Sony DRU 500 U + caja externa Fireware

Hace poco adquirí una grabadora de DVD,S como la del asunto. También compre una caja externa a puerto Firewire. El problema me ha surgido al intentar conectar dicha caja a mi ordenador portatil (Toshiba 1900-303), ya que en ningún momento detecta la caja con la grabadora. Supuestamente no es necesario instalar ningún driver, ya que este tipo de dispositivos son detectados igual que cualquier plug & play. ¿Alguien puede aportarme alguna idea al respecto? ya que si no la cambiaría por una caja a USB 2.0
Hola!

Yo tengo una caja como la que tú dices, pero con USB 2.0, y va perfectamente.

Con el Firewire no te puedo ayudar, pero si tienes USB 2.0 piénsate en cambiarla, ya que el USB 2.0 es algo más rápido que el Firewire (480 frente a 400), y no he tenido ningún problema bajo WXP (ha de ser SP1) y W2000 (siempre que tengas USB 2.0).

Tanto el WXP como el 2000 la detectan automáticamente en caliente.

Por ahora tengo un HDD de 80 GB metido, y la transferencia de datos es muy rápida. También he hecho alguna copia con una grabadora de CD's, por probar, y las copias han salido perfectas.

Suerte!

P.D.: a ver si me compro la grabadora de DVD's y la pongo (que era para eso que me compré la caja....)
donde se pueden conseguir dichas cajas, como se llaman y a que precio?
2 respuestas