Sony emprende acciones legales contra Datel

Imagen

Hace un par de meses Datel anunció un nuevo producto que supuestamente permitiría hackear la nueva PSP-3000. Inicialmente llamada Lite Blue, y rebautizada como Max Power Digital, la batería de Pandora de Datel resultó ser un fiasco, al carecer finalmente de utilidad para último modelo de PSP.

Aun así, según informa StreetskaterFU la compañía británica está cancelando todos los pedidos de la batería alegando problemas legales con Sony Computer Entertainment Europe. Los enfrentamientos de Datel con Sony se remontan a la época del Action Replay para PlayStation 2, pero eso no ha impedido que siga desarrollando polémicos accesorios.
Veo normal que pase esto, si encima se remonta a hace tiempo. Lo raro es que SONY no lo halla hecho de manera intensiva antes.
Es normal, sony tiene que velar por sus productos :S, pero ya sabemos que estas cosas van para largo y nunca se sabe como acabara
Lo raro es que a Datel no le dieran un toque antes alguien
esta en su derecho, otra cosa es que piense que haciendo esto sony cambie algo de como estan las cosas.
Puf... a ver como termina esto, mal veo a Datel.
Tan mal no esta, si esto se remonta desde la ps2, esta claro k algunas veces le interesa denunciar y otras no.
hombre , es logico, pero a la vista esta de ke si no se la puede meter mano, no se va a vender sino aver cuantas psp 3000 y 2000 han vendido estas navidades
Action replay a.k.a padre/madre de todos los chetos de ps2...
Total que la 3000 sigue virgen
A saber donde llegara las acciones legales de SONY.
Con el action replay se podian cargar backups? Por que yo tengo un AR v2 y ... jamas e podido cargar ningun backup en ps2.
Entonces al final que funcion tiene la bateria? si no funciona en una PSP3000, funciona en la 2000 tipo pandora? o se queda como una bateria normal?

salu2
Perdonad mi ignorancia pero lo de action replay me suena de que tambien existio en psx.


Puede ser o me confundo??? Como se llamava la mochilita aquella que colocavamos detras de la psx y con un muellecito cargava lo que le tiravas???
Me alegro. Los de Datel están ejerciendo de "listillos", vendiendo productos que no cumplen las funciones anunciadas y aprovechándose del trabajo de otras personas.

Espero que Sony salga vencedora en este duelo ;)
Señores, quien dice que no se puede en la 3000 ?

[EXCLU] The first PSP in 3000 'Custom Firmware' video!

Aqui el video:

http://www.pspgen.com/psp-3000-5-02hen- ... 84918.html

Custom firmware 5.02HEN-A

Parece que el Gripshift tiene un BUg que te proporciona acceso a Kernel.

Salu2
Sony mala bla bla bla :P

Estas cosas son complicadas
esto no va a acabar en nada
ps..... a saber "juegos" utiliza Sony para dar por saco legalmente... y bajo que jurisprudencia... a esperarse...
fidillo escribió:Señores, quien dice que no se puede en la 3000 ?

[EXCLU] The first PSP in 3000 'Custom Firmware' video!

Aqui el video:

http://www.pspgen.com/psp-3000-5-02hen- ... 84918.html

Custom firmware 5.02HEN-A

Parece que el Gripshift tiene un BUg que te proporciona acceso a Kernel.

Salu2


Y esto como es que no esta en portada? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que alguien confirme o desmienta esta información de ultima hora, a ver si esto es o no real
Mistolobo escribió:
fidillo escribió:Señores, quien dice que no se puede en la 3000 ?

[EXCLU] The first PSP in 3000 'Custom Firmware' video!

Aqui el video:

http://www.pspgen.com/psp-3000-5-02hen- ... 84918.html

Custom firmware 5.02HEN-A

Parece que el Gripshift tiene un BUg que te proporciona acceso a Kernel.

Salu2


Y esto como es que no esta en portada? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pues creo que es porque no funcionaba, solo permite dar acceso a un pequeño hack, pero nada más. Pero al ver ese video de la pagina que citas...parece que hemos avanzado otro paso!
nash87 escribió:Es normal, sony tiene que velar por sus productos :S, pero ya sabemos que estas cosas van para largo y nunca se sabe como acabara


+1
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Action Replay existe desde la PS1. Datel obtiene beneficio sin permiso así que se lo tiene merecido.
Ya era hora,una empresa que se aprovecha de los sceners sin darles creditos y obtener beneficios,que ayuda a los pu** cheteros a estropear el online y vender cosas que no funcionan como la bateria de psp o el Freeloader de Wii que deja de funcionar en la 3.3...
bien por sony, ya era hora [oki]

microsoft, nintendo y sony, cada una haciendo lo suyo.
jeje los habrán denunciado porque las baterias no funcionan con la psp 3000 y sony quiere que la pirateen para que se venda más [lo digo en broma xd]
bien por sony a tardad demasiado en hacerlo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
se les acabó el chollo a los de Datel que tenían antes con la PS1 y PS2 con eso del Action Replay....

la crisis la crisis!! y como la Ps3 es inhackeable pues menos ganancias aún para ellos.
AlterElt está baneado por "troll"
REHome escribió:Action Replay existe desde la PS1. Datel obtiene beneficio sin permiso así que se lo tiene merecido.


El action replay (gamegenie en usa) existe desde los tiempos de la NES, sino antes.
a ver si cierran ya estos padres de los chetos xD
Bien, a partir de ahora seguro que empezaran a venderse psps como churros y se dispararan las ventas de ps3. tiembla wii
desde luego si se remonta a la ps2... no comprendo como no han estado más al loro con esta compañía, veo lógico que sony vele por sus intereses.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
rawros escribió:Bien, a partir de ahora seguro que empezaran a venderse psps como churros y se dispararan las ventas de ps3. tiembla wii


La Wii esta generación jamás temblará, el que tiembla es la PS3.
AlterElt escribió:
REHome escribió:Action Replay existe desde la PS1. Datel obtiene beneficio sin permiso así que se lo tiene merecido.


El action replay (gamegenie en usa) existe desde los tiempos de la NES, sino antes.



Exactamente, aqui los mas veteranos ya conociamos el action replay desde hace bastantes años, y lo han sacado para todas las consolas, no lo solo para play....

por esto sony no va ha llegar a ningun lado, porque a las compañias ya les interesa que salgan estos productos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
frankiku escribió:
AlterElt escribió:
REHome escribió:Action Replay existe desde la PS1. Datel obtiene beneficio sin permiso así que se lo tiene merecido.


El action replay (gamegenie en usa) existe desde los tiempos de la NES, sino antes.



Exactamente, aqui los mas veteranos ya conociamos el action replay desde hace bastantes años, y lo han sacado para todas las consolas, no lo solo para play....

por esto sony no va ha llegar a ningun lado, porque a las compañias ya les interesa que salgan estos productos.


Si Sony les interesa, no molestaría a Datel.
edualf escribió:Perdonad mi ignorancia pero lo de action replay me suena de que tambien existio en psx.


Puede ser o me confundo??? Como se llamava la mochilita aquella que colocavamos detras de la psx y con un muellecito cargava lo que le tiravas???


Action Replay existe desde finales de los ochenta con la nintendo (y sus correcciones de juegos anti action replay)
chipan está baneado por "troll maleducado"
rawros escribió:Bien, a partir de ahora seguro que empezaran a venderse psps como churros y se dispararan las ventas de ps3. tiembla wii

Imagen
Los valores se salen de la gráfica.
Encima que no vende Sony PS3s y PSPs no se yo si ya venderá muchas, encima quitate a alguien que hace que vendes....vaya, vaya.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
MaNoPlaS escribió:
edualf escribió:Perdonad mi ignorancia pero lo de action replay me suena de que tambien existio en psx.


Puede ser o me confundo??? Como se llamava la mochilita aquella que colocavamos detras de la psx y con un muellecito cargava lo que le tiravas???


Action Replay existe desde finales de los ochenta con la nintendo (y sus correcciones de juegos anti action replay)


Es verdad, estaba hasta en la MegaDrive y se llamaba algo de Game Genie.
elnksoy escribió:Encima que no vende Sony PS3s y PSPs no se yo si ya venderá muchas, encima quitate a alguien que hace que vendes....vaya, vaya.


sony sin datel no va a vender más consolas, es verdad.......................................

[qmparto]
chipan está baneado por "troll maleducado"
REHome escribió:
MaNoPlaS escribió:
edualf escribió:Perdonad mi ignorancia pero lo de action replay me suena de que tambien existio en psx.


Puede ser o me confundo??? Como se llamava la mochilita aquella que colocavamos detras de la psx y con un muellecito cargava lo que le tiravas???


Action Replay existe desde finales de los ochenta con la nintendo (y sus correcciones de juegos anti action replay)


Es verdad, estaba hasta en la MegaDrive y se llamaba algo de Game Genie.

Y bajando una generación, estaba en nes y tambien se llamaba Game Genie.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Recuerdo que salió en anuncio de TV.
datel tiene las de ganar
46 respuestas