Sony HS74P, BenQ FP783, ViewSonic V912 o algun otro??

Hola, pues llevo ya unos cuantos dias imrando por todos lados, post que hay aqui, post en otros foros y reviews de paginas como cnet (esa gente hace review de todo! jeje) y tengo acotados estos 3 modelos.

Del Sony he leido muy buenas opiniones aqui mismo de gente que tiene el HS73P y el HS94P.

Del BenQ me llama la atencion su menor precio y que incluye webcam integrada.

De los dos me gusta el diseño que tienen en negro

Y del ultimo que es el que la gente parece que busca con mas ganas....

De entre los 3 cual recomendais? hay algun otro a un precio mas o menos similar (400-500€) con calidad semejante??

He leido tb que la diferencia entre DVI/Analogico es practicamente nula a nivel monitores, es cierto? aun asi el HS73P es mas caro en tienda normal que el HS74P en tienda online, pero me llamaria mas la atencion pillarlo en mano.

Un saludo y muchas gracias.


Sony HS74P -> http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=136023

BenQ FP783 -> http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=136123

ViewSonic -> NO encuentro una pagina ahora mismo donde salga una descripcion maja. son 19'' con 12ms 16'7 millones de colores mas caro aun que el Sony :S
Comprate el sony HS74P si te lo puedes permitir tiene mas calidad que los otros.

Salu2 ;-)
Si quieres calidad calidad y no te importan mucho los ms El samsung 173p y mirate tambien el samsung 170t
La verdad es que el Sony me tiene enamorado, por diseño, por lo que he leido etc.......

Creo que no voy a resistir mucho mas y me voy a ir a por el HS73P en cuando me confirmeis que lo del DVI no es apreciable.....

Por otra parte alguien sabe tiendas en madrid para pillar el 74??

Un saludo

EDITO:

Pues al final ha sido el HS74P que gozada, he pasado de un LG CRT de 15, a este, como la noche y el dia.......

Pero tengo un problema y es que si pongo el cable DVI no me arranca windows. Estoy con el analogico, hay que poner los dos y elegir luego el input?? tiene algun truco??
3 respuestas