Sony guarda el coche en el garage

Sony ha negado de forma categórica la posibilidad de que Gran Turismo aparezca en PC, al menos de momento (desmintiendo la noticia de hace dos días). Al parecer, cuando Kazunori Yamauchi dijo que desearía ver un Gran Turismo en ordenador para alcanzar un mayor público, no quiso decir que en realidad se estuviera preparando una versión del mismo.

Parece normal que Sony desee retener mientras sea rentable uno de los pocos juegos que realmente venden consolas por si solos.
oh dios mío, han cancelado el gran turismo!!!


hijos de p*taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pues me parece que son un poco mamones, habiendo miles de usuarios de PC que sueñan con un juego de las caracteristicas de Gran Turismo.

Ja os muraisssssssssssssssssss con vuestros putos globos sonda. :P

Saludos.
Y por qué me recordará esto a lo del UT2? Primero se cuela el rumor de que se va a hacer, luego la corporación dice no no, después, al tiempo, se confirma oficialmente que sí, que se hace.

> no quiso decir que en realidad se estuviera preparando una versión del mismo.
A todo esto, me gustaría saber entonces qué han estado haciendo en Polyphony digital aparte del gt4.
Vamos, el timo de la estampita, no me lo creo.
Cuando salio gran turismo 2, todo el mundo dijo lo mismo, ¿que estaran haciendo? Gran turismo 3 solo no lo tienen que estar haciendo, tienen que estar haciendo algo mas..... pues no, solo GT3, y miralo, hay esta esa maravilla rulando perfectamente, creo que sony, por el momento no sacara GT para pc , talvez con el tiempo si, pero ahora no. aunque la verdad ke me encantaria verlo en PC, pero bueno, me tendre que conformar con el de la PS2, jeje, es decir con el GT3.
yo la verdad es que no creo que saquen gt para pc nunca. GranTurismo es un juego por el que me habría comprado la ps2. una pena que mi situación financiera no me lo permita (no tengo paga buaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]). sin duda hay mucha gente que se ha comprado ps2 por poder jugar a gt3; en mi opinion granturismo es posiblemente el mayor reclamo para los posibles compradores de ps2.
Por favor, reduce tu firma al mínimo posible, es un poco... "monstruosa".
Saludos.
6 respuestas