SONY DVD RW DW-Q30A No graba XBOX??

Hola a tod@s. Resulta que se me estropeó la grabadora el otro día, y como estba en garantía la llevé para reparar y me la cambiaron por una nueva: SONY DVD RW DW-Q30A.
Bien, resulta que he realizado como 20 o 30 copias tanto de datos de mi pc como que algún que otro backup de juego de Xbox, y cuando los meto en la consola me pone en el unleash que es un "DVD de audio", se me va al dash original y ahí ya pone eso de "este disco.....balbabla error". Creo que tiene que ser la grabadora, no hay mas. Tengo lector samsung y las copias estaban hechas tanto en RITEK, VERBATIM como PRINCO, y muchos problemas para leer los discos.
Ayuda :(
Lo mismo es el lector de tu Xbox q ha cascado [mad] ...
a mi me paso hace poco... y empieza asi a no coger los backups... tarda un monton en reconocerlos etc...
te recomiendo q te leas el tuto de como usar un lector de pc en la X... es facil y rula todo de maravilla... y si tienes un LG GDR8163B y lo flasheas te lee hasta los originales [risita]
Venga 1 saludo
descartado el lector de la consola, las nuevas copias no me las lee ni el lector del pc, un Toshiba pata negra. Solo me las lee la grabadora. Creo que la voy a vender y listos.40 € y a tomar por el culo, no la he usado ni una semana.
Gracias y Saludos
2 respuestas