Sony habla al fin sobre sus planes en Internet

Muchos de los usuarios de PS2 se preguntaban nerviosos cuales serían los planes Online de Sony para su consola, sabedores de que la próxima revolución de los videojuegos puede encontrarse en internet. Hasta hace poco Sony no había soltado prenda acerca de que títulos iban a explotar la conexión de banda ancha para PS2, pero finalmente tenemos los datos y no son de risa.

Sony se ha aliado con los 4 principales proveedores de internet de Japón, copando el 70% de las conexiones con banda ancha ofertando los siguientes servicios:

-Correo electrónico.
-PlayStation Jukebox (reproductor multimedia)
-Funciones DVD avanzadas.
-Descarga de software de PSX y PS2 al disco duro.

Entre los juegos on-line que se están preparando figuran los siguientes (listado por orden alfabético de compañías):

-Atlus: Juego de rol (título no determinado)
-Capcom: Auto Modellista, Resident Evil Online
-From Software: Armored Core
-Genki: Tokyo Highway Battle Online
-Hudson: Bomberman Online
-Koei: Nobunaga's Ambition Online
-Konami: Juego de música (de título no determinado) y uno de deportes (título no determinado)
-Namco: Juego de aviones (de título no determinado), Namco Sport, Clockwork Tower, Project Venus, juego de acción y aventura de título no determinado
-Squaresoft: Final Fantasy XI
-Sega: Guru Guru Onsen, juego de simulación, Hundred Swords, juego de carreras de título no determinado.
-Sony: Arc the Lad Online, GT Online, Everbody's Golf Online, Vib Ribbon
-Tecmo: Juego de aventura no determinado.
-Tommy: Juego de mesa de título no determinado.

Como podéis ver, aunque muchos de esos títulos son de compañías poco conocidas fuera de Japón, juegos casi de "consumo interno", Sony ha decidido no andarse con chiquitas y tomar el panorama del juego por internet al asalto, con bombazos como Resident Evil Online, ambientado en Racoon City tal y como se encontraba en la tercera entrega de la saga. ¿Será que ya huele la competencia?
me parece muy bien ke todo eso salga en Japón, pero espero ke tambien salga en europa y con las mismas oportunidades......ke ya sabemos la "estima" ke nos tienen a los europeitos:(

Venga ta luego......y muxaaaa suerteeee;)
Que os va a que cuando llege a españa, nos daran por culo o bien con una linea penosa o con unos precios abusivos, o visto lo visto con las dos cosas a la vez:O
Tiempo al tiempo }:/
Salu2
-Esto se pone de cojones.
-Me gusta.
-!! Si ¡¡.
-Mola.
-Huummm.

-Resident Evil Online..., mi mente imagina zombies, perros y otros bichos arrastrandose por los circuitos de mi PS2, buen golpe. Y es más ya veremos dentro de poco un Dino Crisis aunque no sea online y no de pistolas.

Un saludo a todos.
Pos la verdad es k ja era hora de k $ony empezara a dar señales de vida.... respecto a los juegos on-line. Opino igual k todos vosotros, espro y deseo k lleguen igualitos a ki a Europa y no vengan kon mierdas y gilipolleces komo siempre. XD XD Enga, salu2.
Pues si podre utilizar la actual linea ADSL (modem router de Timofonica) PSX 2 o hara falta otro tipo de conexión especifica.

Garcias y saludos a todos.
Solo te tendras que gastar unas 10.000 pts en el adaptador para conectar tu router, o bien en comprarte un modem para la PS2, mas luego unas 30.000 en el disco duro, como ves, solo por unas 40.000 pts podras jugar on-line con tu Ps2 :O Pasen y vean señores!! la gran oferta de Sony, la revolucion para nuestros bolsillos, por solo 240,40€ podran jugar on-line si ya disponen de Playstation2 en sus hogares :o (por supuesto estos precios son tirando por lo bajo, tienen que darse cuenta que son europeos, y tal vez por eso les salga un poquito mas caro) pero no se preocupen, que en Sony somos generosos y regalamos con el adaptador y el disco duro una piruleta ;)

Lo siento mucho, pero me temo que Sony con su Ps2 no tiene nada que hacer en Europa en el tema on-line, al menos ahi la Xbox si que le va a dar mil vueltas, y si no pararos a pensar a ver cuanta gente va a pagar 40 mil pesetitas ademas de las 75 que ya pagaron en su dia por ps2, o de las 50 actuales :O esto no os suena ? (megadrive + megacd +32x) no puede ser verdad ? Sony jamas nos haria eso, son almas caritativas, y no son tan malos y diablos como los de MS. Mas le valdria a Sony guardarse su tema on-line y reservarlo para una futura Ps3 ya preparada de serie con todo lo necesario para el tema.

Un saludo.
Ke sony lo esta haciendo mal bueno acepto el punto pero esperar a ke MS lo haga mejor en cuestión de servidores de internet para juegos lo siento pero lo dudo mucho, cuando todos saben ke lo ke quiere MS es imponer su W2000 server en servidores de internet y todos sabemos ke casi ninguna compañia los pone por el precio, inestablidad y lentitud.
¿Será que ya huele la competencia?

Nooooo ke va. Ya era hora de que espavilara la pobre.
Solo te tendras que gastar unas 10.000 pts en el adaptador para conectar tu router, o bien en comprarte un modem para la PS2, mas luego unas 30.000 en el disco duro, como ves, solo por unas 40.000 pts podras jugar on-line con tu Ps2

Yo con mi cable modem por usb no me tengo ke gastar ni un duro ya que me rula perfectamente en la ps2. Y quien te ha dicho que se necesitara disco duro? El disco duro actualmente solo sirve para jugar al FFXI y por si quieres bajarte algo de internet, el disco duro es opcional para jugar por internet.
si? lo has probado con cable y funciona?
tenia ganas de probarlo con algun navegador q hay por ahi, pero no he tenido tiempo para hacerlo.

pues perfecto :) jeje
el disco duro es opcional para jugar por internet.

Tengo dudas. SERIAS dudas. Sony pretende usar el pack adaptador/disco duro como puente entre la consola y el juego por internet, de hecho cada vez que se meciona PS2 e internet inmediatamente después Kutaragui dice "disco duro". O cambian las cosas o el camino que lleva es usar el disco duro de forma obligatoria, sólo con un modem no se pueden hacer maravillas... en ocasiones es necesario guardar ciertos datos de forma local.

Saludos.
si es lo que digo yo,hay quejas del precio de la x-box,y ya vereis con la play si sumamos todo y suponiendo que en españa funcione minimamente bien.
que conste que yo no me caso con ninguna marca pero al pan,pan y a la mortadela bufff ya me he liado,bueno ya me entendeis supongo.:p :p :p
Yo también tengo internet por cable con el servidor de Menta y utilizo el modem 3Com USB que te suministran el que tiene forma de aleta de tiburón. Na había caido en conectar el modem en la PS2 por el puerto USB, buena opción.

¿Lo has probado con el Egbrowser o algo así?

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por Tails
Solo te tendras que gastar unas 10.000 pts en el adaptador para conectar tu router, o bien en comprarte un modem para la PS2, mas luego unas 30.000 en el disco duro, como ves, solo por unas 40.000 pts podras jugar on-line con tu Ps2 :O Pasen y vean señores!! la gran oferta de Sony, la revolucion para nuestros bolsillos, por solo 240,40€ podran jugar on-line si ya disponen de Playstation2 en sus hogares :o (por supuesto estos precios son tirando por lo bajo, tienen que darse cuenta que son europeos, y tal vez por eso les salga un poquito mas caro) pero no se preocupen, que en Sony somos generosos y regalamos con el adaptador y el disco duro una piruleta ;)

Espera que igual hay que pagar una mensualidad por acceder al servicio Online...

Es broma pero con estas cosas ya se sabe que si se puede sacar más pasta pos se pide más...
La verdad es q parece q sony tiene intención de alquilar los terminales, o de tratar q los proveedores lo hagan estilo canal + u operadoras de cable, lo cual estaría muy bien... no sabemos nada, así q no empecemos a elucubrar.

Alguien tiene contactos en Inglaterra para ver q tal van las pruebas de Telewest?
Solo te tendras que gastar unas 10.000 pts en el adaptador para conectar tu router, o bien en comprarte un modem para la PS2, mas luego unas 30.000 en el disco duro, como ves, solo por unas 40.000 pts podras jugar on-line con tu Ps2 Pasen y vean señores!! la gran oferta de Sony, la revolucion para nuestros bolsillos, por solo 240,40€ podran jugar on-line si ya disponen de Playstation2 en sus hogares (por supuesto estos precios son tirando por lo bajo, tienen que darse cuenta que son europeos, y tal vez por eso les salga un poquito mas caro) pero no se preocupen, que en Sony somos generosos y regalamos con el adaptador y el disco duro una piruleta
Originalmente enviado por NetVicious

Espera que igual hay que pagar una mensualidad por acceder al servicio Online...

Es broma pero con estas cosas ya se sabe que si se puede sacar más pasta pos se pide más...


pues no me extrañaria nada k pidiesen una mensualidad o bien para el servicio Online o para los juegos las empresas k hacen los juegos o Sony
al parecer para el Final Fantasy XI habra k pagar una mensualidad no??

Salu2
Sony pretende que los usuarios paguen X dinero por cada título online. FF tendrá una mensualidad y aparte un plus si quieres registrar más de un personaje.
16 respuestas