Sony estrena la web de su Entertainment Network

Imagen

Sony ha abierto una nueva web en la que agrupa los servicios de Video Unlimited, Music Unlimited y PlayStation Network. Desde ella se podrán alquilar o comprar películas y series, escuchar música o comprar juegos para sus diferentes consolas.

Los contenidos multimedia podrán reproducirse también en televisores Bravia, teléfonos Xperia o tabletas de Sony, mientras que los juegos pasarán a la lista de descargas. Los usuarios podrán utilizar su PSN ID y realizar las compras con tarjeta de débito o crédito y PayPal.
Me gusta la idea, ahora se podra comprar tambien por este metodo
Si un solo servicio pienso contratar de esta gente, para que ocurra como la otra vez que un ataque jodio a más de 500.000 personas en europa robandoles sus datos así como las tarjetas de credito..

SONY no me merece ninguna confianza!
Sony cada vez se lo curra más con la PS3

IMPRESIONANTE
Si van sacando ofertas decentes o un sistema barato con suscripcion

Algo del estilo 15€ mes 2 juegos 2 pelis 1 disco o algo parecido podria estar interesante
Me parece genial, aunque lo podrían haber hecho antes. Cuantas veces me habré puesto a buscar los malditos DLC de algún juego (para NO comprar el juego y esperarme a una versión completa [360º] ) y me he creado un tremendo cacao en la cabeza... Ahora se pueden encontrar de forma fácil, con precio actualizado y sin la necesidad de encender la PS3.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| Pues vale ... [+risas]
buenisima noticia, ahora podre usar mi tarjeta paypal y no tener que ir a comprar tarjetas de prepago :)
El servicio de compras online que esta ofreciendo Sony ahora me parece tremendamente bueno, sony poco a poco esta volviendo a ser la que era
Gracias por el aviso, EOL :D Mola la nueva web!
No se puede acceder desde tablet, pero Sony se está poniendo las pilas.
Parece que la industria va cambiando...
OJO, Sony aun no la ha anunciado oficialmente ya que estan en pruebas, tener cuidado
C4pi escribió:Sony cada vez se lo curra más con la PS3

IMPRESIONANTE

+1
Va de lujo la web, aunque para acceder haya que irse abajo de la página a los enlaces, supongo que están así para ir aumentando usuarios poco a poco... lo cierto es que va de lujo.
A ver cuando se dejan de tonterias y actualizan el navegador para reproducir aunque sea los videos de youtube a buena calidad y no a 240p
poco a poco van haciendo cosas buenas
emipta escribió:Si un solo servicio pienso contratar de esta gente, para que ocurra como la otra vez que un ataque jodio a más de 500.000 personas en europa robandoles sus datos así como las tarjetas de credito..

SONY no me merece ninguna confianza!


En la noticia pone que se puede usar paypal, de hecho ya les he comprado en PSN algun juego con este método, es completamente seguro.
Suena muy bien. Esto vale solo para europa o tambien existe una web para cuentas americanas?
C4pi escribió:Sony cada vez se lo curra más con la PS3

IMPRESIONANTE


Hombre no es solo la PS3. Esta aprovechando su posicion para dar una experiencia unificada en el consumo de contenidos, movil, TV, PS3,...

De momentom e gusta que sigan este camino.
Menos mal, porque tenia delito no tener esta web hace mucho tiempo.
22 respuestas