Sony estaría desarrollando una nueva entrega de Twisted Metal

El periodista Jeff Grubb de GamesBeat ha comentado en el pódcast de Giant Bomb que Sony Interactive Entertainment se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga Twisted Metal. Este rumor ha sido apoyado por Gematsu y la última vez que estas dos fuentes coincidieron a la hora de hablar sobre un juego que aún se tenía que anunciar fue con el remake Dead Space que Electronic Arts finalmente confirmó. En esta ocasión la información también está apoyada por Video Games Chronicle.

De momento nadie se encuentra en posición de aportar detalles sobre el nuevo Twisted Metal, así que desconocemos quién lo está desarrollando. SingleTrac, la compañía responsable de la primera entrega para PlayStation, no existe, mientras que Eat Sleep Play, el estudio que sacó adelante Twisted Metal (2012) es ahora Avalanche Software y forma parte de Warner Bros. Sí sigue activo David Jaffe, el productor original de la franquicia. Sin embargo, Jeff Grubb afirma que no está implicado en el proyecto.

Según Grubb, la nueva entrega de Twisted Metal aún tiene camino por recorrer, pero afirma que podría estar listo para ser presentado esta misma noche en el PlayStation Showcase 2021, un evento que empezará a las 22:00 hora peninsular española. El periodista también habla de este nuevo Twisted Metal como una muestra de la ampliación de la estrategia de Sony, ya que el objetivo de la compañía sería crear sinergias entre el título y la serie de Twisted Metal, que fue anunciada en 2019.

De hecho, desde hace un par de años que existe PlayStation Productions, una filial de Sony que tiene precisamente este objetivo, adaptar al cine y la televisión su catálogo de juegos. Respecto a la serie Twisted Metal, la última noticia es del pasado febrero, cuando Sony anunció que sería una comedia de acción con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, cuyos nombres ya figuran en los libretos de Deadpool y Zombieland. Desde entonces no hemos sabido nada más.

Por otro lado (y quizás es solo casualidad), hoy 9 de noviembre se cumplen 26 años desde el desembarco de PlayStation en Estados Unidos, y uno de sus juegos de más éxito fue Twisted Metal.
Por mi se lo pueden ahorrar no me dijo nada en su momento y ahora ya sería raro que lo hiciera.
@pabloc Para mi en su día fue fuente inagotable de diversión, y con la potencia de las consolas actuales pueden hacer algo muy bruto.

Estaré atento a todo lo que vaya saliendo sobre el juego.
pabloc escribió:Por mi se lo pueden ahorrar no me dijo nada en su momento y ahora ya sería raro que lo hiciera.


Pues ya somos 2. Un Motorstorm, un Wipeout o un Driveclub nuevo sería genial hasta incluso un Destruction Derby; pero un Twisted Metal...

Esa saga y la de Syphon Filter nunca me gustaron.
Nunca me sedujo pero quién sabe.

Últitamente Sony está acertando con todas sus sagas. Incluso las que ya estaban quemadas y obsoletas en sus mecánicas como God of War.
Pues si vuelve algo parecido a lo que fue Twisted Metal Black con la potencia que hay puede aparecer algo bien bestia. Si es algo como el Black que es el mejor de la saga para mi, me lo compro seguro, seguro.
un juego así loco te lo hace cualquier desarrolladora random
El 1 y el 2 (World Tour) los quemé a más no poder. Ojalá saquen algo que mantenga el espíritu de las 2 primeras entregas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Divertido, solo pediría eso, como el primero que es el que jugué ... que parece ser que hoy en día es mucho pedir ... :-|
para vosotros jugadores
9 respuestas