Sony fabricará más consolas

Kaz Harai, a la sazón presidente de SCEA (Sony Computer Entertainment America) ha anunciado un sensible incremento en la fabricación de la consola PS2, en concreto, la producción aumentará en 200.000 máquinas aproximadamente para satisfacer la demanda navideña.

Además, Mr. Harai ha desmentido los rumores que hablaban acerca de una posible bajada de precio en los Estados Unidos antes de fin de año, por lo que PS2 seguirá costando 299 dólares, el mismo precio que tiene desde su lanzamiento en América y el mismo precio por el que saldrá Xbox la semana que viene. Kaz Harai muestra confianza en el precio, y afirma que "se encuentran muy cómodos".
La verdad no entiendo porque en los EEUU el precio de la consola ronda las 60.000 y aqui las 50.000....no se..pero creo que los americanos esas navidades van a comprarse la Xbox y Sony se quedara con sus 200.000 consolas en el stock...

No se puede comparar America con Europa, las cosas son muy diferentes aqui y alli....
La gente seguirá comprando PS2, aunque sólo sea por el nombre, ES la compañía que lleva la voz cantante aun con todas sus pifias. Lo que me parece algo excesivo es que no bajen el precio de PS2 siendo que llegan Nintendo y MS haciendo mucho ruido (GC por su legión de fans y sus precios ajustados y Xbox con su tremenda campaña y sus primeros juegos con notas estratosféricas en IGN) Me da a mi en la nariz que están ajustando los precios para no volver a generar perdidas, en cualquier caso, que nadie lo dude, PS2 será la que más venda, a GC y Xbox les queda mucho camino por recorrer, es como decir ¿GSM o WAP?
Saludos.
A mi me parece ke si tan solo bajasen 10000 ptas y se situaran a 20000 de X-box, la oferta seria aun mas tentadora, Pero seguro ke algo se traen entre manos estos tios de Sony, porke no creo ke kieran perder ventas de ninguna manera.

Saluditos
No os fieis mucho de las cosas que van soltando por ahí los mandamases de SONY. Estos señores tienden a jugar al despiste. Seguro que ya han tomado la decisión de bajar el precio de la PS2 en USA y no lo haran oficial hasta el último momento. Recordad lo que pasó aquí, una semana antes ya sabíamos que iba a bajar pero SONY lo negaba.
4 respuestas