¿Sony EX600?

Pues en el folleto del media markt o del saturn no me acuerdo bien viene este modelo en 32" por 479€,he estado buscando una review y alguna pagina para saber como la ponen pero no he encontrado nada.

Alguien sabe si esta bien por ese precio o hay algo mejor alrededor de ese precio?
Andorrafreemarket, 419 €.
Yo tengo la 710 de 32 pulgadas, y creo que salvo que tiene los 100hz, el BE3 y poco mas, son iguales.

La tv esta bastante bien, tiene muchas opciones de calibracion y modos de escena y ofrece una buena imagen. Tiene un poco de (clouding?) en las esquinas superiores, que se aprecia en fondos oscuros o sin imagen, pero es minimo al menos en mi caso. Lo que no me acaba de gustar es el degradado del color que se aprecia al cambiar el angulo de vision.
Segun he leido, el modelo de la serie 7 en 32" monta paneles Sharp. Creo que el que tu dices es Samsung, que parece ser mejor. Aqui lo he visto: http://www.forodvd.com/tema/89281-LCD-Sony-KDL-EX710

Aun no la he probado con juegos ni pelis en HD, por lo que no puedo opinar en ese aspecto.

Sl2
Yo te voy a recomendar una buena bonita y barata, y sobre todo bastante indicada para jugar por su bajo input lag.

Samsung LE32C530, la debes de encontrar entre 350 € y 400 €

Si eres cuidadoso puedes mirarte un plasma, yo tengo 42x20 de panasonic, tienes 42 pulgadas por poco más de 400 € y se ve espectacular. Tienes que tener cuidado con las retenciones y lo quemones, pero vamos que yo me pego jornadas de tres y cuatro horas jugando al Black ops y mis padres horas y mas horas con las moscas de la tele y lo más que me salen son retenciones que se quitan al poco usando nieve analógica o videos especiales.
5 respuestas