Sony editará MMORPGs para PS3

En una entrevista a MTV, John Smedly afirma que PS3 es una plataforma válida para un MMORPG:

Hemos invertido mucho en tecnología. Ahora que somos parte de Sony Computer Entertainment, es mucho más agradable. Debido a que tenemos acceso a muchos más recursos técnicos. Así que irán apareciendo junto con las demás versiones de nuestros juegos. Bueno, dependiendo de los juegos. La versión de consola de Free Realms saldrá unos seis meses más tarde que la versión de PC. The Agency y DC Universe Online saldrán simultaneamente con la versión para PC.


Sobre el método de suscripción: "...es posible que, tal vez [los juegos] o estén basados en suscripciones. Tal vez el modelo Free-to-Play sea el más correcto."
Genial, con lo que me gustan a mi los MMORPGs...
A ver cuantos de los que saquen son de pago por mes y cuantos no...
Lo que no dicen que es el Free-2-play [+risas] [+risas]

Para el que no lo sepa la mayoria de mmorpgs f2p no se basan en cuotas, no, pero si en Pagar con dinero REAL objetos y/o mejoras para usarlos dentro del juego, lo que para algunos puede llegar a ser injusto, para otros es un abuso, pero bueno aqui ya cada cual saca sus conclusiones.. no creo que hagan nada gratis, y menos Sony. Está claro que con este método las compañías ganan muchisimo mas que los que pagan al mes, (aunque a largo plazo no sabría decirlo).
Pues yo prefiero el metodo F2P

Y me alegraria que fuera asi... Si quiero dedicarle un rato al RPG no necesito pagar solo divertirme. Y si es injusto o no. Bueno tambien es injusto pagar 15€ al mes para jugar poco si no tienes mucho tiempo.

la cuestion es divertirse ya cada cual se divierte como quiere... Si siendo el mejor comprando lo mejor se sienten mejor adelante... eso forma parte del negocio.
Se está saturando el mercado de MMORPG y vienen los de SONY y anuncian que lo saturarán aún más.

Los MMORPG son juegos donde se interactúa mucho a nivel social y donde se realizan infinidad de acciones direfentes, así que imagino que para facilitarnos la tarea SONY nos ofrecerá teclados y ratones a un precio acorde con el de su consola.
Masked Man escribió:Los MMORPG son juegos donde se interactúa mucho a nivel social y donde se realizan infinidad de acciones direfentes, así que imagino que para facilitarnos la tarea SONY nos ofrecerá teclados y ratones a un precio acorde con el de su consola.


[MODE IRONIC=ON] Lo que hace hablar con conocimientos y con bases firmes... [MODE IRONIC=OFF]

En la Ps3 le conecctas cualquier teclado y raton USB hasta el mas chusquero y te funciona... Asi que no necesitaras ninguno especial Marca Sony...
Vaya, buena noticia. Así sólo faltará comprar una mesa para meter teclado y mouse delante de la tele.

Comodísimo, oiga. [poraki]
Masked Man escribió:Vaya, buena noticia. Así sólo faltará comprar una mesa para meter teclado y mouse delante de la tele.

Comodísimo, oiga. [poraki]


igual de comodo que jugar a cualquier juego de rol online en una consola.... la cuestion es buscar pegas... nunca recuerdo... SONY MALA SONY MALA
khabox escribió:
Masked Man escribió:Vaya, buena noticia. Así sólo faltará comprar una mesa para meter teclado y mouse delante de la tele.

Comodísimo, oiga. [poraki]


igual de comodo que jugar a cualquier juego de rol online en una consola.... la cuestion es buscar pegas... nunca recuerdo... SONY MALA SONY MALA


+1, me suena a la misma historia de siempre
Por fin una buena noticia de Sony hacia su PS3 y referida a juegos coñO!!!. Nada que cosas estilo Home, ver el tiempo y cosas asi.
Mmmm... ¿Que Sony apoye los MMOs desde cuando quiere decir que esta consola sera la mejor plataforma para ellos? La mejor plataforma para MMOs ha sido, es, y sera, el PC. Que ahora venga Sony y diga "Pues la PS3 es una consola estupenda para hacer MMOs" no va cambiar nada y no va a provocar ninguna avalancha de MMOs en PS3.
Que si... que ya veo que hay MMOs anunciados actualmente... pero eso lo encuentro lo mas normal, ya que un punto fuerte de esta generacion es el On-Line. Pero eso, que Sony diga que se pueden hacer MMOs en PS3, eso ya lo sabiamos, pero eso no quiere decir que esten en desarrollo muchos MMOs para PS3 ni que sea la plataforma por excelencia para ellos.
De todos modos, no esta mal que Sony intente alentar a las compañias a hacer MMOs para PS3. Al menos si se preocupa ya es algo, porque ya estan intentando traer un mercado que ha sido de PC y que pienso que le podria ir bien en consola, porque tiene buena aceptacion.
10 respuestas