Sony ericsson

Alguien sabe si las herramientas y melodias logos y todo eso del sonyericsson T300 sirven para el T310??????? espero que si alguien lo ha porbado?
Pues yo gracias a Amena no tengo ni voy a tener el T310 ratataaaa

Pero sí, todos los juegos, melodías, imágenes, temas etc del T300 sirven para el T310 ;)
Juanmax reclama joer esq me esta dando rabia a mi [+furioso]. Una operadora me dijo que si en 15 dias no se recibia el telefono se podia reclamar y si aun asi no te lo mandan por lo menos llamales de todo menos guapos
Eno espero que tengas suerte si reclamas (que pezado de hijos de p...................)
Ok voy a insistir un poco más aunque no creo q sirva de mucho ein?
Yo tengo pedido otro terminal para otro numero diferente y tantas veces estoy llamando que me aseguran que el lunes llega usease que aki el que no se keja no consigue nada, lamentable pero es asi
Jui Jui jui...
AMENA,eh???
somos muchos los ke hemos tenido problemas con esta compañia,sobre todo porke su atencion al cliente es simplemente PESIMA.
Tambien es cuestion de suerte,porke segun kien te atienda te dicen una cosa u otra. Pero sobre todo meterles caña,si os ven debiles pasan de vosotros olimpicamente.
Os lo digo por experiencia...
yo les bombardeo a llamadas como son gratis.... pero como pongan 906 para reclamar como en terra vamos de culete pq entonces si que no iba a gastar un duro en decirles nada
6 respuestas