Sony Ericsson T68i - by ozspeed -

Imagen

T68i especificaciones:

Imaging- Fondo de pantalla, Album Telefónico, Plantillas MMS, Agenda con imágenes
Mensajería- MMS, EMS, SMS, e-mail
Internet Móvil- GPRS, WTLS Clase 3, WAP 2.0. ¡A color!
Conectividad- Bluetooth™, cable, Infrarojos

El T68i tiene pantalla a color y una amplia gama de funciones de tratamiento de imágenes. Temas a todo color y un dinámico archivo de imágenes le permitirán dar a su T68i un toque personal. La Mensajería Multimedia (MMS) le permitirá enviar imágenes de calidad, fotos y sonidos en mensajes secuenciados. Use las divertidas plantillas de mensaje instaladas para enviar felicitaciones. El T68i tiene e-mail y mensaje de texto con fotos y sonidos (EMS). Soporta GPRS para descarga rápida y cuando necesite conectar su portátil o PDA a Internet, el T68i será su modem. La agenda le permitirá almacenar cientos de nombres, números de teléfono y direcciones de correo. El calendario a color tiene día, semana y mes vista y le recordará eficientemente cuando tenga algo pendiente. El T68i también almacena tareas. Calendario, contactos y tareas pueden sincronizarse con tu PC asegurando que su información estará siempre al día.

Imagen

Imagen

Imagen

Explore el T68i

Características:

Bluetooth ™ tecnología sin cables
Modem integrado
Calendario
Contactos
E-mail (POP3 & IMAP4)
Juegos
MMS (Servicios de Mensajería Multimedia)
Plantillas MMS
Chat Móvil
Agenda con imágenes
Album telefónico
Sync ML
Sincronización con PC (mín. req.: Win®98, NT4.0, 2000 o WinME)
Vibrador
Marcación por voz
Descarga de fondos de pantalla
Salvapantallas
Características de la red:
GPRS, General Packet Radio Services
WTLS clase 3
EMS (Enhanced Messaging Services)
High Speed Data (HSCSD)SIM Application Toolkit
WAP 2.0
Red:
GSM 1900
GSM 900
GSM 1800

Colores disponibles:

Azul Artico
Stellar Grey

Tamaño: 100x48x20milímetros

Rendimiento:

Tiempos de Espera y Conversación:
El teléfono Ericsson T68, le da todo el tiempo que usted espera de el. Con la batería totalmente cargada dura hasta 11 horas de tiempo de conversación y hasta 300 horas de tiempo de espera, mas de 12 dias.

Imagen

** hilo informativo y de impresiones, porfavor obviar las estupideces de algunos - GRACIAS - **
La verdad es q este movil es una pasada, le he tenido en mis manos y precioso, ademas q no pesa nada, y es estrechisimo, eso es lo q mas me sorprendio, los juegos q tal estan??
salu2
Escrito originalmente por Play adicto
La verdad es q este movil es una pasada, le he tenido en mis manos y precioso, ademas q no pesa nada, y es estrechisimo, eso es lo q mas me sorprendio, los juegos q tal estan??
salu2


los tipicos de ericsson, erix, el q, y luego undir la flota, y 2 solitarios de poker raros, la forma m encanta , estoy enamorado de el, cada vez q tenia un movil, 8210, ot 511 me fijaba en otros, pero con este los demas no importan, ya soy 100% fiel :)
la verdad es q mola y tengo entendido q la bateria le dura bastante, cosa q considero fundamental pa tener un buen movil :)
Escrito originalmente por sego
la verdad es q mola y tengo entendido q la bateria le dura bastante, cosa q considero fundamental pa tener un buen movil :)


totalmente cierto, la bateria del ot511 era muy buena y la de mi t20 tb, pero la de 8210 me dejaba colgado y no era de la snuevas qpuedes cargar cuando kieres, esta del t68i si, y tiene infinitas posibilidades q seguramente no aprovechare ni loco :) compatibilidad con coches, portatiles, etc etc :)
Jeje, no me extraña, a mi es q los moviles n me van ni me vienen, xo no xq no me gusten, sino xq apenas los uso, xo de pillarme alguno color, si tubiese pelas me pillaba ese, xq los Nokia de camara son mu tochos, sobre todo el 7650 creo q es.
El erix cual es?? Uno q es como de tenis?? Es q en un ericcson q no era color, pero de forma parecida al T68i habia uno asi.
Salu2
yo tengo ahora mismo el nokia 7650 y la bateria deja mucho q desear lo q pasa es q lo tengo porke me salio muy barato, pero amos, q me gusta cambiar de moviles y en cuanto me canse me gustaria cambiarlo y probar el T68 i

un saludo, sego

PD: el primer dia con al bateria recien cargada del 7650 me duro 3 horas!!! reconozco q estuve con las tonterias de las fotos, los juegos.. pero aun asi lo veo pokisimo
Escrito originalmente por Play adicto
Jeje, no me extraña, a mi es q los moviles n me van ni me vienen, xo no xq no me gusten, sino xq apenas los uso, xo de pillarme alguno color, si tubiese pelas me pillaba ese, xq los Nokia de camara son mu tochos, sobre todo el 7650 creo q es.
El erix cual es?? Uno q es como de tenis?? Es q en un ericcson q no era color, pero de forma parecida al T68i habia uno asi.
Salu2


erix es la tipica makina antigua d recreativa de cojer con una brocha y destapar tias en bolas.. salian arañasy tenias q ir comiendo cachos de pantalla, lo unico que aki no se ve tias logicamente y solo consiste en comer pantalla sin q t token las bolas , es eme mola bastante :)
Escrito originalmente por sego
yo tengo ahora mismo el nokia 7650 y la bateria deja mucho q desear lo q pasa es q lo tengo porke me salio muy barato, pero amos, q me gusta cambiar de moviles y en cuanto me canse me gustaria cambiarlo y probar el T68 i

un saludo, sego

PD: el primer dia con al bateria recien cargada del 7650 me duro 3 horas!!! reconozco q estuve con las tonterias de las fotos, los juegos.. pero aun asi lo veo pokisimo



si fuese amena kiza pudieramos llegar a un acuerdo.. jejej bueno hablamos que me voi a dormir q estoy reventado, vaya semana d curro y facultad saludos :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo el t68i y el 7650, y aunque este segundo es una gozada por el soporte en JAVA.. La verdad, para llevar por los sitios, como el t68i ninguno.. Ligero, precioso y práctico.
Para hechar unos vicios el 7650, eso si.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Yo tengo el t68i y el 7650, y aunque este segundo es una gozada por el soporte en JAVA.. La verdad, para llevar por los sitios, como el t68i ninguno.. Ligero, precioso y práctico.
Para hechar unos vicios el 7650, eso si.
Saludos.


pa jugar la neogeo poket y la gba sp
pero con ninguna de esas dos puedo llamar, y el nokia pa ser lo q es tiene juegos entretenidos q gustan y encima gratis bajados de internet

saludos, sego
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Para llamar moviles? Ese tópico creo que hace mucho que dejo de ser cierto, porque para eso nos basta un 5110, o uno más pequeño si lo prefieres.. Tu antes mencionabas la pantalla a color, el bluetooth, y mil y una paridas curiosas del t68i, que, para llamar, no hacen ninguna falta.
Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿De verdad te ha parecido interesante? Me halaga.
Personalmente no reduzco mi móvil a llamar, eres tu que ha dicho que para comprar un 7650 te compras una gameboy, asi que siguiendo su línea, es usted quien se confunde..
Sobre las ferias.. Soberana gilipollez, porque mira que hay ferias y ferias de paridas..
Sobre lo del R5.. No encuentro esta analogía correcta, puesto que un Córdoba te da ventajas en la conducción frente a un R5, pero, ¿Para llamar? Mientras tenga una buena agenda, todos són iguales, es mas.. El t68i tarda en llamar, porque si algo tiene es que es lento.
Asi que no hables por mi boca, cuando eres tu el que ha dicho que el movil es para llamar.
Saludos.
a quien le dices todo esto hgc? [reojillo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Divago.. Pero creo recordar que se lo decia al creador del hilo, el mismo que me ha responido, vaya.
Saludos.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)