Sony Dualshock 3

Hola gente.
He heredado la PS3 de mi hijo, pero el muy bestia no me ha dejado ni un Dualshock 3 en condiciones.
Pero por lo que veo no hay sitio donde comprar uno nuevo.
Ni Amazon, ni Game, ni Mediamarkt....
Alguna Idea donde conseguir uno nuevo y original?
Gracias
Lo mejor es que te acerques a algún game y preguntes. Yo fui a uno y tenían un mando de ps3 con cable hdmi en caja de gamestop, serían de los que les quedaban de cuando hicieron el traspaso de la tienda, así que es cuestión de suerte!!!
Yo pedí en musicenjoy.co.uk un mando que "parece" que es oficial. Aunque lo envían desde Hong Kong, y ya hace más de 2 semanas del pedido. Cuando me lleguen ya comentaré qué me parecen.
replica escribió:Yo pedí en musicenjoy.co.uk un mando que "parece" que es oficial. Aunque lo envían desde Hong Kong, y ya hace más de 2 semanas del pedido. Cuando me lleguen ya comentaré qué me parecen.


son " compatibles " , asi que te pasara como a mi que tengo hay 2 que no me sirven ni para piezas , asi que suerte ....

.
Seguro que no es el oficial. Una vez a través de eBay compre uno para ps2 supuestamente oficial y era una imitación.
En xtralife aún venden.

Yo de tí lo dejaría solo para juegos que lo pidan estrictamente, en general funciones sixaxis y similares que hay algunos por el catálogo (p ej heavy rain en la fase de la autopista). Para el resto, tiraría de clónicos. Es lo que vengo haciendo estos seis-siete años que llevo con ps3.

El ds4 también te puede arreglar la papeleta aunque le faltan varias de las funciones que tiene un ds3.
Cuando hablamos en condiciones hablamos de los problemas de las setas?. Yo tenía uno con una jodida, compré originales por internet los instalé sin hacer una soldadura y guardé el mando con mi otra consola usando un clónico en su lugar. Ni siquiera era un clónico si no un radiofrecuencia de ps2-ps3 a pilas del que no me separo ni loco (las pilas me duran meses).
Yo de ti miraba en páginas de segunda mano alguien que tenga algún mando que no se vea muy usado..
porfaplis escribió:Seguro que no es el oficial. Una vez a través de eBay compre uno para ps2 supuestamente oficial y era una imitación.


Compré 2, y los tengo desde ayer. Vienen con los logos de Sony, sincronizan con la ps3, van sin dongle bluetooth y tienen tan buen tacto como el que me vino con la consola. Si no es el oficial, poco le falta.

Eso sí, y no lo decían en el anuncio, es que han llegado con pequeñas taras estéticas. Nada grave, pero han sido los dos. Aunque, por el precio, 17 € cada uno, estoy, por ahora, encantado.
No, si el mío viene con todos los logos y envase, pero a la hora de pulsar las setas no tienen la misma suavidad que los originales.
Imagen
9 respuestas