Sony Ericsson Xperia Play mostrado de nuevo

Sony Ericsson Xperia Play también conocido como PlayStation Phone sale de nuevo a la luz y no en un vídeo mal grabado, si no en manos de Engadget quien ha podido hacer un repaso a un prototipo de este nuevo smatphone. Los chicos de Engadget han podido sacar capturas de los distintos menús, probar su cámara de fotos de 5 megapíxeles y jugar con los emuladores de PlayStation y Game Boy Advance ofreciendo un rendimiento más que correcto.

me gusta
creo que es la excusa que andaba buscando para migrar de symbian a android
Pues me tiene muy buena pinta...la verdad,si no comprase hace poco un sony xperia x10 igual me esperaría por este..ahora tengo que esperar 18 meses de permanencia xD
¿tanto rollo para juegos de PSX y un framerate por los suelos?
Primero gracias por la noticia.

Y segundo y último... no está mal, pero no lo veo a la altura en que se encuentran actualmente los smartphone...
Un poco mas de potencia no le vendría mal al teléfono. Aunque si de por si como te pongas a jugar y tal el tlf no te aguanta mas de 20 min. si le meten mas potencia
Otra cosa no, pero para jugar es el mejor movil sin duda.
Me parece penoso que no aguante un frame rate decente en un juego de PSX.
Si no pasa de 300€ me lo compro seguro!
Pfff muy bonita y tal pero no me acaba de convencer
Mmmmmm.... a ver si cuando se acabe el contrato de permanencia puedo sacárselo a Vodafone. Me ha gustado :p .
Como mola el de Engadget que se emociona con el Mario y casi se olvida que está grabando el vídeo xD

El móvil mola, para quien se pasa el todo el día jugando irá de perlas. Eso si, más vale llevar una batería de sobra o un cargador porque no creo que aguante más de 2 horas de juego.
Por lo menos los juegos podrían estar a pantalla completa.
A mi me convencería como móvil, porque para consola y emuladores, y etc, ya tengo las consolas...

No es lo que busco la verdad, tendré que seguir buscando móvil para el próximo año!
Aritsu escribió:Por lo menos los juegos podrían estar a pantalla completa.


Seguro que habrá funcion de cambiar a pantalla completa, zoom, 3:4(creo k es así) etc. como en el emulador de ps1 de psp
Para emuladores ya esta la psp y mas barata... este dispositivo es una psp disfrasada de movil [poraki]
casius22 escribió:Para emuladores ya esta la psp y mas barata... este dispositivo es una psp disfrasada de movil [poraki]


No tiene nada que ver con la marca PlayStation. Eso de PSPhone es una estúpida manera que Engadget ha sacado para llamar al Xperia Play. Xperia Play es cosa de Sony Ericsson, no de SCEI.
Vaya ¿y no hace fotos a pantalla completa?

Por otro lado, mola eso de que emule perfectamente la GBA, eso significa que emulará la Snes full sin problemas (creo que ningúna consola portátil a dia de hoy lo ha conseguido). Y en cuanto a PSX, yo creo que el emu aun está algo verde, pero en futuras versiones igual consiguen que rule a full.
ManuJedi escribió:Me parece penoso que no aguante un frame rate decente en un juego de PSX.


Pues si la verdad... habiendo móviles mas cercanos a PSP que a PSX podían haberse esforzado. Luego ya es otro tema de discusión, pero al menos yo sigo pensando que un movil es para llamar por teléfono y una portátil para jugar, luego la batería dura lo que dura...
No voy a negar que su diseño me llama mucho la atención, pero éste mundo de los móviles núnca fueron mi fuerte y lo he intentado. Si mi Nokia 5310 no se hubiese jodido, creo que todavía, aunque incómodo, lo llevaría encima. :Ð
Los móviles pa' hablar y las portátiles pa' jugar... [alien]
Siempre he tenido teléfonos de los que sirven solo para hablar y listo. Ahora no tengo, y por el momento no lo necesito, pero en unos cuantos meses empezare a necesitar alguno, y aquí un gran candidato.
Solo falta ver lo de la batería, y si es aceptable, ya tengo teléfono.
A mi tampoco me termina de convencer, pero eso de que lleve android, me tienta muchísimo.
Vamos a ver gente; ¡¡¡ES UN TELEFONO NO UNA PSP NI NADA ES UN TELEFONO!!!
Mi Galaxy S hace lo mismo, lo unico que no tiene los dichosos controles(aunque no los han utilizado...)
Se sabe el precio libre?? Xq si lo sacan las compañias lo sacaran a 18 o 24 meses de permanencia por una pasta...

Por ahora no me interesa pero en un futuro quien sabe [360º]
24 respuestas