaba,y me dijeron que por lo visto ya no tenían altavoz de reserva del que se me había estropeado y me habían mandado el trasero como delantero,cosa que yo les dije que no era lo mismo tanto por el tamaño como que el trasero es específico para sonidos "traseros" no como principal.Me han dicho que lo pruebe y que llamaran a Sony el lunes a ver que pasa.Claro, ahora mi duda es .. lo he estado probando y si se escucha sonido como siempre por ese altavoz,pero la calidad no es la misma,¿no?,además ... que yo he pagado por un home cinema completo no por una chapuza,si no tienen reposiciones no es mi problema ... que me devuelvan el dinero o bien me lo cambien por uno entero en condiciones ... ¿que encontráis? .. siento el tochazo,pero necesitaría vuestro opinión,sobre si es la misma calidad de sonido el trasero que el delantero, cosa de que dudo.

Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo ese mismo Home Cinema ;)
Independientemente de la calidad y de si suena igual un delantero que un trasero, que va a ser que no, simplemente por estética pide que te lo cambien. Hay una diferencia de tamaño de aproximadamente un 30% por lo que tendrías 3 altavoces iguales y uno distinto. Una chapuza vamos.
Si no lo tienen que lo busquen, porque hay tiendas que aún venden el equipo completo.
Muchas gracias nen. La verdad es que queda súper mal, aunque casi no se me ve ese altavoz porque esta casi tapado, pero bueno que yo no he pagado por una chapuza y como tu dices q lo busken o que m lo cambien entero por otro.Tu has tenido algún problema con este home cinema??
Yo hace ya casi 4 años que lo tengo y cero problemas ;)
3 respuestas