Sony Ericsson ... cual elegir ? calidad/precio

Wenas.

Pues quiero hacerme con un Sony Ericsson y no me decido. He visto muchos modelos, unos más caros otros más baratos... y no me decido. Por lo pronto me pillaría el de 400 y pico euros... pero no se si vale o no la pena.

El 810i me llama mucho, eso sí. Y el 850i pos también.


Por cierto, la calidad del mp3 como es? se escucha bien? Es que quiero un movil pero si me sirviera de mp3 pues mejor que mejor... y en eso los Ericsson son bastante efectivos, me han dicho. :D


Salu2
por esos 400€ que dices sin duda me pillaba el sonyericsson K800i ;)
diferenciaS notables ente el 800i y el 810i?


Xq en Pixmania vale más el 800i que el 810? [agggtt]

Es fiable Pixmania o venden cosas de 2ª mano? xDDD porque tienen el 850i por menos de 400 leuros ......


Salu2 y gracias [oki]
feder53 escribió:diferenciaS notables ente el 800i y el 810i?


Xq en Pixmania vale más el 800i que el 810? [agggtt]

Es fiable Pixmania o venden cosas de 2ª mano? xDDD porque tienen el 850i por menos de 400 leuros ......


Salu2 y gracias [oki]

pixmania es fiable, pero fijate antes de comprar el movil en:
- la disponibidad
- Sumale los gastos de envio al precio ke te pone
tonces, entre 800i, 810i y 850i, el mejor es 850i, no?

es que no sé que he leido que la calidad del acabado era peor o algo así... y vale más... no sé :O
cualquiera de ellos esta de Pm y como calidad de sonido es muy buena, asi k , ni lo dudes

salu2
Haber no te hagas lios, esta la serie K y la W, la K es mas de hacer fotos, y la W es de Walckman, osea, mp3 cojonudo.

Depende del uso que le des al movil, si vas a escuchar mas musica que hacer fotos, un w810i, w850i...

Y si vas a hacer mas fotos que escuchar musica, de cabeza a por el K800i, te saldra por unos 350€ y una memoria de 1gb por 45€ si sabes donde comprarla.

Salu2
6 respuestas