Sony DSC-T5 o Casio EX-Z600 ¿Cual me recomendais?

Hola, he estado mirando por el foro, y he visto algunas opiniones sobre la Sony, pero no sobre la Casio. El hecho es que me quiero comprar una cámara digital, pero "barata", sobre los 200 y poco euros que valen estas.
Decir que mi padre tiene una Sony DSC-T7 y es una pasada, el diseño me gusta mucho pero no me termina de convencer las fotos con poca luz.

Me gustaria si alguien las ha trasteado las dos que me diga que tal es el menú de la Casio, ya que veo que tiene pocos botones en el panel, lo que me gusta de la Sony es que en seguida puedes cambiar el flash, la distancia a la que haces una foto, etc. Saber si la Casio es también así.

Los pros que le veo a la Casio es que la pantalla es un poco más grande (2,7, frente a los 2,5 de la Sony), y que las targetas de memória SD son más baratas que las Memory Stick.

Supongo que seria mejor una Canon, pero las que tienen como minimo 2,5" de pantalla ya se escapan un poco de presupuesto.

Pues eso es todo, a ver si alguien puede aconsejarme.

Un saludo


PD: Os pongo unas fotillos ;)

Imagen

¿Veis a lo que me refiero?, lo de los botones, aunque supongo que o no se ve en la foto, o será por el estilo de la Sony

Imagen

En negro es más bonita todavia [boing]


Imagen

La Sony en diseño es una pasada
la DSC-t5 pero sin dudarlo.


Yo tengo la t1 y es la mejor cámara que he tenido

la DSC-T7 es impresionante, la he tenido en mis manos y es tremenda
Pues todo el mundo me recomienda como tú :D

Me han dicho también que la óptica de la Casio tiene muy mala fama :S

Gracias y un saludo
La Canon A540 tiene 2,5" y está por 200 € en Redcoon y Rebelio, ambas tiendas de fiar, por experiencia.
Ya existe un hilo para esto, además Casio ni de coña [reojillo]
Pos yo he probao esta semana la Sony T7 d mi hermana,y no me ha gustao nada las fotos q hace.

Muy bonita y muy chick,pero no me convence.

Y eso q no tengo ni idea d fotografia,pero la calidad no es nada del otro mundo.

Salu2
La sony, que además tiene menos megapíxeles ( = menos ruido)
Yo tengo la T-9,una buena maquina pero si quieres conseguir fotos a muy buena calidad te toca leerte todo el manual para configurarla como se debe en cada situacion.
Echale un vistazo a quesabesde.com pq las casio al contrario de lo que dicen aqui dan MUY buena calidad....

EX-Z750 EX-Z850.... una de esas 2 me voy a pillar, aunque no se cual XD
8 respuestas